.Capitulo 5.

648 40 0
                                    

Jueves:

Al día siguiente estoy sentada en el baño y no bañandome,no no.

Sino vomitando.

Estoy así desde ayer.

Y lo peor de todo es que mi mamá sigue pesando que estoy así desde ayer por la mañana.

Creo que fué una mala idea inventar lo de la ''enfermedad'' ya que se hizo realidad.

-¿Lena,ya?.-pregunta mi mamá desde mi habitación.

-Si,bueno eso creo.-digo y me cepillo los dientes por segunda ves en la mañana.

-Tenemos que ir al médico.-dice y yo pongo mis ojos como platos.

-No mamá,nada de eso.-digo y me acuesto en mi cama. Ella me da una mirada tierna y después se sienta a mi lado y me comienza a pasar la mano por la cabeza.

-Esta bien,pero si sigues así,tendremos que ir.-dice y después se levanta y me sonríe.

-Vale,¿vas a ir a trabajar?.-le pregunto y ella sacude la cabeza.

-No,estas enferma y no te puedo dejar sola,tu hermana no llegará sino hasta mas tardar las cinco y tu papá tiene una reunión de profesores,así que también llegará tarde.-dice y con eso se va.

Agarro mi celular y comienzo a revisar mis redes,hasta que un fuerte estornudo me sorprende,haciendo que el celular se me caiga de las manos,pero por suerte cae en mis piernas.

Los tacones de mi madre resuenan por toda la escalera señalandome que se dirije hacía mi habitación.

La puerta se abre y aparece su rostro.

-Eso fué un estornudo,¿verdad?.-pregunta y yo asiento repetidas veces. Me da una última mirada y después se va hacer lo que estaba haciendo.

Yo suspiro y me lanzo en mi cama.

***

En la tarde me doy una ducha con agua caliente,mi mamá dice que no me puedo bañar con agua fría por que según ella,estoy resfriada.

Y es verdad.

Desde que estornude esta mañana,no he parado.

Me visto con un chándal y un sweater,también me coloco unos calcetines y me acuesto en mi cama.

Agarro mi laptop,y mientras estoy buscando algunas cosas me llega una notificación por Skype,abro la aplicación y me sale el usuario de Loren.

Abro la notificación y dice que Loren ha comenzado una videollamada con Harvey,Joey,Mark y 

Blake




Maratón 2/3

JG


Mi Amigo Anónimo ◈Blake Gray◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora