Capitulo 1 "El Instituto"

71 5 1
                                    

Su primer día de instituto en Oxford, Dani no era de sacar excelentes en todo, más bien es de sacar suspensos pero donde no sacaba suspensos era en música, él vivía de la música decía que era su vida. El padre adoptivo de Dani el señor Robert Stewart le compró una batería ya que él soñaba en tocar en un grupo.

-Robert: Estás nervioso en conocer a gente nueva?

-Dani: No, y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir

-Robert: Lo siento hijo, pero tienes que ir y deja el móvil cuando estes en clase…

-Dani: si papá

Dani y su padre se despidieron. Dani entró a clase y en ese momento un  numero desconocido le envio un mensaje.

-Desconocido: Hola

Dani le dejo en visto por que tenia que entrar a clase. En ese momento suena el timbre de clase y todos ya se metían en sus aulas los mas listos iban en el A, los menos listos en el B, dani tenia claro que su aula era el b.

-Profesor: Hola me llamo Taylor, tu debes de ser dani verdad?

-Dani: si

-Taylor: te puedes asentar a la fila del final al lado de noemi

-dani: vale, gracias

Dani fue y se asento al lado de noemi.

-Noemi: Hola yo me llamo noemi y tengo 14 años y tu?

-Dani: hola, yo soy dani y tengo 15 años

-Noemi: has repetido alguna vez?

-Dani: si, 2º de la ESO por problemas personales…

-Noemi: lo siento mucho… no eres de aquí no?

-dani: no, soy de canada pero estoy aquí por asuntos familiares

-Noemi: pues encantada dani

-Dani: igualmente

Dani se aburría mientras pasaba una hora larga de literatura, y de repente suena el tiembre y cambio de clase, por fin ultima hora de clase dani saco el móvil y miro el mensaje que le envio el desconocido y corriendo dani le bloqueo en whatsapp.

-chico: hey, tu debes de ser dani

-Dani: si jajaja

-chico: yo me llamo marc, encantado

-dani: gracias, igualmente

Marc: luego pasas tu numero y te metemos en grupo de 3ºB

-dani: vale

Marc y dani se despidieron, cuando vuelve a sonar el timbre y todos entran a clase y la directora llama a dani y entonces…

No mires atrás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora