Hay un punto que ya no sabes con quién hablar, con quien desahogarte, a quien le cuentas todo esto que tienes dentro y necesitas soltarlo eh, ¿a quien? Creo que a muchas personas llega el punto en su vida en el que se dan cuenta que hay un momento en el que no se lo cuentas a nadie, ¿para que? Si sabes de sobra que aunque te intenten ayudar, y sabes que esas personas te quieren, todos sus consuelos, abrazos e incluso consejos ya no sirven de nada. Es este punto en el que ya no sabes que hacer, ¿Río, lloro o paso de todo? He intentado todas las maneras y ninguna me ha funcionado, he llegado a ser la típica que lloraba por todo para ver si ese era el remedio para desahogarme y vi que no, he llegado a cambiar a ser la chica más fría que alguien pueda conocer a la que a alguien no le gusta hablar con esa persona por que sabe que le va a contestar borde o simplemente seca, esta forma de desahogo la de ser más fría fue la que más me funcionó durante un tiempo, te conviertes en acero y sientes como que los comentarios de los demás por muy pequeños o muy grandes que sean no te afectan porque simplemente eres más fuertes que ellos, o por lo menos lo aparentas y te lo acabas creyendo, pero al fin y al cabo en el fondo sabes que no es así, que en verdad te afectan, y bastante. Entonces, llegué a la tercera opción, tomármelo todo bien, cualquier cosa que me dijeran en contra de mi persona me lo tomaba a bien, total, ¿para que discutir o llorar?, si la vida hay que tomársela tranquilamente, durante una época sirve, una época corta, porque al final todos esos comentarios te acaban afectando otra vez y ya no sirve ni desahogarte a fondo, ni ser de acero haciéndote la dura ni siendo la chica a la que le da igual todo. Y dime, ¿ahora que? Entonces pensé una cuarta opción, crei que ya no había más opciones, pero entonces si no me puedo desahogar con alguien me desahogare conmigo misma pero ¿como? Pues escribiendo todo lo que siento, sin vergüenza de que critiquen, comenten y opinen lo que hago. Total, soy yo, y más que nadie en el mundo me debo de querer, no sé si esta táctica me va a funcionar o no, pero tampoco tengo otra opción mejor.
YOU ARE READING
Lo mejor de mí
Teen FictionMe desahogo por aquí después de todo, de todo lo que he pasado, vivido, sufrido. He llegado a la conclusión de que la mejor forma de desahogo es desahogarte contigo mismo, no habrá nadie que te entienda mejor que tú mismo, nunca.