INTRODUCCION
ES UNA AVENTURA FANTASTICA QUE RELATA LOS MOMENTOS MAS IMPRESIONANTES EN LA VIDA DE LA ARQUERA.
DESCENDIENTE DE LOS GUERREROS MAS MORTIFEROS SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE TUVIERON LA OSADIA DE ARREBATARLE EL DOMINIO DE LA ISLA DE ARCADIA A UNOS SERES MALDECIDOS.
BESTIAS SEDIENTAS DE SANGRE, CAPACES DE DESMEMBRAR A UN SER HUMANO EN SEGUNDOS. DEMONIOS DEL PARAISO, BESTIAS DE LA NOCHE, MANADAS DE ESCRABOLS TODOS QUEDARON APRISIONADOS EN EL CENTRO DE UN CRATER. LA UNICA ENTRADA ESTABA FUERTEMENTE CUSTODIADA POR LOS GUERREROS SAGRADOS DE ARCADIA, LOS PERROS NEGROS DE LA MUERTE.
CADA CINCO AÑOS SE PONIAN APRUEBA A LAS NUEVAS GENERACIONES DE JOVENES GUERREROS QUE TENIAN LA INTENCION DE PERTENERCER AL SELECTO GRUPO. EL RETO CONSISTIA EN PERMANECER CATORCE DIAS CON SUS NOCHES DENTRO DEL CRATER, CARCEL DE LAS BESTIAS MAS SANGUINARIAS Y MORTALES QUE EL HOMBRE HAYA CONOCIDO.
EL LIBRO TE SUMERJE EN UN MUNDO DE RETOS LLENOS DE AVENTURAS DONDE EL VALOR Y LAS HABILIDADES DE LA ARQUERA LA SALVAN DE LAS GARRAS DE LA MUERTE.
LA CIRCUNSTANCIAS LA LLEVAN MAS HAYA DE LO IMAGINADO. EN LUGAR DE EVADIR EL PELIGRO Y PASAR DESAPERCIBIDA, SE ENFRENTA A LOS SERES MÁS PODEROSOS DEL PARAISO. SU DESTREZA LA LLEVA A LOGRAR HAZAÑAS QUE NI SUS ANTEPASADOS SE HABIAN ATREVIDO A INTENTAR.
La Arquera
Abuelo ¿Por qué vienes todos los días a ver el mar? ¿A quién esperas?- A un ser muy querido que hace mucho tiempo no veo, _ ¿Quién es? _ Todos la conocen como la Arquera, la guerrera más poderosa de Arcadia. Estoy muy seguro que cualquier día de estos va a estar con nosotros, hay alguien muy importante que no puede dejar de ver, a menos de que este muerta.
La conozco abuelo, o todavía no me la haz presentado _ Eras muy chiquita cuando ella tuvo que irse junto con los cincuenta exterminadores más valientes de Arcadia._ ¿Por qué se fue? ¿Por qué no se quedo?_ Era muy importante que siguiera su destino.
_ Me puedes contar su historia, ha de ser muy interesante _ ¡es la historia mas fascinante que hayas escuchado y todo lo que te voy a contar es verdad, aunque no lo parezca! Pon atención y no me distraigas ni por un segundo, sino, nunca voy a terminar.
Siendo ella muy joven, acompaño a un grupo muy selecto de guerreros, fueron a un lugar maravilloso donde cada cinco años se acostumbraba realizar las pruebas de supervivencia más sangrientas he importantes de la isla.
Dicho paraíso se encontraba justo en el cráter de un volcán, perfectamente aislado del mundo exterior, franqueado por desfiladeros imposibles de escalar, nada ni nadie podía entrar o salir sin la autorización del sacerdote mayor.
Para eso contaba con una sola entrada que consistía en una caverna con varios pesadillos utilizados como santuarios, donde se escribieron con sangre la historia de la conquista de la isla, junto con las leyes más sagradas de Arcadia.
La entrada permanecía constantemente custodiada por excelentes guerreros llamados perros negros de la muerte, los únicos seres humanos capaces de contener a las bestias más peligrosas del cráter, llamados demonios. Seres terribles capaces de desmembrar a un hombre en segundos, parecidos a la forma humana pero maldecidos, con alas de dragón, contaban con grandes garras en sus cuatro extremidades, fauces repletas de dientes afilados como dagas, capaces de arrancar grandes porciones de carne de sus presas, con tres metros de altura no tenían rival. Ninguno ha logrado salir de su prisión, pero eso si, en cada intento dejaban una estela de destrucción y muerte.
¿Todavía existen esos demonios abuelo?_ En Arcadia ya no, pero tal vez en otros lugares existan esas bestias o algunas peores. Déjame continuar, no seas ansiosa.