En Busca De Tu Amor

197 8 0
                                    

Capítulo:16

-Por Fin de regreso en casa está semana me había parecido eterna y también demasiado agobiante increíblemente había extrañado inmensamente todo esto .
-el día había sido demasiado calmado y no sabía si me gustaba óme desesperaba aún más,creo que no estaba acostumbrado a tanta tranquilidad .

Al Día siguiente desperté con un humor mejor del día anterior y decidí disfrutar de la calma mientras durará.
-Hola Puedo pasar dijo min desde la puerta apenas abierta.
-Pasa que es eso de pedir permiso nunca lo has hecho tu todas las veces entras como un poco.
-Hay alguien afuera que quiere verte pero nose  si querrás verlo.
-dime quien es?
-Park Hyun Sung el hermano de Shin Hye

-dime quien es?-Park Hyun Sung el hermano de Shin Hye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estas Seguro que el?
-Si,es más el mismo me lo dijo.
-Hazlo pasar rápido por favor tengo que admitir que estaba ancioso era demasiado tiempo sin saber de el.
-Ya voy

-Jung Yong Hwa dijo con una voz un poco débil
-Park Hyun Sung
-Vine
-Si te veo como has estado? estoy muy feliz de verte ha pasado demasiado tiempo,aunque debo decir que te ves igual.
-Si demasiado tiempo pensé mucho en di debía venir,creí que no querrías verme,me aleje de esa manera de ti no pude creerte ahora se que ize muy mal,aún me duele haber actuado así,fui un tonto,quizás algún día puedas perdonarme?

-Puedo hablar,me dejas?
-Si,disculpame es que cuando estoy nervioso habló sin parar.
-Esta bien,admito que me dolió muchísimo eras como mi hermano me costó tanto entenderlo pero se que cuando algo nos lástima inmediatamente culpamos al otro y no queremos escuchar razones pero shin es tu hermana y si algo así me hubiera ocurrido Ami quizás habría actuado como tú.
-Eres demasiado bueno,aún me entiendes.
-me levanté despacio abrí mis brazos y dije ven amigo dame un abrazo.
-Me acerqué despacio casi como alguien que tiene miedo pero al sentir su palmada en mi espalda me dio confianza y sonreí porque había recuperado a mi amigo.
-Jong Hyun y min hyuk entraron a la habitación y está se convirtió en un gran abrazo grupal.
-Bueno,bueno no hay porque llorar hoy es un día de fiesta repetia min hyuk.
-Jong Hyun tu también me iziste mucha falta y min a ti no te conozco mucho pero  espero que seamos grandes amigos.
-Claro los mejores y bueno esto se está poniendo muy sentimental además hyun ya debemos irnos.
-Es verdad luego nos vemos.
-Esta bien,adiós
-adiós. .
-y los dos salieron de la habitación después fe eso le pregunté.
-viste a Min woo como está?desde el accidente que no lo veo y ya lo extraño.
-el esta muy bien,Yong no te preocupes.
-lo se pero es mi hijo y desde que supe de el no dejo de pensarlo.
lo imagino siempre supe que serías un gran padre.
-aún no he podido ser un padre de verdad.
-tendrás toda la vida para acompañarlo.
-Si pero esta Seung Ho
-el sera importante para el pero tu eres el padre.
-el te agrada?es bueno?
-si lo es y es exelente con mi hermana pero shin nunca fue lo feliz que alguna vez fue contigo.
-Charlamos horas para recuperar el tiempo perdido,que mamá no haya aparecido me tranquilizó no quería pasar un mal rato otra vez.

-Shin preparaste las maletas para el viaje -Acerca de eso,quería decirte que no iré -Que,pero porque no?-tu sabes porque ahora no es el momento -De por el,es por Yong dilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shin preparaste las maletas para el viaje
-Acerca de eso,quería decirte que no iré
-Que,pero porque no?
-tu sabes porque ahora no es el momento
-De por el,es por Yong dilo.
-No,no es el.
-Shin admitelo nunca nos hemos ocultado nada,no puedes engañarme te conozco muy bien.
-Esta bien,si es el pero no es lo que piensas es por min woo no puedo alejarlo de el otra vez.
-y yo que lugar ocupó en tu vida?que soy,me amas?
ize un minuto de silencio profundo.
-Si te quiero,te amo eres muy importante para mi  .
-Shin te amo pero no puedo tenerte a la mitad,aún sabiendo que ya no eres la de antes soy incapaz de dejarte no hay otro lugar para mi que no sea aquí junto a ti.aunque tu corazón cambie completamente.
-esas palabras me estremecieron y me llenaron de tristeza.su abrazo término de completar esa sensación que desbordaron en lágrimas.
-No me iré a ningún lado Seung ho.
no quería soltarla tenía miedo que fuera nuestro último abrazo.
Fue ella la que apenas se movió en mis brazos y me beso y permanecí entre sus labios lo más que pude los necesitaba.
-esa noche mientras la tenía a mi lado pareció todo tan distinto tan distantes estábamos en la misma cama pero a miles de kilómetros,aún así la abraze y mi cabeza no paro hasta que por fin pie dormir.
-En la mañana temprano desayunamos juntos se sintió bien,luego tome mis maletas volví a abrazarla,la bese como creo que no lo ize nunca antes con pasión pero también con dolor.
-Shin aunque dijiste que no irás,reconcideralo quieres?el vuelo sale en dos horas te espero.deje una nota sobre la mesa y antes de que pudiera decir algo me marché.el sonido de esa puerta resono en mi interior una y otra vez.

el sonido de esa puerta resono en mi interior una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN BUSCA DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora