Epílogo

642 26 1
                                    

Hace un tiempo atrás fui abusada sexualmente. Ha sido lo peor que me ha ocurrido. Tan solo recordar mi llanto, mis gritos y la voz de ese hombre hacen que me llene de odio y me den infinitas ganas de suicidarme.

 Tan solo recordar mi llanto, mis gritos y la voz de ese hombre hacen que me llene de odio y me den infinitas ganas de suicidarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me afectó tanto como cuando mis padres murieron, y con ellos mi hermanito.
Mi padre fue asesinado al frente de mi a los 5 años de edad, debido a que vendía drogas. Nunca olvidaré esas escenas y que sus últimas palabras fueron "te amo hija", y con lágrimas en sus ojos.

De pronto llegó la policía, me encontraron a mi llorando al lado del cuerpo de mi padre. Mamá no me quiso llevar al funeral, ni a nada que estuviera relacionado con la trágica muerte de él, aunque yo lo había presenciado todo.

Todo iba de mal en peor, mi madre estaba embarazada y ya cerca del momento del parto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba de mal en peor, mi madre estaba embarazada y ya cerca del momento del parto. Pero desde la muerte de papá, comenzó a fumar, drogarse, tomar alcohol, y comencé a notar extrañas cicatrices en sus brazos, piernas e incluso hasta en su cuello. Claramente que con 5 años no entendía mucho, pero como desearía haber entendido para haberla frenado.

Mamá se quedó sin trabajo por los mismos problemas, alcohol y drogas así que no encontró otra manera más de conseguir dinero que vendiéndose. Yo tan inocentemente, cuidaba a mi hermanito con semanas de nacido dejando a mamá con sus "novios". Así lo entendía en ese tiempo.

Un día, un "novio" de mamá se  enfadó con ella porque no pude hacer callar a Elliot, y se fue sin pagarle nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día, un "novio" de mamá se  enfadó con ella porque no pude hacer callar a Elliot, y se fue sin pagarle nada. Mamá, con mucha rabia, lo tomó de los pies y lo lanzó al suelo. No pude hacer nada, y me lamento tanto. Pude salvarlo, pude salvarlos a ambos, pero en ese tiempo no comprendía nada. Cómo desearía volver el tiempo atrás.
Luego de unos segundos comenzó a recapacitar, mientras yo quedé en shock. Comenzó a gritar "¡NO! ¡NO! ¡Mi hijo! ¡Mi pequeño!" mientras que yo no podía reaccionar, y lo único que hacía era llorar en silencio. Ella lo mató. Mató a su recién nacido.

Me pidió que por favor fuera a mí habitación, que todo estaría bien. Hasta hoy me pregunto que hizo con Elliot.
Luego de un tiempo, entró a mí habitación y comenzó a empacar mis cosas. Bien, nos iríamos de viaje y olvidaríamos todo este infierno por el que ambas estábamos pasando. Seríamos una familia, constituída solo por nosotras pero una familia que se ama.
Me llevó a la casa de su hermana, que siempre me ha tratado muy bien, pero su esposo es un patán. Me quede ahí mientras que mamá se despidió de mi. Me besó y me abrazó, y me dijo que volvería.
Nunca lo hizo.

No pude dejar de llorar hasta que cumplí 12 años. Mi familia ya no existía, y yo aún no sé que hago en la Tierra, que hago con mi vida, aún no sé nada.

De lo que me pasó hace tres semanas aproximadamente, tengo un grave problema. Voy a traer a un bebé al mundo, y no estoy lista para esto. No quiero darle una miserable vida, no quiero que sufra, no quiero que pase por lo mismo. Estoy a tiempo de abortar, aún puedo parar todo esto.
Odio tener que pasar por esto yo sola, pero no sé a quién más contarle. No tengo muchos amigos, y si le cuento a mis tíos, me dejaran en la calle. Los conozco perfectamente.
Estoy sola y esta es la única opción que tengo.

Buscaré si es necesario en todos los hospitales, clínicas, urgencias, en todo, para encontrar la forma de detener este embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buscaré si es necesario en todos los hospitales, clínicas, urgencias, en todo, para encontrar la forma de detener este embarazo. Sé que es lo mejor, y no me rendiré hasta conseguirlo.

Definiendo mi futuro (Completa) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora