Capitulo 21: Tenemos que hablar.

353 19 1
                                    

*Narra Clint*

Han pasado semanas desde que se llevaron Romanoff, Pepper y Tony están superando poco a poco la pérdida de su bebe, es algo incómodo al momento de estar todos juntos se siente raro no tener a Natasha aquí pero tendremos que adaptarnos ya que así será siempre.

Mi relación con Bobbie es algo difícil para mí pues no siento ese amor como el que le sigo teniendo a Romanoff odio que sienta eso aún por ella pero no lo puedo evitar es inexplicable, no me siento cómodo con esto no sé qué hacer.

-¿Clint?-pregunta Thor.

-Lo siento ¿Que estabas diciendo?-pregunto saliendo de mi trance.

-preguntaba en ¿Qué harás con Bobbie?-vuelve a decir.

-*suspiro*, No lo sé es complicado yo decidí darme una oportunidad para quererla pero no me nace, hago lo que puedo pero no siento amor por ella en cambio sigo sintiendo algo por Natasha aunque no haya sido verdad pues yo desde hace tiempo estaba enamorado de ella-digo.

-Sabes cuando tú y Natasha tuvieron esa gran discusión, pues como recuerdas casi no salían ni a cenar y se la pasaban en sus habitaciones; pues una vez fuimos a charlar con Natasha y nos confesó que todo lo que te dijo ese día era mentira lo hizo porque no quiera dañarte ya que la KGB la estaban buscando pero por lo visto solo fue fingido pero se veía tan creíble-dice.

-¿Qué esperabas de una gran espía?, ella sabe persuadir y manipular a las personas sin que te des cuenta, es muy difícil saber si está mintiendo o no; juega con tu mente-digo.

-Regresando al tema de Bobbie yo opino que hables con ella, mira si te quedas con ella no te sentirás bien contigo mismo tu hiciste el esfuerzo por llegar a sentir algo por ella como hace años antes de conocer a Romanoff y solo la lastimas dándole ilusiones y a ti mismo te lastimas amando a una persona equivocada-dice.

-Tienes razón pero no será fácil-digo.

-Tranquilo ella lo entenderá tal vez al principio sea difícil pero ella lo va a aceptar tu ve y acaba con esto-dice.

-De acuerdo, iré de inmediato gracias amigo-digo antes de irme.

*Narra Natasha*

Y aquí estoy, en una celda fría con una cama, un cuarto de baño y una gran soledad, ya tengo varias semanas aquí aún recuerdo cuando desperté y me encontraba en este lugar.

*Flash Back*

Empecé a despertar veía todo borroso solo escuchaba pasos por todo el lugar estaba sentada a la orilla de una cama, cuando mi vista mejoro delante de mi estaba Fury quería acercarme pero me di cuenta que estaba esposada en la cabecera de la cama; su rostro era frió y serio, en su mirada mostraba decepción.

-Suéltenme por favor, déjame irme-digo suplicando.

-No lo voy a hacer-dice serio

-Tienes que creerme yo no lo hice te lo juro jamás les haría daño-digo irritada.

-Basta Romanoff, ¿No te cansas de fingir?-dice.

-¡Estoy diciendo la verdad! Si estuviera fingiendo se notaría el sarcasmo en mi tono de voz-digo molesta.

-Puede ser pero tú sabes manipular y persuadir tus emociones y las personas tal vez no lo noten, así son los espías es parte del entrenamiento-dice.

-Pero yo digo la verdad me conoces desde hace mucho tiempo me gane tu confianza y...-digo antes de ser interrumpida.

-Si lo sé, y fue un grave error confiar en ti por esas razones hacen que no confié en las personas; sabes Romanoff a Hill y a los vengadores los considero como los hijos que nunca tuve y si, aunque no lo creas también a Stark también, en fin sabes estoy decepcionado por considerar a una persona muy mala como hija y por mala me refiero a ti; sé que también yo he matado a personas pero no lo hago por causar una guerra si no para acabar con ella, hacer daño a los aliados de HYDRA es una cosa pero hacerle daño a una persona inocente es muy diferente, créeme que si fuera por mi personas de HYDRA estarían presos pero algunos prefieren morir-dice serio.

Más que una amistad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora