Chapter II; ¡Goodbye, Hello!

632 31 5
                                    

Desperte en el cuarto de baño tirada entre las baldozas, es extraño me desvelee en la noche esperando a Danniel sabia que lo primero que haria seria ir al baño, pues...estoy aqui, me quede dormida, antes de que pudiera hablar con el, alguien me cubrio con una sabana y me puso una almohada, me enterneci al pensar que fue Danniel, pero soy sonanbula, podria ser que yo misma me busque todo esto, es lo mas probable, desperte de salto a enterarme la hora, tenia solo unas pocas horas para preparme, supire frustrada, intente agarrarme de el lava-manos, pero resbale, por lo que gatee un poco apoyandome de los brazos me levante, camine a mi cuarto para ordenar todo, saque mi maleta de la parte de arriba de mi armario, era una "Selft" roja lo bastante grande para que cabiera todo, tire todas mis camisas que eran como unas quince y mis cuatro jeans con dos shorts, tome por ultimo un estuche donde puse todo de aseo-personal, me entere ayer en la noche que esto ya estaba planeado a mucho, por lo que ya teniamos la visa para ir a USA, nuestros pasaportes con mucha mala suerte todavia no vencian, ¿lo del ingles? no habria problema, desde que era una pendeja chica, mis padres me exijieron al maximo que aprendiera ingles en todos sus ambitos, por escrito, la pronuciacion y el acento, con Danniel no fue diferente, aprendio lo mismo por igual, aun que su metodo al mio fueron diferentes, yo apreendi por libros, peliculas y musica, el solamente utilizo libros, el no lo admite pero tiene una excelente memoria(excelentes notas), pero como es Danniel se hace el dificil, pero se que sus notas son buenas, "razonables" para personas mayores, justifico que el es solo un adolescente, extraño ver una sonrisa en su cara, que me mire con humildad y calidez, extraño verlo correr por algo hasta alcanzarlo, extraño cuando me abrazaba, si eso fue cuando el tenia apenas doce años, un chico recien entrando el mundo de desalojo de la pubertad, un chico lleno de sueños y ambiciones, sin querer una sola lagrima escapo de mis ojos, agite mi cabeza vibrando mis labios, para no llorar pero me fue imposible, cerre mi maleta de un golpe mientras tome la ropa que me pondria para viajar, limpiando las lagrimas que nublaban mi vista, odio llorar pero para mi es una costumbre, una maldita costumbre, porque apesar de ver rayos de luz todo los dias, mis propios dias son oscuros, ya no tienen sentido, a vecez me gustaria volver a mis costumbres, sentir la musica en mis venas y bailar al compas de esta, cerrar mis ojos cantando desafinadamente en el auto de papa despreocupandome de la vida, me gustaria ser esa chica de nuevo, pero todo me lo impide, ser esta chica que soy no es facil, no es facil ser yo, siento falta de tantas cosas en realidad, siento falta de tener a alguien que me abrazara con sinceridad aparte de Danielle, ¿ven como yo misma me rompo?, yo misma le doy ventaja a el dolor.

Entre al baño, quitandome la prenda que todavia olia a perro mojado, por estar toda empapada, tire la sabana y la almohada a un rincon, las prendas las deje encima del lava-manos, la ropa que iria a usar la deje en el piso.

Al entrar a la ducha rapidamente me deje llevar, me refresco y saque todo lo impuro de mi cuerpo, suspire acabada por lo pesada y caliente que estaba el agua, me cubri con una toalla mi cuerpo, para proceder a ponerme crema en todo el cuerpo, tenia un olor a vainilla exquisito, me puse mi sosten push-up y unas bragas negras, escoji para vestir unos jeans azules oscuros, me coloque mis botines color beige, con una camiseta holgada que despues de haber estado blanca quedo en un color crema, encima me puse mi chaqueta castaña clara de cuero, por ultimo enrede en mi cuello un pañuelo de animal-print estampado las manchas del leopardo, no seque mi pelo, lo solte y lo peine, por ultimo me puse un perfume llamado "The Key" que Danielle para mi cumpleaños me habia regalado, tenia esensias frutales mezclados con un vainilla intenso y tonificado, ¿maquillaje?, nunca ni muerta, en latino america, las chicas no acostumbramos a usar ese tipo de cosas, meno en Chile, menos yo.

Baje de las escalera donde "papa" y Danniel estaban, los mire casi inexpresa, Danniel tenia los ojos rojos, puros rojos.

"¿Que haz estado tomando?"

Hurt || j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora