las personas creen que en la segunda Guerra mundial Hitler fue el causante de todo, eso es mentira, la verdadera historia se os va a revelar ahora.
Todo empezó un día en el que Hitler iba caminando por el bosque con sus amigos los judíos cuando bob esponja se apareció ante ellos y dijo« judíos os voy a terminar» hitler al oir eso hizo unos bonitos campos de concentración para proteger a los judíos, ante esto hitler se dispuso a luchar contra bob esponja para salvar a los judios,
Hitler movilizo su ejército para luchar contra bob esponja, pero bob esponja contaba con la ayuda de de los reggetonero y los cannis , hitler no podía ganar esta guerra .
La filas de hitler fuero poco a poco minorando y perdiendo batalla . Cuando después de 2 años aguantando la guerra contra bob esponja hitler decidió hacer una misión suicida e ir solo a derrotar a la malvada esponja , pero guando hitler iba a marcharse y dejar la proteccion de todos en sus manos un Valeroso grupo de heroes formado por: willyrex ,el chino de the walking dead , pico , thomas el tren y kant.nuestros herroes fueron gracias a ayuda de los tiburones manjos que vuelan al ras del aire , a la guarida de bob esponja , en la piña de, debajo del mar.
Al llegar a la guarida (hitler respira bajo el agua porque puede) hitler y sus valerosos gerreros se enfrentan contra la orda de cannis que bob esponja tenia en su guarida, hitler usa su ataque especial ,camara de gas ,y deja que sus poderosos guerreros luchen contra los cannis mientras el va contra la malvada esponja,hitler va subiendo las escaleras de esa maligna piña gaseando a todo canni y reggetonero que encontraba a su paso,asta llegar a a la habitación donde el malvado ser estaba ,hitler abrio la puerta y no pudo creer lo que vio , bob esponja no era realmente bob esponja, era donald trump disfrazado de Bob Esponja que en sus primero intentos había intentado acabar con los judíos, Hitler al ver esto decir acabar esto y le lanzó una kamekameka a trump
La cual no pareció hacerle efecto, se la pasó por los huevos, entonces Hitler saco la espada de Kirito y empezó a atacar trump, la batalla parecía balanceada (como katarina) nuestro heroe peleó con valor cómo pero el malvado trump decidió volverse Super Saiyan, que siempre se mete muchas rayas, y derrotó a Hitler de un golpe. Cuando todo parecía perdido Willyrex, el chino de The Walking Dead, pico, Thomas el tren y el filósofo Immanuel Kant aparecieron tras derrotar a los canis y reggaetoneros.
Había esperanza , pero el chino de Walking Dead muere al primer golpe y pico acaba fuertemente violado por trump.thomas pone su poderosa canción y carga contra trump,pero trump con sus fornidos músculos para el derribo sin inmutarse y coje a thomas y lo lanza volando por los aires , willyrex se queda en la esquina aprovechando al momento oportuno con la escopeta pero trump con su visión de rayos sensuales atraviesan la pared y golpea a willy. Willy al ver esto se enfada y tira del cable.
Mientras tanto kant enpieza a filosofar sobre el ser como sujeto moral y en pleno pensamiento trump le dice su plan del muro , kant queda pensado ello y relata una tesis kantiana sobre ella , la cual acaba al momento y va corriendo a esponer su nueva filosofia al mundo.
Este deja a nuestro héroe hitler herido en el suelo contra el poderos trump. Trump empieza a atacar a hitler sin descanso ,abusando de el . Cuando nuestros heroe estaba a punto de perder la conciencia derrepente se todo se volvió blanco ,era un cielo , el mas alla , hitler se pregunta donde esta , empieza a subir unas escaleras las cuales estaban casualmente hay , al llegar al final le esta esperando un ser divino mirando fijamente. Hitler se le queda mirando y le dice «donde estoy ,quien eres , y trump ,y mis amigos los judios .» el ser divino dijo «yo soy el dios mazurracas ,dios de dioses dioses , solo inigualable por el cactus, estas en el cielo ,te e parado el tiempo y te e traído aquí para ayudarte a acabar con trump. Para que puedas acabar con trump te voy a dar poderespoderosamentesensual. Ahora te bajaré a la tierra para que derrotes a trump. El dios mazurracas bajo a hitler y volvió a volver el tiempo.
Hitler golpeo a trump ,con el poder de.mil gatitos gordos ,trump al ver tal poder decido volverse ss2 ,pero ya no era oponente contra hitler .
Hitler empezó a golpear a trump como si no hubiera un mañana ,trump estaba acorralado, no podia hacer nada , o eso creia hitler .
De estas que trump saca un paquete de filipinos bendecido por el señor del pincha y gira y al tomarlos multiplica su fuerza , hitler no puede hacer nada los poderespoderosamentesesuales que el dios mazu le había dado no servía.todo estaba perdido.
Trump se regodea en su victoria ,alardeando de la fama y las lolis que conseguía, al oír esto hitler estallo en rabia de dijo «todo menos las lolis» en estos que invoca la fuerza del corazón de todos los corazones puros e hizo una genkidama del tamaño de una pola mas o menos grande ,y se la lanzo a trump . Trump al ver tanto poder huyo , pero ya era tarde ,la vola le alcanzo y le destrullo .
Y asi niños hitler salvo el mundo y a las lolis. Hitler había salvado alos judios ,aunque despues les metio en una ducha para lavar , se equivoco y en vez de echar agua echo gas toxico ,un error lo tiene cualquiera.
Y asi señores es loque verdaderamente paso ,aunque luego kant se monto un puticlud de lolis y la onu le cerro el local ,thomas el tren decio secuestrar niños alas puestas de los colejios,y hitler fue asesinado por una fenimista al esta oirle decir que las mujeres solo valen para fregar. Fin
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De La Historia
Short StoryEs una historia sobre lo que pasó en realidad en la historia y los historiadores no quien que sepamos