CAPITULO 13: EL ULTIMO CUARTO

58 2 4
                                    

Alguna ves fuiste a una casa en el campo? Esas que están en medio de la nada donde fácilmente podrían secuestrarte y nadie lo sabría? Pues esta historia me la contó un señor mayo( seria de los 80) que afirma le paso en su niñez.
Recuerdo bien que le tenía miedo a la casa de campo de mi tío (ya que el había muerto en ella) en las noches creía escuchar voces en los pasillos, que alguien lanzaba piedras a las ventanas.
Solía levantarme a mirar y entre la oscuridad distinguía una forma humanoide pero cuando pestañaba desaparecía, asi paso 1 semana asta que una noche mía padres se vieron obligados a volver al pueblo dejándome solo con mi hermano menor (3 años) solo tardarían 2 horas, se fueron en la tarde (5 o 6) así que decidí jugar con mi hermano en la sala, comencé a escuchar cómo si lanzarán piedras a la ventana pero no había nada, me asusté así que subí al cuarto con mi hermano pude escuchar cómo golpeaban la puerta cada ves más fuerte pero no era la puerta delantera, era la puerta del cuarto de mi tío (donde se había ahorcado) caminé despacio asta llegar a ella que se movía por los golpes, estuve a punto de abrirla pero un sonido familiar me distrajo, eran mis padres que llegaban corrí a la puerta a contarle a mi padre pero el al saber mi miedo por la casa me ignoro al día siguiente nos fuimos, mientras nos alejabamos pude ver a alguien o algo mirando por la ventana se ese cuarto..

APARTE!
hola!! tu el que esta leyendo... si tienes una historia y quieres que la escriba solo mandame un mensaje estaré encantado de escribirla!

"PESADILLAS" el extraño mundo de ChoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora