#2 *EliiStyles*

53 5 1
                                    

- ______...

-Si?

-Te amo

-Yo...- En ese momento el mundo real apareció ante mis ojos .

<<Genial, me volví a dormir en el trabajo >>- Pensé

-Señorita necesito un disco de Big Time Rush - dijo una señora de 70 años.

-Si, por aquí - la conduje hacia la zona de "Revelaciones Juveniles" - es para su nieta?

- No , es para mi ; me encantan mis monoperros

-Oh , lo siento p...

-No , no pasa nada- me interrumpió.

- Es que es un poco extraño ...- admití

-Que insinuas? , que estoy loca ? eh? que me tienen que meter a un manicomio?- dijo . Sus ojos casi se salían de sus órbitas.

-No, no quise...

 -Ah! Ya sabía yo que tramabas algo!

- Señora, yo no...

- TONTA! NIÑA TONTA! TE VOY A DENUNCIAR! SI! , ESO HARÉ! ESTO ES UNA MAFIA! 

-Señora , cálmese...- todo lo que intentaba era un vano. La señora seguía gritando y sacudiendo sus brazos de arriba hacia abajo, justo como un pajaro que intenta volar.

-  AH! Y ENCIMA NO ME QUERÉS VENDER EL DISCO! ESTO ES DISCRIMINACIÓN! DIS-CRI-MI-NA-CIÓN!

-Oh , no! , me largo...- dije en cuanto la loca anciana empezaba a tirar todos los discos de los estantesy gritaba cada vez más fuerte. Cada vez eran más incoherentes sus palabras.

- NO ES CIERTO, ROBERT? NO ES CIERTO QUE EMERGISTE DE TU TUMBA CUAL ÁVE? NO ES CIERTO QUE TE CONVERTISTE EN UN DINOSAURIO Y TE OBLIGARON A HACER EL RECLAME DE DANONINO?- dijo mientras conversaba con un poste.

De repente, pareció acordarse de la verdadera razón por la que estaba allí.

- ESTO ES DISCRMINACIÓN!!!-  gritaba la transtornada mental y se puse a cantar -  24/SEVEN!!! LA LA LA LA 24/SEVEN!!!

- Que?!! NO! , SEÑORA BÁJESE DE LA MESA!! BÁJESE!! - gritaba yo, pues si la loca moría me lo descontarían del salario.

-NIÑA ESTÚPIDA!!! SÚPERMAN!!! ALLÁ VOY, GERÓNIMO!!! - dijo con la intención de tirarse de la mesa. - DISCRIMINACIÓN!! DIS-CRI-MI-NA...- no pudo terminara la frase ,pues un hombre fornido se abalansó sobre ella y la tiró al piso. Luego aparecueron otros hombres y mujeres de túnica blanca.

- Lo sentimos , se nos escapó hace unas horas. La estuvimos buscando desde entonces- dijo uno de los hombres vestidos de blanco, mientras le ponían a la vieja chiflada una camisa de fuerza.

- Es la paciente más difícil que hemos tenido en años! - replicó la mujer que lo acompañaba.

Luego la subieron a una camioneta que decía: " TRANSTORNADOS MENTALES DE ÁMSTERDAM!

                                                                          *         *        *

- Wow!! enserio!? - preguntó Harry cuando acabé de contar lo sucedido.

- Te lo juro!

- Oh , bueno... sabes... yo me preguntaba si querrías venir a estudiar conmigo ... no lo sé, hoy? - preguntó , pero se apresuró a agregar - solo si tu quieres! , no quiero que te pelees con tu novio por mi culpa... de nuevo- dijo apenado. En una ocasión Adrián me había hecho una escena de celos porque yo estaba mucho tiempo con Harry , lo peor no fué que se puso a gritar como un maniático en plena calle; si nó , que la escena de celos la hizo enfrente de Harry . Él se fué con la cabeza gacha, yo se mi ex lo hirió ; eso no me lo niega nadie. - oye, me siento muy mal desde lo que paso y...

-Harry, no te preovupes por el ; es un idiota. Aparte... - dije tomando agua de mi botella- rompimos... bueno , el rompió conmigo... supongo que me estuvo engañando todo este tiempo y... nunca creí que fuera capaz de eso...- dije apenada, pero algo tenía sumamente claro.

No hiba a llorar por ese idiota

- Lo siento...- iba a seguir pero le indiqué que callara.

- No importa ya...- dije con la cabeza gacha.

- Ven aquí... dijo el , extendiendo sus brazos.

Le abracé . Era un abrazo tierno, cálido.

De repente , todos mis problemas desaparecieron . Era mi hogar, me sentía en casa.

Estaba protegida contra cualquier mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola! aquííííí aparecí yoo!

Bueno éste es el segundo cap. Debo decirle que ésta nove no será para nada larga.

Tendrá 10 caps cualdo mucho, ya que no es una novela es un One- Shut .

Bueno, espero que lo disfruten!!

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!!

- EliiStyles

Naufragio de Amor ( Harry y tu) - by : Alytioner y EliiStylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora