Capítulo trece

4.7K 444 170
                                    

-¿Pero qué dices? Para de hacer el idiota y muévete, Luciel –Jaehee le suelta la capucha y niega con la cabeza –Compórtate, por el amor de Dios.

-Yo siempre me comporto, Jaehee –se van caminando hacia la entrada pero él sigue hablando –¡Y quiero ver a Elly!

-¡No vuelvas a decir ese nombre! –grita Jaehee, mientras le suelta una cachetada en la nuca.

Cuando entran por la puerta, miro a Yoosung y este junta las manos y sonríe con apuro. Zen en cambio se ríe y se sienta en un banco que hay al lado, en un parque, por lo que le seguimos.

-¿Qué se traerán Jumin y Seven entre manos?

-Quién sabe –dice Zen, mirando su móvil –A lo mejor es algo relacionado con RFA.

-¿Crees que V está con ellos?

-No lo sé –reconoce.

-En ese caso deberíamos estar todos. Siento que V acude solo a Seven para tomar decisiones importantes.

-Tienes razón, pero yo confío en él y sé que si algo va mal nos lo diría.

-¿Quien es V? –pregunto, a lo que los dos me miran y yo me encojo de hombros.

-Es como el jefe de RFA, ya que la creó él junto con Rika.

Asiento y desconecto cuando veo que ellos empiezan a hablar de otras cosas. Miro al edificio y veo un par de ventanas abiertas, bueno, bastantes más. Me levanto y me voy corriendo hacia la parte trasera del edificio. Afortunadamente es un callejón sin salida y no hay nadie, así que cojo mi móvil y consigo meterme en el sistema de cámaras del edificio. Hay solo cinco, así que las desactivo y me guardo el móvil en el bolsillo.

"Espero no matarme en el intento."

Hago crujir mis nudillos y agito las manos para que entren en calor. Cuando estoy lista, consigo subirme a la primera ventana del edificio, apoyándome en la repisa. Tengo suerte ya que hay muchas ventanas y con muy poca separación entre ellas, así que subo con rapidez por el edificio y cuando miro a abajo me doy cuenta de que estoy a tal altura como para matarme.

Echo aire por la boca y subo un poco más hasta llegar a una ventana abierta. Antes de meterme, asomo ligeramente la cabeza y solo veo un pasillo bastante ancho, pero está vacío. Me impulso con los brazos y me meto dentro de un salto, cayendo de pie.

No sé qué busco exactamente, pero tengo que encontrar a Jumin, Jaehee y Seven. Avanzo por el pasillo con rapidez, parándome cada vez que tengo que girar una esquina y por fin veo una puerta que dice "Jumin Han", pero hay dos hombres vestidos con traje a ambos lados de ellas.

Chasqueo la lengua y entro por la puerta más cercana a la de Jumin. Es un despacho vacío, así que abro la ventana y salgo por ella. Me pongo de pie en la repisa y miro a mi izquierda, donde se encuentra la siguiente ventana. Doy un salto y aterrizo limpiamente en la siguiente, agradeciendo que sean tan anchas. Hago eso mismo dos veces, hasta que estoy en una ventana en la que se oyen voces. Me arrodillo y acerco la oreja un poco, porque si la pego me van a descubrir.

-¿Y qué hacemos? –Esa voz es de Jaehee.

-Habrá que celebrar la fiesta y ya, no podemos tardar más –Seven.

-¿Y qué sugieres? Le hemos dicho a V que una chica ha organizado toda la fiesta, no podemos decirle ahora que hemos sido nosotros –Jaehee otra vez.

-¿Y si se lo decimos a Daniela? Es una chica –Es Jumin.

Frunzo el ceño al oír mi nombre y escucho a Seven protestar.

-¿Por qué estáis todos obsesionados con esa chica? ¡La acabáis de conocer! ¿Y si es peligrosa?

-Luciel, tú mismo dijiste que la habías investigado y no había nada de lo que preocuparse –dice Jumin.

