Hola! Pues bueno, es la primera vez que hago un song-fin de Shingeki no Kyojin, el final es algo triste asique por favor, no me maten! Soy muy joven para morir…
Parejas: Rivaille x Eren / Eren x Mikasa
Canción: Doushite kimi wa suki ni natte shimattan darou de DBSK!
Advertencia: Final triste
Clasificación: T
Aclaraciones: Shingeki no Kyojin no es de mi propiedad, si fuera así habría mucho yaoi y Rivaille sería más alto
Pov Rivaille:
¿Por qué terminé enamorándome de ti? No importa cuánto tiempo haya pasado Todavía pienso que estás aquí Pero ya has elegido un camino diferente.
¿Por qué no podía llamarte? Cada día y cada noche crecen sentimientos Y salen palabras Pero terminé entendiendo que no te volverían a alcanzar Desde ese día en que te conocí Sentí como que ya sabía cómo eras Nos unimos el uno con el otro suavemente Era natural para mí estar donde tú estabas Los dos creciendo juntos Pero tú ya has elegido un camino diferente.
Bueno… no sé por dónde comenzar, soy un miserable, tendría que haber detenido esta locura tuya, detener esta maldita boda, pero ese debería ya nunca podrá ser, sales con una enorme sonrisa en tus labios, una sonrisa que desde que me di cuenta de mis sentimientos he querido que sea solo para mí, pero ya no será así, ahora es para Mikasa Ackerman, con ella te estas casando, no conmigo, jamás pensé que dejarías de ser mi perro para ser el de ella, ¡son hermanos!, pero eso no fue impedimento para ninguno de los dos.
Cuando pronuncias esas dos palabras siento que mi mundo se viene abajo, ¿Cómo un maldito mocoso pudo poner mi mundo patas arriba?, es simple, te basto con una simple sonrisa, tendría que haberte detenido justo cuando me diste la oportunidad, tus ojos me pedían que te digiera esas palabras que de mi boca jamás salieron, soy un cobarde, no debería ser conocido como el soldado más fuerte, sino más bien como el más cobarde.
Flash back
Nos podemos reunir en el bosque?
Hoy a las 19:00, por favor no faltes
Ya sabes quién soy
Me encontré con esa nota en los pies de mi cama, no era necesario que fuera un genio para saber de quién era, con solo ver la letra algo fea me bastaba para saber que era de él, al ver el reloj me di cuenta que solo quedaban cinco minutos para la hora acordada, no iría pero tenía que decirle esas palabras que estaban atoradas en mi garganta.
Salí corriendo, ignorando las preguntas que me lanzaba Hanji Zoe, al llegar lo encontré recostado contra un tronco, con los ojos cerrados y algo serio, nada propio de él, me aclare la garganta para que supiera que estaba ahí.
-¿Qué quieres mocoso? –trato de mostrar mi mascara de frialdad, aunque me cueste.
Abre los ojos sorprendido que haya venido, la verdad es que yo también lo estoy, no tendría de haber venido.
-Pues… esto… -se rasca la nuca como un gesto nervioso.
-No tengo todo el día –bufo algo cansado, es que acaso me llamo para no decir nada.
-M-me casare con Mikasa –casi grita.
En ese momento siento que el alma se me cae al suelo, abre los ojos sorprendido de haberlo dicho de ese modo.
-¿acaso quieres que te felicite? –no puedo evitar poner mi mejor cara de frialdad, no debo mostrar mis sentimientos, no puedo permitir que veas mis ojos lastimados por la confesión.
-N-no pero… quería saber que era lo que pensaba –me mira con esos enorme ojos de cachorro, se cuáles son las palabras que deseas que salgan de mi boca, pero simplemente no salen de mi boca, están atascadas en mi garganta, junto con las lágrimas en mis ojos.
-si eso es lo que tú quieres, hazlo –me doy la media vuelta dispuesto a marcharme y él no me detiene.
Cuando me alejo no soy capaz de oír lo que me dices….
Fin flash back.
¿Por qué terminé enamorándome de ti? No importa cuánto tiempo haya pasado Todavía pienso que estás aquí Ahora no podemos volver. El significado especial que se queda unido a ese día Hoy estuviste de pie con una expresión de felicidad Estabas preciosa mientras rezabas a dios Pero yo no era el que estaba a tu lado Y tu imagen recibiendo bendiciones ¿Cómo pude dejar ir eso?
¿Por qué terminé enamorándome de ti? A como éramos antes no podemos volver más (he estado pensándolo detenidamente, pensándolo detenidamente). Por qué terminé enamorándome de ti? No importa cuánto tiempo haya pasado Deberías haber estado siempre a mi lado (sin cambiar nunca). Pero de todas formas, incluso si estoy en cualquier parte cerca de ti Rezaré para que seas feliz toda la eternidad No importa qué tan solo me haga eso (no importa qué tan solo).
Sales de la iglesia del brazo de Mikasa, ambos sonríen aunque tu un poco tenso, me miras y no puedo sonreír, ella lo único que hace es reír feliz, porque es ella tu pareja, tu compañera, tu mujer, mientras que yo solo seré solo el recuerdo de un viejo amor no correspondido, todos los miran con unas enormes sonrisas salvo Hanji, ella está a mi lado, sonriéndome con nostalgia, ella sabía de mis sentimientos y por lo tanto está sufriendo conmigo, a mi lado, me da un codazo, mirándome con los ojos tristes.
-Sonríe por él –me susurra con los ojos melancólicos, ella tiene razón, se supone que es el día más feliz de su vida, aunque no del mío.
A duras penas fuerzo una sonrisa en mis labios, sabe que mi sonrisa es falsa, pero me la devuelve con melancolía, ¿Por qué?, si es su día, la maldita de su esposa le habla y deja de mirarme, le sonríe con cariño y salen de la iglesia, para ir a la gran fiesta de los novios, pero yo no voy, mi nivel de masoquista tiene un límite, un límite que ya está más que superado.
Pov Eren:
Veo como se aleja de mi vida, fui un cobarde por no decirle mis sentimientos pero ya es tarde, ya me case con Mikasa, ojala ese día no te hubieses marchado sin haberme escuchado.
Flash back (Lo que Rivaille no escucho)
Cuando comienza a caminar, tras decirme esas palabras que me lastimaron no puedo contener las lágrimas y las palabras que le quería decir.
-Dime que no me case y lo hare, dime que me amas como yo a ti y estaré contigo para siempre….
yaoiyaoiyaoiyaoiyaoiyaoi
tal vez alguien haya leído esta historia en fanfiction bajo el nombre de Kuchiki Minnie pero esto no es plagio porque yo soy ella =^-^= la misma loca jeje
¿Y que tal? ¿comentarios o patadas sensuales?
Sin mas que decir espero que les haya gustado aunque haya sido triste y con un final que muchas querrán matarme.
ESTÁS LEYENDO
Doushite (Riren)
FanfictionRivaille tendrá que decidir si permitirá que SU Eren se casé con Mikasa o si ellos tendrán un "Felices para siempre". Advertencia: Yaoi (ChicoxChico) si no les gusta entonces no lean y si te gusta... me caes bien xD y compra pañuelitos