capitulo 22: Lemmor❤

99 11 3
                                    

Estoy castigada :"c por llegar tarde :"v pero no fue mi culpa. Y bn actualizare el sábado ;)

Marinett/ladybug:

-a.Adrián es..tas ¿bien?- dije con un hilo de voz.

-si, pero mi padre no te tubo que tratar hací, pero hasta no le prespes atencion- me abraza con su báculo nos trasporta, mientras estoy en sus brasos tipo princesa.

Adrián me lleva a una casa en el bosque (que rallos??) y entramos era pequeña y acogedora.

-suelo venir haqui cuando nesecito pensar, suelo venir no muy a menudo, pero es como estar en un nuevo habiente. Nadie conoce este lugar, salvo ahora tu- se tira en el mueble en mi en brazos - te extrañe my lady.

Adrián malo, no coquetea, no coquetea. Pero es chat noir y se me pasa😛.

-igual yo Adrián- dije intentando levantarme pero Adriáne agrarra.

Lemmorr xD. Estas escenas hay cataclismo :v

-hablo encerio te nesecito princesa. Quiero que seas mía, antes de que no estemos juntos, y sabes que ya pasamos los 2 pasos uno más y ya estaremos muertos-resopla- my lady quiero que seas mía.

Shock!! Morí, es verdad es mejor aprovechar que estamos juntos antes de morir.

Es tu cruhs, te esta pidiendo *conciencia muere derretida*

Mi consciencia nunca le presto atención y ahora que la nesecito me falla (típico).

Adrián me besa apasionada mente, se notaba nuestra nesecidad de tocar otra vez nuestros labios.

Me mordió mi labio habisando que quería que dejara pasar su lengua en mi boca, e lo hice.

Después me empieza a besar el cuello, me daba cosquillas, solté algunos gemidos u.u

-quiero oír a my lady cantar mi nombre-dice Adrián (morida)😵

Después me empieza a agarrar la pierna a lo que yo reacción con quejidos.

-haber que podemos hacer-dice Adrián. Me empieza a quitar la camiseta.

Después los pantalones asta que quede en ropa interior.

-e..esto..es iiíngusto- intenso decirlo pero no puedo.

-¿porqué?

-porque soy la única sin ropa

Adrián suelta una carcajada y se quita la camisa mostrando un cuerpo bien formado, y su pantalón quedanfo puro en boxees.

-¿mejor?- dice uniendo nuestros labios.

-si

Después me empezó a morder el cuello con delicadeza. Ya sentía que mes bragas eran algo incomodo e Adrián también.

Adrián de un abrir y cerrar de ojos se quita el boxeer....mostrando.... Su ..amigito

Corrección: amigote

También hago lo mismo pero con mas paciencia e me quito el sostén e lo que tapa mi virginidad.

Adrián agarra mis pechos pobocando que Gima muy rápido

-adri..an..mnn.Adrià..an- no puedo decir su nombre sin gemir.

-y aun no empieza linda-en eso con sus dedos los mete en mi intimidad.

No podía y movía de el dolor e deceso.

-estas algo extrecha.. ¿Aun eres virgen?-asiento- esta noche entonces dalo por echo que sera única e mágica.

Gimo y gimo y me retuerso es tan doloroso solté algunas lágrimas pero después ya me había acostumbrado e Adrián lo noto.

-¿lista?

-lista

Adrián agarra su amigote y lo une en mi intimidad provocando que gimiera mucho más. Después las embestidas ya no tenía dolor era pura pasión

Asta el punto de llegar al orgasmo los dos.

-a.a.a.Adrián.annn-dije en el orgasmo

-ma.ma.ri..nett-dijo también en el orgasmo

Después de eso caímos en el mueble.

Pero yo no acabe me agache e agarre el amigote de Adrián e me lo empeze a meter poco a poco hasta tenerlo entero en mi boca.

-mari ann ..mnnn se siente muy bien-dice con caras muy gracosas.

Después sentí un liquido en mi boca.

-ahnnnn... Ohhh my pequeña ahhhh-dicia Adrián excitado.

Me lo tomo e salia algo viscoso.

Después de eso me agarra y me besa, ya cansados nos dormimos yo en su pecho y el con migo en el mueble.

CataclismoCataclismoCataclismo

Mi primer lemmoor espero y les guste😘

Casi muero de Diabetes haciendo este cap, estaba muyyy azucarado

Sayonara💏

Tu Eres Mi LadyWhere stories live. Discover now