-Bueno, pero no confiamos en ella lo suficiente –replica Seven.

-Si no intentas conocerla, nunca podrás saber si es de fiar o no –dice Jaehee, a lo que yo sonrío.

-Bueno vale, se lo preguntaré, pero me debéis una –advierte Seven.

Se despiden y yo reacciono. Empiezo a colgarme de la repisa y me dejo caer para aterrizar en la de abajo. Sin duda bajar es más peligroso que subir, pero aún así consigo llegar al suelo en dos escasos minutos.

En cuanto toco el suelo, echo a correr y reactivo las cámaras del edificio. Vuelvo con Yoosung y Zen y en cuanto lllego, me miran con el ceño fruncido.

-¿Dónde has estado? –me pregunta Yoosung.

-Estaba buscando un baño, siento no haberos avisado.

-No pasa nada –dice Zen, con una sonrisa –¿Y lo encontraste?

-Sí, en un bar, unas calles más abajo.

Ambos asienten y yo me siento en el banco, mirando hacia el parque, donde los niños juegan y se tiran bolas de nieve. Me agacho ligeramente y cojo un puñado de nieve para moldear una bola con mis manos. La alzo por encima de mi cabeza y me giro para ver que Seven ya ha llegado y está hablando con Zen y Yoosung. Sonrío con malicia y me acerco con cautela a su espalda. Cuando estoy a menos distancia, lanzo la bola de nieve directa a la cabeza de Seven y corro hasta ponerme al lado de Zen y sonreír.

-¿Quién ha sido? –da una vuelta sobre sí mismo y me mira fijamente –¿Has sido tú? Te vas a enterar.

Antes de que pueda reaccionar, una bola aterriza en mi cara, seguida de una estridente risa. Agito la cabeza y con otra bola de nieve, me preparo para darle a Seven, pero fallo y esta aterriza en la cara de Yoosung.

A partir de ahí se inicia de guerra de bolas de nieve, en la que todos son contra todos, hasta que Jaehee y Jumin salen del trabajo y se acercan a nosotros.

-¡Venid con nosotros! –grita Yoosung a los otros miembros.

Jaehee, después de negar con la cabeza, deja el maletín en el suelo y se une a nosotros. Al contrario de Jumin, que se queda de pie, mirándonos con el ceño fruncido.

-¡Jumin! ¿Tienes miedo de perder? –dice Zen, con tono pícaro.

-Qué infantiles...

Me acerco a él, esquivando unas cuantas bolas de nieve voladoras y le sonrío con amplitud.

-Vamos... ¿Por qué no vienes? –le agarro de la manga de su chaqueta y tiro ligeramente, pero él no se mueve.

-Estamos justo delante del edificio, y hay que dar buena imagen.

-¡Déjalo ya! ¿Qué más da?

Me mira fijamente y por un momento pienso que va a dar media vuelta e irse, pero en cambio deja su maletín en el suelo y se deja tirar por mí. Sonrío y corro de vuelta con los demás, que siguen con el juego.

-----------------
Podéis imaginaros que la de multimedia es Daniela, es que no encontré una foto mejor :(

Enfin, que llegados a este punto quería preguntaros si os está resultando un poco pesada la historia, porque puedo quitar algunas partes siguientes si os va a resultar aburrido ^^

Y también voy a hacer again lo que hice hace un par de capítulos: a todos los que comentéis y votéis, os dedicaré el siguiente capítulo. Pero OJO, las dos cosas, no vale solo una.

Y también se me ha ocurrido que si alguien comparte mi historia por su Twitter y me menciona, les pasaré TODO lo que tengo escrito de la novela hasta ahora. ¿Qué? ¿Alguien lo hará? :D Mi twitter es rubiusquad, si no me mencionáis no me podré enterar de que habéis compartido mi historia y no podré pasaros nada :(

MUAH 💋

Guerra de hackers [Seven Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora