Era un dia normal ya saben de esos que haces lo matutino, nada malo pasa pero tampoco algo increible, asi que desperte desayune jugo, me bañe me vesti y fui directo al colegio, asi paso la mañana y la tarde, fue un buen dia, rei como de costumbre hable con mis mejores amigos y hasta mi crush me habia saludado, asi que ya de salida me dirigi de regreso a casa y en el trayecto decidi pasar por el centro comercial o no se como lo llamen ustedes "mall"?, asi que entre y literalme comence a perder el tiempo viendo las vitrinas, hasta que de pronto llegue a la tipica tienda llena de dulces, chocolates y peluches con lindas dedicatorias, me detuve a mirar todos los peluches que habian en el estante comence a evaluar cada uno de ellos y a criticar en mi mente lo caros que eran recuerdo que pensaba: jamas compraria algo asi .. :) .. despues de un momento tome un corazon de peluche asi todo rosadito, nuevo, tierno y wow si que costaba, almenos si estaba caro para mi una estudiante. Lo tome y lo analice y asi es... nuestro corazon viene envuelto en una caja de cristal, se nos entrega sano y salvo, sin daños, funciona a la perfeccion, esta rosado y es tierno lleva cosas lindas dentro, y si que es costoso y valioso, pero la vida pasa y viene alguien y bom!!!! te lastima y nos ponemos una curita a que se nos pase el dolor, luego de un tiempo alguien nos miente y nosotros vendamos nuestro corazon para que se nos cure, luego alguien nos desiluciona y otra curita va a nuestro corazon asi es como de pasar de un corazon de peluche dulce y tierno pasamos a un corazon duro de tanto vendaje, su color se desvanece y algunos prefieren ponerle candado para que nadie mas lo toque nunca jamas . Asi son los corazones fragiles e inocenes, valiosos y unicos llenos de vida de ilusiones y de sueños, asi que si le has puesto una curita a tu corazon o ya lo sientes duro de tantas desiluciones dale otra oportunidad curalo, alimentalo de suños e ilusiones que se vuelva rosa que brille preocupate si ha perdido tu escencia porque ese eres tu, educalo para que elija a las personas correctas, no permitas que alguien te quite el poder sobre el anda a un gimnasio de corazones y hazlo fuerte.
por TJ