2 meses después—Mario Ruiz
Le di un sorbo a mi cerveza, sentí el sabor agrio pasar por mi boca y después por mi garganta. Miraba en seco a mis amigos, como se divertían bailando como locos. Yo no los seguía por falta de alegría, me obligaron a venir al antro porque no había salido de mi apartamento por 4 días, yo sólo les hice caso para no tener problemas.
No tengo idea por que estoy así
Tal vez cansancio
O estrés
Quizá una enfermedad
O simplemente extraño a alguien
Ese alguien tiene nombre, y es (Tn) Bautista. Se que ella y Juanpa ya están bien, su relación es perfecta, pero no se que tipo de brujería hizo esa chica para encantarme; sus ojos su cara de muñeca de porcelana o su manera de pronunciar mi nombre.
Estos sentimientos no me gustan, me llevarán a muchos problemas pero yo no puedo controlarmeMe levanté de la silla y subí al auto. No lo encendí porque tenía que esperar a los demás, sólo subí para pensar las cosas.
Estaba dudoso de llamarle a (Tn), necesitaba oír su voz, necesitaba tenerla cerca.
Recuerdo cuando la cuide, le lavé los dientes y le di de comer en su boca. Algo gracioso pero un hermoso recuerdo
En estos precisos momentos se me viene a la mente Mafer, ella antes estaba perfectamente bien en todos los sentidos, pero cuando no consigue lo que quiere hace lo que sea y en serio, lo que sea, por conseguir su objetivo
Yo sabía todo esto porque la conocía desde hace años, mucho antes de que fuera novia de Villalobos. Ya que ella iba en mi secundaria. Su plan era muy loco, pero me haría conseguir a (Tn)
No se sí seguirlo o no, no se que hacer
No quiero dañarla, es lo menos que quiero, pero me encantaría poder tenerla-
—(Tn)
Abrí la alacena tome un vaso y lo llené con agua. Subí con cuidado las escaleras para que no se derramara el agua, abrí la puerta de la habitación con cuidado y deje el vaso en la mesa de noche junto a la cama de Juanpa. Mire el suero que Juanpa tenía conectado a su cuerpo me senté a su lado y estire mi mano pidiéndole su pastilla
(Tn): ¿Y la pastilla?
Juanpa: En el primer cajón del Buró
(Abrí el Buró como el dijo y saque la pastilla, la puse en mi mano y tome el vaso de agua, Juanpa abrió su boca obedientemente y trago la pastilla. No dijo una palabra más después de eso y sólo miro el techo algo confundido y asustado. Yo deje el vaso en una pequeña mesa y me tire suavemente en la cama, me acomode a su lado recargando mi cabeza en su hombro, busque su mano en la cama y enrede mis dedos con los suyos. Estuvimos unos minutos así hasta que el hablo)
Cuéntame algo preciosa
(Tn): ¿Como que?
Juanpa: lo que sea, lo primero que venga a tu mente
(Tn): deseos, no sólo los físicos, sexuales o de cualquier cosa. Yo hablo de esos deseos que pedíamos cuando éramos niños a las estrellas, nosotros teníamos la esperanza de que estos se cumplieran pero al pasar el tiempo crecemos y estos "deseos" son otro invento del hombre como santa claus y que nunca moriremos. Sabemos que nunca se cumplirán, pero me siento bendecida por que el mío se cumplió.
Juanpa: ¿de que hablas?
(Tn): Cuando tu estabas en coma, yo sólo te miraba, miraba la forma en como ningún hueso tuyo se movía, como estabas exageradamente quieto como un muerto. Al principio pensé que todo se quedaría así, que tu morirías y yo volvería a ser la misma de siempre; pero no paso. Pedí un deseo, que sólo consistía en que tu volvieras de ese sueño eterno, te necesitaba mucho, y volviendo a lo de los deseos.
Creo que tu fuiste ese deseo que se cumplió.
Juanpa: madre santa
(Tn): ¿que pasa?
Juanpa: nunca pensé que yo te fuera a importar tanto, me enloquece la forma que te desenvuelves conmigo mi cielo, me hace sentir relajado. Me siento súper arrepentido por engañarte no sabes cuanto, te necesito en mi vida. Eres la única que me ha acompañado en todo, te amo (acaricio mi cara haciendo que yo cerrara mis ojos lentamente; su mano era suave como un algodón. Me acerque más a el y en pocos segundos nuestros labios se juntaron formando un beso intenso, que por accidente yo mordí su labio haciendo que ambos riéramos. El paso su mano por mi pecho levantando mi suéter hasta que logro quítarlo de mi y quedar en ropa interior, yo me subí en su miembro y lo comenze a besar lento y suave que sólo veía como el suero conectado a su mano se desgarraba de su muñeca, ninguno de los dos le tomó importancia y seguimos tocándonos sin vergüenza hasta que escuche el sonido de la chapa de la puerta abrirse lo que hizo que Juanpa separara sus labios de mi dirigiendo su mirada a la puerta se quedo viéndola detenidamente yo gire mi cabeza y vi la figura de Mafer mascando un chicle y viéndonos con un toque de asco)Mafer: ¿Que carajos sucede aquí?
(Me levanté de disparo de la cintura de juanpa y tape mi pecho con una almohada sacudí mi cabeza para arreglar mi cabello y me acerque a Mafer estirando un abrazo)
(Tn): ¡hola! (Ella respondió al abrazo obligádamente y se separó de mi lo más rápido posible)
Mafer: Venía a ver a Juanpa haber como estaba, no esperaba verte aquí y menos teniendo sexo con el
(Tn): perdón por que vieras eso (me acerque a la cama donde juanpa estaba tome mi suéter y me lo puse rápidamente) cuidaba a Juanpa sólo eso
Mafer: A sí que bueno, y Juanpa ¿cómo estas?
Juanpa: No tan bien ¿no me ves atado a un cable con líquido?—Mafer
Al abrir la puerta y ver a esos dos cogiendo como conejos en celo, mi mano se endureció y formo un puño. Me relaje y fingí mi actitud.
Esto me molesto en serio
Que comience el juego
.
.
.
.
.___________________________
Mis niñas, cuando les hablaba de cancelar la novela estaba mintiendo, quería ver a cuantas en verdad les gusta.
No me odien
Ni drogada cancelara la novela
Lo hago por ustedes
Las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
felicidad & accidentes {Juanpa Zurita y tu} II parte "un simple accidente"
Fanfic»II temporada "Un simple accidente"« Las cosas habían cambiado, algunas personas cambiaron, otras partieron de nuestra vida, los milagros sucedieron, el amor fue inmortal. Pero además de esto... Los problemas llegaron; enfermedades personas rechaz...