Resumen
—Oye, Kawakami, deja de joder — dijo Kyoutani de un momento a otro, harto del como provocaba con la mirada burlona a Hamasaki.
—Yo no estoy haciendo nada nada Kyoutani-san — dijo el aludido con fingida inocencia —. Es culpa de Haru-chan que malinterprete hasta las mínimas de mis acciones.
—Si serás... — Hamasaki de nuevo quería tirarse a ahorcarlo, pero Toyogawa lo sostenía de los brazos mientras caminaba, con expresión cansina.
—Ey, nada de peleas, ustedes — dijo Hinata, intentando imponer orden como el buen senpai que era.
—¿Ustedes se conocen? — preguntó Miyakita ladeando la cabeza y parpadeando.
—Ya quisiera yo decir que este tipo es un completo desconocido para mí — resopló Hamasaki.
—Pero me conoces, Haru-chan — dijo Kawakami con una sonrisa socarrona —, me conoces y ahora-
Sin embargo, ese chico remedo de Oikawa fue silenciado nada más llegar al exterior de las tribunas, por un golpe seco y certero contra el suelo, que calló a todos, que hizo que Hamasaki no solo agradeciera a la persona que lo ocasionó, sino que apareció una admiración enorme en su cara, o así lo vio Hinata. Porque a Hinata le sucedió casi lo mismo. A él le empezaron a brillar los ojos de emoción.
—¡Hey hey heeeeey! ¡¿Vieron eso?! ¡¿Lo escucharon?! ¡Y se quedaron callados, JA! ¡Admiren mis-!
—¡CIERRA LA BOCA MALDITO NOVATO!
.
.
.
Hinata solo puedo preguntarse por qué Kuroo estaba parado ahí. ¿Por qué los entrenadores estaban despidiéndose de Akaashi? ¿Por qué Kuroo se estaba presentando con todos? ¿Por qué de repente estaban todos ya dentro de la van con destino desconocido? Y lo más importante ¿Por qué Tsukishima parecía no tener problema alguno para hablar con Kuroo de manera normal?
—No, pero en serio — dijo Tsukishima después de bromear junto con Akaashi lo tirano que era Kuroo como capitán, recordando cuando a Lev lo dejaba casi muerto en los entrenamientos — ¿A dónde estamos yendo?
—Es sorpresa — contesto Kuroo con la mirada en la pista y las manos en el volante —. Aunque me sorprende que Kenma no les haya dicho.
—Le dije que si podía preguntarle a Akaashi-san — dijo Hinata —, pero él pensó que no le diría.
Akaashi resopló.
—No sé porque siempre piensa así de mí — susurró.
—Lev, ¿Qué tanto dice Kenma sobre este respetable capitán de Fukurodani? — pregunta Kuroo dándole una ojeada divertida a Akaashi.
Lev miró por la ventana.
—Mis labios están sellados, Kuroo-san — dijo encogiéndose de hombros.
—¿Y qué hay de tu kouhai ahí atrás? — Kuroo miró a través del espejo retrovisor —. Tú pequeño... ¿Cuál era tu nombre?
—Hoshimoto — dijo el chico de primero de Nekoma, que estaba arrinconado junto con los otros chicos de primero en la parte de atrás de la van —. Ryohei Hoshimoto.
—Ah, el gemelo mayor — dijo Kuroo —. Kenma si me ha hablado de ustedes. Tú eres el que quiere quitarle el puesto de estrella a Lev ¿eh?
—Por supuesto que lo haré — afirmó el chico de Nekoma, ganándose una mirada hosca de parte de Lev.
YOU ARE READING
Los idiotas se enamoran
FanfictionKageyama y Hinata han notado los gustos de sus amigos Tsukishima y Yamaguchi, y por alguna razón han decidido intervenir en sus vidas amorosas ¿Qué pasará si en medio de todo ese asunto, ambos idiotas se dan cuenta de sus propios sentimientos? ¿Cómo...