¿Crees que los dioses son los únicos que se escapan para tener hijos? Creeme, estas equivocado, y mas cuando sepas la historia de la historia de James, un estudiante normal.... O eso cree el.
****************************
Mi historia comenzó en una mañana normal (eso pensaba yo), me levanté y me puse unos jeans y una camiseta verde oscuro, claro, sin olvidarme de mi sudadera color amarilla, en fin, como siempre, encontre un cuervo mirándome desde la ventana de mi cuarto, ya me eh acostumbrado, ya que eso es sólo un poco de mi vida diaria, eso y que el año pasado fuimos a ver a un familiar que es "Vidente" y con sólo verme enloquecio y empezó a gritar algo sobre el heredero del príncipe del viento.
Dejando de lado eso, me arreglé para ir a la escuela, pase por mi mejor amigo Brendan, y como siempre, no estaba listo aún, asi que lo deje esperando mientras pasaba a ver a mi mejor amiga Orihime, sí lo se, nombre raro, pero sus papá es de origen oriental, asi que para el no es raro.
-Hola Jimmy- Me saludo, mientras yo me las arreglaba para no babear.
-Ah, hola Orihime- la salude torpemente.
Siempre eh estado enamorado de ella, pero nunca se lo eh tratado de decir, en fin, regresamos por Brendan (Que por fin ya estaba listo).
-Al fin estas listo- Le dije en tono burlon.
-Cállate Jimmy- Me dijo todavia bostezando.
Llegamos a la escuela justo a tiempo, entramos a clases y es ahi donde todo se puso raro, para empezar, habia un maestro nuevo, Zag (De nuevo nombres raros), en fin, Zag no me quitó el ojo de encima, literalmente, en cuanto pase a que me calificara el trabajo me firmó, pero tambien me dibujo un ojo en la parte de arriba de mi cuaderno, el cual puedo jurar que se movía.
-¿Estas bien?- Me pregunto Orihime.
-Sí, es sólo que siento que al nuevo maestro le caigo mal o algo asi- Contesté.
Terminó la clase y Zag se fue murmurando algo sobre que no creía aún que el hijo de Samael estuviera vivo.
Claro, se me hizo raro que Zag hablara sobre el hijo de Samael, ya que, Samael es un demonio, príncipe de la muerte y señor del aire.
-Brendan, ¿tú crees en los demonios?- Le pregunté a Brendan.
-Algo, ¿por?, ¿tú crees en ellos Jimmy?.
Y asi era, mas desde que me contaron que mi padre fue asesinado por un demonio.
-Sí, yo tambien.
Salimos despues de un largo dia de escuela, como siempre, fui a dejar a Orihime a su casa.
-Nos vemos mañana Jimmy- Se despidió de mi- Y que no te afecte el nuevo maestro.
- Sí, lo se.
En fin, despues de eso fuimos con Brendan a una cancha de football cercana, jugamos un poco, despues de un rato se acerco alguien, el aire se puso frío, el cielo se nublo y un escalofrio recorrió mi cuerpo, de alguna manera supe quien era.
-Samael - Murmure.
-Por lo menos sabes quien soy- Contestó fríamente- Ven a saludarme por lo menos.
Me quedé helado, y por lo que vi, Brendan tambien estaba paralizado.
Como vio que no me moví, Samael dijo las peores palabras que pude haber escuchado:
-¿Es asi como recibes a tu padre?.
><><><><><><><><><><><><><><
Bueno mi nombre es Erick y Como vieron fue un poco corto, pero comenten, y sí les gusto comenten y compartan, asi me animaran a seguir escribiendo :)
ESTÁS LEYENDO
El Heredero de la Muerte
Teen FictionJames es un adolescente común y corriente, bueno, al menos eso cree el, pero cuando se entere de su terrible destino, ¿Será capaz de llevar el peso de un linaje entero de cazadores de ángeles caídos? ¿O se perderá en el camino?