Después de comer la lleve a la oficina no quiero que mi nena y hyolyn se hagan malas miradas sería malo, estaba toda roja bese sus labios sintiendo esa sensación de esos labios y que sea mía, la acosté encima del escritorio quitando su blusa pero me detuve cuando recordé que alguien estaría allí tomando fotos de nosotros haciendo el amor, lo deje allí, Abigail me miro confundida, ahora que se que anda alguien por allí vigilando sus movimientos no puedo, por más que quiera esto no quiero y más sí hay alguien vigilando, debo pensar en lo que estoy haciendo, mi esposa seguía mirándome fijamente esperando una respuesta por parte mía, bese sus labios con dulzura, me ayudo con el inventario vaya que salió inteligente y es la mujer que amo, aquella chica que me va a dar un bebé. Sí es verdad lo que siento por ella no pensé sentirlo, quizás nunca debí jugar con sus sentimientos de esa manera bese nuevamente sus labios, cuando ella cierra los ojos veo a lo lejos un hombre vestido de negro, tomando fotos, sigo besándola y al mismo tiempo viendo al chico que está tomando fotos, Abigail se separa de mi lado.
— Amor — dijo — amor mírame
— Sí preciosa — la miré
— estas bien es que no lo siento amor — se encogió de hombros — amor estas preocupado por algo dímelo — se cruzó de brazos — me ibas hacer el amor y de repente no ¿que pasa?, amor
— No es nada preciosa — negué — dime ¿cómo va el bebé? — cambie de tema
— Está grande ya no me da tan duro como antes — suspiro — amor ya quiero ver como se mueve — agregó
— sí preciosa yo también pero paciencia hasta ahora está creciendo ese bebé
Tenía que calmarla yo lee donghae cuidare a mí esposa, ambos salimos de la oficina ya era hora de irnos almorzar, destapó el utensilio de plástico y vi que había traído comida, comencé a comer era un sabor delicioso, mí nena se esforzó en prepararme la cena tan hermosa, beso sus labios y allí está hyolyn mirándonos fijamente, ella nos ignoró y comió con los demás, los empleados solo la alababan como si fuera una diosa, sé que es hermosa pero como mis ojos están con Abigail, no veo a nadie más.
— Esa mujer el odio — gruñó
— ya Abigail no te enojes tampoco me he besado con ella — la calme
— Bueno está bien — respondió — termina de comer
— amor dime ese día ¿porque estabas en la cama con yesung? — Pregunte recordando lo que había dicho hyolyn.
— Ahora tú dirás que soy mala — dejó la comida a un lado
— amor sólo dímelo
— bueno amor ese día me dieron algo para dormirme no recuerdo nada, cuando me levanté estaba desnuda en la cama de yesung al verlo me levante rápidamente
Bueno confió en ella, Abigail no sería capaz de hacerme tanto daño, beso sus labios y enseguida llega hyolyn lanzándole agua, me levantó de la silla mirando fijamente a hyolyn apretó el puño.
— oye déjala en paz sí
— solo estoy diciendo que no me agrada que la amante de mi marido este aquí — dijo con orgullo
— oye no fue la culpa de Abigail pregúntale a tú novio
— permítame lee donghae
Se dispuso a la altura de Abigail le dio una bofetada la tomó del cabello mirándola de odio, Abigail no hizo nada al comienzo para defenderse rápidamente suspiró, tocó su vientre pero cuando iba hacer algo, llegó yesung y su mirada estaba en hyolyn negó varías veces y quitó la mano de Abigail.
— ¿Abigail estas bien? — preguntó yesung
— Sí gracias yesung — asintió
— hyolyn a ti que te sucede — exclamó enojado — con esa actitud pretendes que te ame — negó con cierto odió
— Ya yesung déjala — dijo Abigail cariñosa — no te enojes yesung
— Abigail entiéndelo es que esa actitud
— Yesung solo dile que paso esa noche — aseguró bajando la cabeza
Yesung asintió, estuve mirando que no le hubiera pasado nada es que no puedo lastimarla, a lo lejos vi como Jessica se besaba con el mismo sujeto con el que me engaño en el pasado, pero está vez éste sentimiento de odió no estaba, Abigail beso nuevamente mis labios, me deje llevar por ese beso la resulte alzando en medio de la multitud, Ahora la protegeré de cualquier daño, me separé de sus labios.
— Vamos a casa amor — agregué
— sí amor vámonos de aquí
Ambos salimos de aquel lugar y le aseguré el pequeño cinturón, iba conduciendo con cuidado y ver como el trancón estaba peor aproveche para robarle un beso, nunca pensé necesitar a una mujer de esa manera, sin ella no soy nadie, la amo tanto observó sus hermosos ojos, ya no están tristes como la primera vez que la conocí, esa pequeña está a mi lado es mi mujer.
— Te ves tan hermosa mí nena — dije tocando su rostro
— Donghae ya para de verme — dijo tímida — amor ya hemos avanzado
— tienes razón
Mire hacia el frente trate de ver que no hubiera nadie siguiéndola, pronto llegamos a casa pero esa sensación seguía presente, di la vuelta había un sujeto detrás de nosotros y me apresure a entrar a mí Abigail, entre a casa coloqué la clave y simplemente cerré todo, Abigail me miraba confundida. Yo no sabía que rayos contestar más bien la abracé fuerte, ella estaría segura a mi lados, bese su frente afirmando que nada pasaba. Esperó que Abigail no sé asuste, no quiero contarle estaría un poco mal y bueno ahora que está embarazada no podía tener ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...