III

3.1K 428 101
                                    

No había vuelto a patinar desde aquel día, no había hecho algo diferente a llorar, dormir y ser obligado a alimentarse. No quería hacer nada, quería dejar de estar allí, dejar de estar sufriendo una pérdida monumental, perder a la persona más importante de su vida era algo que probablemente nunca superaría. Internamente deseaba que en algún momento lo dejaran solo, necesitaba estarlo, encontrarse rodeado de gente que simplemente nunca comprendería todo lo que sentía le resultaba molesto, incómodo.

Un buen día algo increíble sucedió, al fin después de aproximadamente un mes lo habían dejado solo. Se alegró un poco al ver aquello cuando despertó, caminó hacia la cocina solo para ver una nota pegada al frigorífico diciendo que habían salido a comprar algunos alimentos. Ese momento fue el más glorioso que había tenido desde hace bastante. Tomó un frasco con medicamentos recetados y un vaso con agua, caminó lentamente a su habitación para buscar aquel patín que había sido besado por el ruso, se dirigió a la cama y miró la fotografía que se encontraba en el buró, aquella foto donde aparecían los dos sonriendo. Unas lágrimas traviesas recorrieron sus mejillas mientras lo inundaban los recuerdos. Suspiró cansinamente y abrió el frasco sólo para ingerir segundos después todo el contenido, desenfundó la cuchilla que hace tiempo no miraba y la que resultaba peligrosa si no tenías el cuidado necesario; agradeció internamente haber puesto el seguro a la puerta, así al menos su madre no vería tal escena al llegar. Sonrió débilmente mientras recordaba el rostro de su amado, el rostro que anhelaba tanto volver a ver, y puede que tal vez pronto lo haría, contó hasta tres y reunió todo el valor que quedaba en él para hacer aquello.

Mientras su respiración disminuía gradualmente la sangre goteaba en algún lugar; con las últimas fuerzas que quedaban en su cuerpo sonrió, ya era hora que se reuniera con quien lo había abandonado cruelmente. Finalmente podrían estar juntos por la eternidad, y puede que aquel par de amantes con un final prematuro y trágico, se encontraran patinando en algún lugar más allá del conocimiento de todos los seres vivientes.

Memories |Viktuuri|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora