Cap.3.

98 4 3
                                    

-¡Lauren Jauregui!- grita Dinah-Jane.

-¿Qué?-pregunto asustada.

-¿Nos estas escuchando?- pregunta ahora Ally, otra amiga.

-Pues claro- respondo decidida.

-Seguro que esta pensando en la chica de la biblioteca- suelta Tayler.

-¿Qué chica?- Normami me hace una cara pervertida.

-Ninguna.- respondo rápidamente.

-Esta buenísima, tiene un trasero que joder...y Lauren en cuanto la vió me hizo recoger un charco de baba.

-Eso es mentira- digo inclinándome para darle un manotazo por bocazas.

-Ya, claro. Tranquila Laur, yo también me quede como bobo viéndola.- las chicas se ríen y me miran.

-¿Desde cuándo te gustan las chicas?-pregunta Dinah.

-Desde nunca, no se, solo me siento atraída por ella-, si porque es un hecho, ayer pensando me dí cuenta de que me atrae. No voy a negar lo obvio.

Tomo un poco más del helado de fresa que nos estamos comiendo en una mesa de una heladería del centro comercial.

-Pues si Tayler dice que es guapa, es que es guapa- dice Mani.

Levanto la cabeza y justo la veo a ella, esta perdida, lo se porque mira a todos lados. Instantáneamente me pongo de pie y me acerco a ella.

-Hola- digo cuando me acerco a ella, meto mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalón.

-Hola-sonríe.

-¿Estas perdida?

-Un poco, busco un Macdonal.

-Estas en la planta equivocada, es en la de arriba.

-Ooh, vale gracias- me mira tímida y yo trago saliva.

No quiero que se vaya aún.

-¿Quieres sentarte conmigo y con mis amigas? y bueno... amigo.- señalo la mesa en la que estamos y ella hecha un vistazo.

-No quie...

-No molestas Mila, ¿puedo llamarte Mila?- asiente con la cabeza sonriendo.

-Esta bien.- alegría me recorre por todo el cuerpo.

Pongo mi mano en su espalda baja y la guío hasta la mesa. En cuanto llegamos mis amigos se callan, todos la miran sonrientes.

-Esto...chicos, ella es Camila, una...amiga, Camila ellos son mis amigos, Dinah-Jane, Nomani, Ally y Tayler- digo señalando a cada uno.

-Encantada- dice tímida.

Cojo una silla de otra mesa y la pongo al lado de mi silla.

-¿De que hos conocéis?- pregunta Ally. Esta claro que lo hace por joder, sabe de donde nos conocemos. Tayler se lo ha contado hace a penas unos minutos.

-De la biblioteca en la que trabajo- respondo yo.

-Y...Camila ¿tienes novio o novia?- pregunta Dinah-Jane.

Juro que amo a mis amigas, pero son muy cotillas y metomentodo. Al igual que Tayler.

-Esto...no, estoy soltera- se ve que esta incómoda, y eso me molesta. Cuando voy a decir que paren con las preguntas Tayler habla.

-Perfecto, así podremos tener una cita tu y yo.-guiña un ojo y me mira sonriente. Ooh Tayler, despidete de tener hijos.- Si quieres claro.

-No te ofendas- dice Mani- pero nadie quiere tener una cita contigo- parece que ha entendido la incomodidad de Camila. Todas soltamos una carcajada y Tayler nos mira "molesto".

Ella es mía y yo soy suya.-Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora