Asuka entrecerro sus ojos, estaba algo pensativa esos minutos. Estuvo pensando en muchas cosas...y lo que más pensaba era la razón por la que sus padres no llegaron cuando era el día que se debía.Incluso les preguntó, claro que lo hizo, pero su padre simplemente le dijo que no era algo que ella debiera saber. Y no insistió más.
Pero ahora...realmente quería saberlo. Incluso no le estaba poniendo mucha atención a los besos en el cuello que Shuu le estaba dando en ese mismo momento.
-Uhmm...-murmuró él-. Bebé, ¿sucede algo?
Asuka negó con la cabeza lentamente, intentando saber cual era esa razón.
-Puedes decírmelo...Sabes que intentaré ayudarte.
-Sabes...-Asuka balbuceo un poco-. ¿Sabes por qué mis padres no puedieron llegar el día que estaba programado?
Shuu hizo una mueca y negó con su cabeza.
-¿Le has...preguntado?-le preguntó casi temeroso.
Ella asintió. Y Shuu se tenso detrás de ella.
-Pero me han dicho que no es algo que yo necesitará saber...-respondió un poco molesta.
Shuu suspiró de alivio y volvió a su deber de besarle su cuello con suavidad y cariño.
-¿No sabrás la razón de éso?-le preguntó al rubio.
Pensó que como él era el mayor, podría saber el porqué, a pesar de lo flojo y algo desinteresado que era.
Shuu vacilo unos segundos y cerró sus ojos fuertemente.
-Realmente...quizás sí sabría un poco...Pero no es algo que me gustaría decirte.
Asuka gruñó, no le gustaba ser insistente y mucho menos una chismosa. Pero eran sus padres después de todo y ellas los quería.
-Está bien, haz lo que quieras.
Shuu suspiró y le besó lentamente su cuello, como si ese fuera el último en mucho tiempo.
-Nena...Yo fui el responsable de lo que le sucedió a Shinka.
Asuka se tenso y se separó lentamente de él, Shuu no la detuvo y sólo se dedicó a mirado fijamente.
-Amor...Shinka casi muere.
-¿Querías matar a mi madre?-murmuró un poco horrorizada.
-¡No!, simplemente era darle una herida que se tardará tiempo en sanar.
-¿Por qué querías matarla?
-Si no fuese por eso...No estaríamos juntos. No seríamos nada más y no me hubiera gustado eso. Ellos lo hubieran prohibido y te hubieran llevado lejos de mí...
Asuka quiso golpearlo hasta que ya no tuviera fuerzas suficientes, ¡él era tan enfermo!. Sabía que estaba mal, pero no creía que tanto como hacer eso.
-No vuelvas a tocarme en toda tu jodida existencia-gruñó cuando vio que la mano de Shuu se alzó para tocarla.
-Nena...por favor, podemos hablar...
-¡No! ¿No puedes entenderlo? Casi...¡casi asesinas a mi madre!-escupió-. ¡No quiero que te me acerques!
-Cariño, entiendelo...si no fuera por eso...No estaríamos juntos, nada de esto hubiera sucedido.
***
para las que se están preguntando y pensando; '¿y donde esta el maldito lemon?', pues ya lo hice, pero es un extra no el final v:
Y quizás nunca lo suba c":
Qué dicen; ¿Shuu es un enfermo o sólo la ama demasiado? :^)
ESTÁS LEYENDO
You are just mine. [Psychotic#2]
Фанфик❝Te he dicho tantas veces que eres mía, y tú no puedes aceptarlo❞ ✎Prohibida su copia y/o adaptaciones. ✎Obra creada el: 22.08.2016. ✎Obra publicada el: 17.11.2016. ✎Obra terminada el: 14.12.2016.