Capitulo único

133 8 2
                                    

Había una vez, una hormiga y un saltamontes, los dos carecían de felicidad, pues la familia de ambos estaban en guerra, lo cual no les permitía estar juntos.
Brittany la Hormiga y Brayan el Saltamontes, estaban enamorados a más no poder, ambos no podían verse muy a menudo, debido a que cada uno de sus padres los resguardaban durante un largo tiempo para que no pueda sucederles algo de gravedad, algunas veces el Brayan y la Brittany escapaban al monte para pasar un tiempo a solas, esto solo lo sabían ellos dos, por que tenían en cuenta las graves consecuencias si los descubrían.
Las familias, se encontraban luchando en esos momentos, mientras que los padres protegían a Brittany la Hormiga y Brayan el Saltamontes; todo era un caos, había tensión por todos lados y era inmensa, no podía saberse quien ganaría esta batalla.
Los generales de cada bando dirigían a sus combatientes, cada uno daba con todo po que tenían, luchaban arduamente, ninguno tenía intenciones de perder.

-"¡Al ataque!"-Gritó el General Hormiga

-"¡Denles con todo!"-Ordenó el General Saltamonte.

Ninguno parecía ceder, y de alguna forma, la Brittany y el Brayan consiguieron escaparse sin que sus padres se dieran cuenta. Se encontraron en el lugar acordado, en un lugar no muy lejos de donde se llevaba a cabo una gran batalla, se tomaron de la mano e intentaron cruzar a través del campo de batalla, pero, fue en vano, a pesar de sus intentos por poder estar juntos, fallaron.
Una bala de piedra atravesó a ambos, y como resultado, terminaron cayendo al suelo mientras se desangraban poco a poco, antes de perder la vida, el Brayan besó apasionadamente a la Brittany y con las pocas fuerzas que le quedaban dijo

-"Te amo Brittany, nunca lo olvides"- y éste, partió a un lugar mejor con lágrimas en los ojos.

La Brittany respondió-"Yo también te amo Brayan, pronto estaremos juntos"-para después, cerrar los ojos y morir junto a su amado.

En un gran charco de sangre, permanecían los cuerpos ya sin vida, los bandos enemigos continuaban peleando, en un astuto movimiento, los saltamontes tomaron el control y las hormigas estaban siendo derrotadas. De pronto, un aviso les llegó a ambos bandos.

"La Brittany se ha escapado"-Anunció el padre de la joven a los combatientes hormiga.

"No esta, el Brayan a conseguido huir"-Avisó el padre del joven a los saltamontes.

Segundoa después, encontraron los cuerpos, las dos familias sabían que el Brayan y la Brittany estaban enamorados, pero por la guerra, no les correspondía estar juntos. Las hormigas y los saltamontes, decidieron finalizar la guerra , firmaron un acuerdo de paz y prometieron no volver a luchar entre ellos. Al final comprendieron que la guerra no solucionará nada en absoluto, que es mejor vivir en unión y ayudarse mutuamente, después de ser firmado el acuerdo, les rindieron honores a sus recientes caídos

-"Descansen en Paz Brittany y Brayan, ahora estan en un lugar mejor"-Dijeron todos juntos.

Ahora, la pareja de enamorados, podrá ser felíz, por fin estan juntos, Brittany la Hormiga y Brayan el Saltamontes, tomaron un viaje al paraíso, donde las almas de los fallecidos van a descansar en Paz. No todo resultó tan mal, a pesar de sus diferencias, los saltamontes y las hormigas convicen en Paz al día de hoy, después de varios años, aún cumplen su promesa; ahora mismo estan festejando, algo muy especial se esta conmemorando, pues "La Paz de Versalles" a perdurado.
Los antes rivales actualmente son amigos.

-"¡Celebremos por un año más de Unión y Paz!"-Gritaron todos emocionados.

Mientras tanto, en el paraíso, el Brayan y la Brittany observaban sonrientes aquella celebración, a pesar de no poder estar presentes en ella, estan felices de que la lucha haya terminado.

FIN.

Escrita por Harry osea yo.

Espero les haya gustado otra de mis estupideces y que por lo menos les haya sacado una sonrisa.

Gracias por leer ^w^
Hasta la próxima.

Shao.

🎉 Has terminado de leer La Hormiga Y El Saltamontes, Un Amor Prohibido No Correspondido 🎉
La Hormiga Y El Saltamontes, Un Amor Prohibido No CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora