#1

13 2 0
                                    


Esta es mi historia.. Me llamo Candela tengo 14. Soy esta típica chica tímida y callada a la que le "cuesta" hablar con los demás. Todos me dicen "Por que no hablas" "Por que eres tan callada" 

Pues ni yo se por que.. Solo lo soy y ya. Prefiero estar sola, que con gente que solo te lastima. Por que con el tiempo aprendí que los finales felices solo existen en los cuentos de hadas. Que nada es para siempre. Y que es mejor no ilusionarse con alguien.Por que si esa persona desaparece a la única persona que le afecta es  a Ti . 

Y así empece.. en vez de buscar abrazos comenze  a buscar cuchillas. Esa era mi única salida . Donde el dolor se desaparecía, y se llevaba todas las penas. Ocultaba mis cortes . No quería que nadie los viera. Por que ¿Que necesidad tenia? . No quería que me crean por "loca". Pero aun así.. Tampoco lo estaba. vivía en mi propio mundo, sin importar lo que digan los demás. Ese mundo en el que podía ser yo misma. Desahogaba mis penas atraves de la lectura y escritura

Como ya sabéis, el tiempo de clase se acercaba. Yo como siempre.. Me daba igual. Prefería quedarme sola en casa que ir a ese maldito infierno. Pero mi madre siempre dice.." si no estudias no seras nadie en la vida" -Lo repetía una y otra vez. Sin parar. Pero aun así yo ya no era nadie. con estudio o sin estudio seguiré siendo la misma. 

Como de costumbre, entre por ese pasillo y las miradas volvieron otra vez. Esas miradas en las que es mejor ignorar. Pues, yo siempre lo hago. 

Y ahí empezaron de nuevo ." Mira, ahí  va la Muda" Siempre decían lo mismo. Así que yo ya estaba acostumbrada. 



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chica SuicidaWhere stories live. Discover now