¿Hasta donde llegaré con esto?...

22 2 0
                                    

Aby estaba en su dormitorio, se veía al espejo reflexionando ante su reflejo. Sintió la voz de Samantha, bajo, y junto a ella vio a su padre. Los miro como si nada hubiera pasado. Una mirada sin emoción, pero con ganas de hablar. Samantha se dirije a ella y le dice:

-hija.. suerte en la escuela, vuelve temprano- sonriendo le acaricia su rostro.

Aby le sonríe y le dice:

-gracias ma.. volveré a casa -mira a su padre.
-vamos Aby hoy te iré a dejar yo a la escuela -abre la puerta.
-no es necesario Martín ya debe estar esperándome -se aleja de ellos en dirección a la puerta.
-Madeleine, te he dicho que yo lo haré -la mira molesto.

Aby se da vuelta mirándolo con mirada desafiante.

-ya te dije que no quiero irme contigo, no después de lo que sucedió anoche.
-¿aun seguirás con eso?
-¿por que no? -lo mira con sonrisa ironica- no fuiste tu quien siempre me dijo que luchara por lo que quería, que nunca debo mostrar cara de debilidad ante alguien -se da la vuelta.
-y ahora piensas en revelarte? -alza la voz.
-no me grites. Y segundo no me revelare, solo jugaré limpio como tú siempre me  enseñaste: Manipular, orgullo y algo de humildad -lo mira- después de todo eres mi padre y de todas formas tendré que respetarte, pero ni mi madre ni yo tenemos que vivir limitadas a nuestras emociones.. te amamos pa.. pero por favor no te ceges -mira la hora- se me hace tarde, nos vemos más tarde.

Hasta donde llegaré con esto... 《Piensa》

Ethan mira a samantha buscando una respuesta.

-te dije que es tu hija -camina a su habitacion-
-lo es... de todas formas -mira a otro lado.
-acepta que ella esta enamorada -entra a su habitacion.
-no hay tiempo para eso -sale de la casa dirigiéndose al trabajo.

Pasaron los minutos y Aby estaba con Martín en la escuela...

-Que bueno que volvimos a ser los mismos... -lo mira feliz.
-si, todo quizás fue una confusión... nuestra amistad es la misma -la mira sonriendo.
-así es. El otro día en la escuela te declaraste a Leo -sonrie.

Martín la mira sonrojado.

-ash, creo que nuestra Aby esta convirtiéndose en una entrometedora -le desordena el cabello con su mano.
-¿que? De que hablas -rie ordenandose el cabello- ahh... ¿estas avergonzado? -rie burlándose.
-¿que, avergonzado, yo? -la emuja- no seas ridícula, no has crecido nada, todavía eres una niña burlona.
-ash, tu lo hiciste frente toda la clase, idiota, nuestro Martín esta creciendo, verdad? Y donde esta tu novia? -le hace cosquillas-
-hey, no seas ridicula -le pone su mano en la frente de Aby deteniendola- veo que aun sigues siendo la misma Aby de siempre, infantil, y donde esta la orgullosa, manipuladora? -la mira.
-no me recuerdes a esa chica, me costó mucho convertirme en ella ahora ya no puedo escapar -suspira- hasta ante mi padre ahora tendré que ser así...

Martín la mira sorprendido

-¿que sucedió? Nunca habías sido así ante tu papá...
-emm pues... mi padre quiere que vaya a estudiar a Australia...
-pero eso es lo que siempre has querido Aby, que tiene de malo?
-ya no quiero... todo esto esta sucediendo desde que Axel y yo nos reconciliamos...
-ah... verdad que Axel volvió arrepentido -la mira.
-por una parte es bueno que sucedan estas cosas... asi le costará recuperarme.
-pues... si, tienes razón.

Martín ve a Leonor hablando con un chico en la puerta de la sala. El chico parecía estar coqueteandola...

-ash.. pero que diablos -molesto.
-¿que?... ¿que sucede? -mira hacia delante- ah.. así que estas celoso? -rie.
-¿que celoso yo? No me pongo celoso de simios engreídos -mira de reojo a Leonor- pero eso no quiere decir que cuide lo que es mio.
-así se dice idiota -rie.

Corazones EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora