Narra Dahyun :
Me levante temprano, debía preparar el desayuno para Chae.
- Chae ... Chae... . Comencé a despertarla.
- Cinco minutos más Unnie.
- Chae es tu primer día, ¿Piensas llegar tarde?.
- Ashh... Ya me levanto. Dijo para arroparse completamente.
Salí de su habitación, después de servir el desayuno Chae bajo.
- Te queda bien el úniforme. Dije apenas la vi.
- Gracias. Dijo mientras tomaba asiento.
- ¿Segura que puedes ir sola?.
- Sí. Me respondió con la boca llena.
- Esta bien, si pasa algo no dudes en llamarme. Dije para ponerme de pie.
- ¿No vas a desayunar?.
- No, tu necesitas más energía.
- Unnie... No deberías trabajar tanto. Dijo sin mirarme.
- ¿Y como pagaré tu colegio?. Dije con una sonrisa.
- Cuando termine el colegio trabajaré. Se apresuró a decir.
- Ni lo pienses, después del colegio iras a la universidad, serás una profesional, luego podrás trabajar.
- Pero... .
- Nada de peros, debes estudiar mucho, debes ser la primera de tu clase ¿De acuerdo?.
- De acuerdo.
Salí de casa y me dirigí a mi trabajo de medio tiempo.
- Buenos días. Dije mientras entraba.
- Justo a tiempo, necesito que vayas a hacer unas entregas. Dijo el señor Woo.
Asenti.
Dejé mi bolso en el pequeño almacén y salí de regreso.
- ¿Qué debo hacer?.
- Lleva 3 jugos de naranja a esta dirección. Dijo mientras me entregaba un papel.
- Pero... ¿No se supone que hacemos pedidos apartir de una docena?.
- Sí, pero este es un pedido especial. Dijo mientras me empujaba fuera de la cafetería.
- Ten, será mejor que lleves la motocicleta. Dijo mientras me entregaba las llaves.
Terminé de asegurar las bebidas y revise la dirección. Me subí en la motocicleta y me puse en marcha, estuve allí en poco tiempo.
Tome las bebidas y toque la puerta.- ¡Habrán la puerta!. Escuché gritar a alguien dentro de la casa. - ¡¿Acaso no hay nadie?!.
Me sentía un tanto incómoda. La puerta se abrió de golpe dejando ver a una chica un poco más alta que yo, de pelo lacio color nergro, ojos cafés, su ropa se veía costosa, aunque su expresión delataba enojo.
Enseguida hice una reverencia.- ¿Cuánto es?. Dijo mientras tomaba las bebidas y sacaba su billetera.
- 7,35. Dije sin observarla.
- Ten. Dijo mientras me entregaba una tarjeta de crédito.
- Emm... .
- Hazlo rápido, no tengo tu tiempo.
- No traje la máquina. Dije algo avergonzada.
Ella soltó una leve risa, dejando ver unos grandes dientes de conejos.
ESTÁS LEYENDO
My [Dayeon] WRITTING
FanfictionNayeon la típica chica rica y presumida, Dahyun una chica simple con gran carisma... Att: PequeñaChae.