Capítulo único

78 15 26
                                    

-Byun BaekHyun

-Voy!

- Tiempo sin verte por aqui BaekHyunnie, me imagino que este año tu ahijado dejo de ser un niño...

- Hola HeeChul hyung. Si, y no se si estar feliz por tener una nueva oportunidad o entristecerme por ello...

- No debes sentirte mal, sabes que es parte del trabajo.

BaekHyun lo sabía, pero no podia dejar de pensar en lo triste que era. Su trabajo como elfo guardián consistía en cumplir con los deseos inconcientes de los niños que se les eran asignados (sus ahijados), desde su primera navidad hasta que dejaban de ser niños.

Dejar de ser un niño no implicaba dejar de creer en santa, la edad o el tamaño como los humanos pensaban. Los adultos buscan la felicidad, los niños simplemente la encuentran; el dejar de creer que la felicidad llegará sin ningún motivo, eso era dejar de ser niño. Y por eso a Baek le entristecia perder a sus ahijados.

- Lo se hyung, pero tenía la esperanza de que Max tardaria un poco mas en crecer... ¿Ya me asignaron a otro niño?

- Si, su nombre es Park ChanYeol. Su primer deseo inconciente es un rilakkuma. ¿A que no es tierno? - le explicó HeeChul mientras le tendia la carpeta de archivos y señalaba la foto del bebé.

- Si, lo es.

Baek pudo apreciar al pequeño bebé de ojos marrones y grandes orejas. Esta vez si lograría sobrepasar la marca.

En todos sus años como elfo guardían, BaekHyun habia estado a cargo de muchos niños diferentes, y cada vez que 'perdia' alguno se proponia mantener la esperanza por más años en el siguiente. Había muy pocos guardianes que podian enorgullecerse de haber sobrepasado la marca de los 18 años con sus ahijados, superando el estigma de los humanos de la edad para volverse adulto. Baek todavia no lo lograba, pensaba que con Max, un chico adorable y de humor radiante lo lograría, pero apenas llego a los 16 años del muchacho antes de que ya no lo necesitara más.

A Baek le seguia pareciendo confuso, si solo se eran asignados guardianes hasta que se dejaba de creer, ¿que pasaba con los que ya no lo hacían? ¿No era mejor continuar con ellos?

- No es nuestro trabajo BaekHyun. - le recordó su compañero KyungSoo. - Somos guardianes, lo único que debemos hacer es mantener la esperanza en ellos. No devolvérsela cuando la pierden.

Al final, BaekHyun terminaba resignado y con aún más ganas de que todos sus ahijados creyeran por el mayor tiempo posible.

***

Entrando a la habitación del niño con un ridículamente enorme oso, BaekHyun intentó ser lo mas silencioso posible, no queria ser descubierto por los padres Park y mucho menos en la primera navidad de su nuevo ahijado.

Con mucho cuidado, Baekhyun colocó el peluche en la cuna del aún durmiente Chanyeol y observó con ternura como el pequeño bebé se acurrucaba en el oso.

Al momento de retirarse, Baekhyun escucho unas pequeñas risas proviniendo del niño y no pudo evitar voltearse a observar al bebé, quien aunque estaba entretenido con el gigante oso que estaba acompañándolo en su cuna, volteó a mirarlo y se rio mientras intentaba que BaekHyun fuera a jugar con él.

El mayor no pudo resistirse a su tierna forma de llamarlo estirando los brazos y pasó más tiempo de lo recomendado en la casa de la familia Park. De alguna forma logró que ChanYeol dejara de aferrarse a el y pudo volver a su hogar, ya queriendo saber cuál sería el próximo deseo del pequeño.

BaekHyun siempre era reprendido por su falta de paciencia en esos casos, la época decembrina aún no acababa y él ya estaba fastidiando a sus superiores para saber que sería el próximo regalo de sus pequeños, tendía a planear demasiado e incluso a darle demasiadas vueltas a los deseos intentando ver cosas que para otros obviamente no estaban allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unconscious Wishes ~Deseos Inconscientes~ ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora