Madre

7 1 0
                                    

En él año 1987 había una joven muy hermosa de nombre Isabela. Ella vivía en una ciudad llamada Manizles ubicada en Colombia. Esa chica vivía junto a sus 2 hermanos Esteban y Cristian, ellos tambien tuvieron una vida muy interesante pero mejor la dejo para otra historia.

La joven estaba estudiando e iba en grado 7 y era muy buena estudiante, ella soñaba con un día llega a ser abogada. En ese entonces solo era un deseo más y con él te lo fue conocianfo muscha gente unos eran buenos o tro no tanto.

La infancia de esta hermosa chica fue muy buena se digamos ya se de pequeña le hacían bullying por que usaba gafas y era la mejor de la clase, con él tiempo ella dejo de usar gafas ya que su vista estaba mejorando pero aun era la mejor que la clase y tenia unas "amigas" que solo estaban con ella para que les dirá copia de las tareas trabajos y mas cosas de clase. En ese entonces ella tenia 7 años, cuando cumplió los 9 conoció a una chica que sería la mejor amiga. La amiga que había conocido por culpa de la madre ya que la madre llevaba todos los fines de semana a un parque que había muy cerca de él hogar. Cuando estaba en él parque la madre se sentó y después se sentó una señora al lado de ella la pequeña niña la miro asustada y la señora muy amigable saludo a la madre se Isabela y a Isabela después les presento a su hija llamada Sofia que tenia 1 año menos que Isabela.

Con él tiempo se fueron haciendo mejores amigas a pesar de unos pequeño enojos que tenia de vez en cuando por ejemplo aquel día que Isabela conoció a un chico y sofia no la quería dejar estar con él ya que presentía que él le iba romper él corazón a Isabela, pero pensaba que la amiga tenia celos. Al mes encontró al chico besándose con otra e él mismo parque que la madre la llevaba cuando era pequeña

El fin Isabela estuvo mucho tiempo sufriendo por él bullying hasta que poco a poco fue dejando de ser la tan inteligente y juiciosa joven cita que toda la familia y amigos conocian, esto fue por causa de una prima que había estado con ella por 1 mes de vacaciones. La prima no era muy buena persona y con apenas 13 años la prima de Isabela e Isabela. La prima estaba empezando con las drogas y quería que Isabela también consumiera pero Isabela tenia una persona que si la apreciaba de verdad que era la amiga sofis y siempre se estaba a punto de probar alguna droga su amiga Sofia entraba en acción y las detenía y así por 1 mes.

Después la prima se fue para su ciudad con su madre. Isabela no consumió drogas pero si quedo con unas malas costumbres.

Próximo capitulo: PADRE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creepypasta: EL NIÑO SOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora