"Comienzo".

15 0 0
                                    

Mi primer día en la escuela,era nueva como todos allí.
No había hablado con nadie de mi clase,en el receso unas niñas de otros cursos me hablaron, me parecían "simpáticas" al momento de conocerlas.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

Hoy,Sophie me ha mostrado una foto de perfil de un contacto que ella tenía en Whatsapp, el niño me pareció lindo, era blanco, tenía un cabello muy lindo.
Alice: -Oye, ¿y cómo se llama?-. Le pregunto sin interés.
Sophie: -Se llama Emma, va en mi clase-.
Sophie: -Oh, es que es muy blanco-.
Sophie: -Sí, pero es súper kawaii-.
Alice: -Sí, así parece-.
~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
He acompañado a Thomas a preguntarle algo a alguien y no me esperaba que fuera el mismisímo niño de la foto que me había mostrado Sophie, Thomas y él comienzan a hablar.
Thomas: -Oye, Emma ¿hoy tenemos examen?-.
Emma: -No, no hay porque es la primera semana de clases y no creo que haya-.

Juro que su voz era demasiado bonita, aunque no parecía de la edad de él, dulce y tierna, Thomas me dice:
Thomas: Alice, ese es el "Lechita"-.
Alice: -Oh, no lo sabía-.

Ya pasada la primera semana de clases, ahora casi siempre me topo con él en la escalera principal, siempre está en un rincón con su grupo de amigos que varían entre 5 o 7 niños.
Hoy estaba subiendo la escalera cuando él baja, también sube otra niña, escucho cuando le gritan el nombre de la niña -"¡Kurumi!"-, supongo que le gritaron a Emma, allí supe que ya le gustaba alguien, pero, ¿por qué me sentí mal al saber eso?, si ni siquiera lo conozco, nunca le he hablado ni mucho menos me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

White.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora