Cap.1.

167 7 3
                                    

Salgo de casa para llegar al trabajo. No se como lo hago, pero siempre llego tarde.
Me monto en mi coche y voy directa a la biblioteca.

Después de diez minutos aparco en el parking para trabajadores y me bajo. Ando deprisa hasta la biblioteca y suspiro cuando veo que la jefa aun no ha llegado.

Digamos que mi jefa es una maniática de la puntualidad, y más de una vez me ha advertido de que si llego tarde puedo estar fuera.

-Gracias a Dios Lauren que la señorita Jegirf no ha llegado.-dice Tayler, mi mejor amigo.

-Lo sé, menos mal- dejo el bolso en la silla de al lado de mi puesto y me siento en mi asiento giratorio.

-Eres un desastre.-dice riéndose y haciendo lo mismo que yo.

-Habló aquí el señor más responsable del mundo.

-Tienes razón- se levanta y me acaricia el pelo como si fuera un perro y de un manotazo le aparto el brazo.- Voy a mear.

-¿Sabes? Si no me lo llegas a decir no podría haber dormido.- digo en tono sarcástico.

-Chistosa.- niega con la cabeza y se dirige a la puerta en la que pone solo personal.

Suspiro y enciendo mi ordenador para ver el registro de los libros. Y así empieza mi día.

[...]

-Ese chico no para de mirarte- dice Tayler dándome un puñetazo amistoso en el hombro. Miro a donde se refiere y un chico rubio me esta mirando, en cuanto mis ojos hacen contacto con los suyos sonríe y me guiña un ojo.

-No es mi tipo- digo en un susurro.

-¿Desde cuando tienes tipo Lauren Jauregui?

-Desde nunca, pero ese chico no me gusta.

-Eso es porque estas enamorada de tu sexy mejor amigo Tayler Cooper.

-Aja- digo rodando los ojos- a lo mejor él que esta enamorado de mi eres tu.- levanto y bajo las cejas de modo juguetón.

Se ríe y le hago una señal para que se calle. Estamos en una biblioteca no se puede hacer ruido.

Niego con la cabeza y centro mi vista en el ordenador, donde estoy leyendo un artículo súper interesante sobre el cerebro humano.

Nah, ¿a quien quiero engañar? Estoy viendo artículos de moda.

-Perdona- dice una suave voz. Levanto la cabeza y me encuentro a la chica más guapa que he visto en mi vida.

Tiene uno ojo marrones intensos y unas pestañas largas y gruesas.
También tiene una sonrisa preciosa y blanca.

Su pelo largo y castaño oscuro, o creo que es negro, da igual, le hace parecer más joven de lo que es. Le hecho unos diecinueve años como mucho.

-¿Hola?- creo que me he quedado demasiado tiempo mirándola, observándola. Es la primera vez que me pasa con una mujer. Quedarme mirando a una chica tanto tiempo como lo he hecho no es normal.

-Dime- digo avergonzada por mi comportamiento.

-¿Me puedes decir la sección de ciencia?- miro sus labios al hablar. Gruesos y rosados. Perfectos.

-Esto...si- ¡Por dios Lauren, deja de mirarla!- tercera estanteria a la derecha.

-Gracias- dice con una sonrisa inocente y agradecida.

Dios, que chica.

-¿Estas bien?- pregunta mi amigo.

-Si ¿por?

-Porque te has quedado embobada, más de lo normal.

-¿Me estás llamando boba?

-Si- niego la cabeza y suspiro.

¿Que me ha pasado con esa chica?

-Estoy bien.

-La chica es guapa- le miro y se está mordiendo el labio inferior. Miro a donde tiene la vista y me encuentro con la chica intentando coger un libro que esta demasiado alto para ella. Me parece adorable.

Mi mirada se dirije a su trasero sin saber porque.
Es redondo y tiene el tamaño perfecto.
Imito la acción de mi amigo y me muerdo el labio inferior.

-Voy a ayudarla- antes de que reaccione impido el paso a Tayler. Me mira confundido, pero yo tampoco puedo saber el porque de mi comportamiento a lo relacionado con esa chica.

-Voy yo- me mira divertido, levanta las dos manos en son de paz y sonríe.

Me giro y me dirijo a donde esta la joven. Soy más alta que ella a si que puedo ayudarla perfectamente.

-¿Te ayudo?- pregunto recostandome en la estantería con los brazos cruzados. Me mira y me sonríe.

-Por favor.- se hace aun lado y me señala el libro, me acerco a ella y cojo el libro que me indica. Me doy cuenta de que le saco una cabeza. Yo no soy muy alta, mido 1'65, pero ella es más bajita, medirá 1'60 más o menos.

-Gracias- dice cuando le ofrezco el libro, lo coge y en el acto nuestras manos se rozan. Una corriente eléctrica me recorre el cuerpo. Sonrío tímida y ella hace lo mismo.

-No hay de que.- sonrío una vez más y me giro.

-Espera- me vuelvo a dar la vuelta y ella me mira suplicante.

¿Se puede saber porque me dan ganas de acariciarle las mejillas?

-¿Podrías alcanzarme otro libro?

-Claro ¿cual?- me señala un libro rojo en una estantería más que el otro libro. Levanto el brazo y lo agarro, se lo ofrezco y ella lo coje. Vuelve la corriente eléctrica a mi ser y me sonrojo.

¿Que demonios me pasa?

-Gracias- dice sonriente. Asiento con la cabeza y me doy la vuelta. Pero su voz me detiene de nuevo- Soy Camila.- me giro y respondo.

-Lauren.- me sonríe y yo hago lo mimo. Me doy la vuelta. Esta vez no me detiene.

Vuelvo a mi puesto en el que mi amigo me mira pervertido y observo como la chica de ojos preciosos se sienta en una mesa alejada de mi puesto de trabajo.

-Lauren, ¿estas bien?

-Si, ya te lo he dicho.

-Pero has visto a esa chica y has empezado a actuar raro.

- uuui si, me subo por las paredes y grazno.- mi amigo se rie en silencio y suspira.

-No en ese sentido Lauren. No se, parece que te has enamorado.

-No puedo enamorarme de alguien que no conozco.

-Vale, si eso ha sido exagerado, pero parece que te atrae.

-Es guapa.

-Muy guapa.

-Pero no me trae.- él asiente con la cabeza y atiende a una rubia que se ha puesto delante de él.

Miro otra vez a la chica y ella sube su mirada, me pilla observándola, se sonroja y vuelve a bajar la mirada.

Ahora si, ¿que me pasa con esta chica?

Hola, bueno esta novela se me ocurrió y decidí plasmarla, porque muchas veces tengo la necesidad de plasmar mis ideas.
Espero que guste y bueno, voten y comenten si les agrada.

Ella es mía y yo soy suya.-Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora