capítulo 24

260 16 2
                                    

Capítulo anterior

Isa- Buenos días- susurre y me senté junto bryan y Alan.

Todos- Buenos días isabella.- comenzamos a desayunar lo que prepara bryan era pan tostado con zumo de naranja. Cuando terminamos eran las 10:00 salimos y entramos al auto...

Capítulo siguiente

Cuando llegamos habian muchas coders unas insultaban a isabella y otras le decian cosas lindas y agradables.

Sandra-bien todos a tiempo falta rebeca solamente-susurro y asentimos me senté en la parte del público a lo que bryan negó y me guió hacia donde se sentaron ellos.

Entrevistador- Bryan quién es la chica de a lado?

Entrevistadora- Bryan es verdad que es tu novia y te engaña con freddy?- todos nos quedamos sorprendidos con eso. Llegó rebeca y Sandra asintió dándonos permiso.

Bryan- bueno le pedí a Sandra que hiciera esta conferencia para que les pidiera a las coder's que dejen de tratar mal a isabella ella no les a hecho nada para que la traten mal.

Coder- te odiamos por eso isabella!!!- grito enojada

Isa-yo también me odio

Isa-yo también me odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- dijo casi llorando.

Bryan- basta ya estoy cansado- conteste de mala gana.

Jos- bryan calmate- sonrió y asentí

Bryan- coder's les pido que traten bien a MI HERMANA- recalque las últimas palabras y todos se sorprendieron.

Freddy- como dice bryan es su y es nuestra mejor amiga, ustedes no saben lo mucho que ella a sufrido.

Coder's- perdona Bryan pero te amamos y no te queremos perder- estaban llorando y yo hable.

Isa- no lo perderán porque el es mi hermano y se alguna vez me porte grosera o mamona con ustedes perdonen pero yo soy muy fría , no demuestro mis sentimientos.- ella asintieron y se acercaron y me abrazaron sólo les permitieron eso a 10 Coder's.

Coder1- isabella yo siempre te apoye aunque creo que nunca viste mis mensajes- hizo una mueca

Isabella- lo siento , desde que me empezaron a insultar deje de ver los mensajes aunque sólo me metía a instagram.

Coder1- no importa me puedes pasar tu número?- pregunto suplicante y bryan se acercó

Bryan- no puede lo siento hermosa- sonrió y yo sonreí y se fue bryan

Coder1- esta bien podrías firmar mi libreta?- sonrió y asentí le firme y le apunte mi numero y ella se sorprendió

Isa- confío en ti sé que no lo pasarás verdad- ella asintió y se retiró

Coder2- perdón si te ofendí pero me gusta es poco eso, me encanta bryan es el hombre perfecto para mi- reí y asentí me sentía mejor
Nos tomamos fotos las coder's, los chicos y yo y termino esto.

[...........]

Jos- bueno ahora que tengo su atención quiero decirles que rebea y yo somos novios- sonrió y todos se sorprendieron.

Coder's- no cometeremos el mismo error así que te apoyamos Jos!!!- gritaron llorando me sentía mal sólo fingí una sonrisa pero no podía estar ahí. Una mano me detuvo lo mire sorprendida y me sonrió.

##- ahora falta mi drama- me guiño el ojo

Isa- de qué hablas?- pregunté confundida

##- sólo llama le atención y besa mi mejilla- me guiño el ojo nuevamente

Isa- ey- dije y empecé a reír para después besar su mejilla el sonrió y me apartó un poco para después besarme

Isa- ey- dije y empecé a reír para después besar su mejilla el sonrió y me apartó un poco para después besarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

Les dejo con la duda.
Por cierto les pueden hacer preguntas a los personajes aquí...

(Jos).....

(Isabella)....

(Bryan)......

(Alan).....

(Alonso).....

(Freddy)....

(GabrielaDeLaTorre01).....

(Leah)....

(Shawn).....

(Peyton).....

La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora