-Tengo novio y se llama finn balor -
Queeeee!!!!- grite en ese instantes mientras que ella se reía. Le pregunte que porque andaba con el, ella solo mordió su labio sensualmente y mi amigo se estaba despertando pero estaba muy enojada con ella y sólo moví la cabeza negativamente, le pregunte que cuanto tiempo andaba con el y ella dijo:
Llevo con el creo que 1 mes-dijo ella
Y no me dijiste!!!-dije con una tono de voz alto. Estaba tan enojado con ella que me salí del motel para ir por gasolina para el auto.[...]
Estaba caminando por las calles de Chicago pensando por que Sasha tenía novio, yo quería ser su novio pero nunca tuve una oportunidad de decirle que la amo y además es mi mejor amiga, en ese momento me daba ganas de partirle la cara a finn pero sería una falta de respeto a el y a nuestra amistad entre ella y yo, solo en ese momento pensaba en ella hasta que me tope con mi gran amigo "James Ellsworth" me saludo y yo le respondí con un abrazo le dije que me acompañara a lo que el acepto.
Caminamos unas calles hasta llegar a la gasolinera, llene el bote de gasolina y me fui al motel con mi amigo el cual rentaba un departamento cerca del motel así que me acompaño, durante el camino hablamos sobre el trabajo de James.
[...]
Cuando llegamos al motel me despedí de el y entré a la habitación pensando que Sasha estaba ahí pero me tomo de sorpresa que ella ya no estaba, le llame y contesto.
Llamada.
¿Dónde estas?.
Con finn me llamo y me dijo que lo visitara y ahora estoy en su casa desayunando con sus papas.
¿Paso por ti ?
Sí pero como alas 7:00 P.M. ¿Sí puedes a esa hora?
Sí a esa hora salgo del gimnasio
Ok aquí te espero
Fin de la llamada
(Se preguntarán que como se donde vive finn es porque el era un amigo mío y siempre iba a su casa a echar unas partidas de WWE2K17 en su X- Box) sali deprisa del cuarto para ir a entregar las llaves a la recepción y fui a mi auto para ponerle gasolina e irme a mi casa para desayunar, darle de comer a mi perro y posteriormente irme al gimnasio para entrenar. En fin puse la gasolina y me puse en marcha hacia mi casa
[...]
Llegue a mi casa estacione el auto y camine hasta la entrada de mi casa, abrí la puerta y rápidamente mi perro llego a mi, lo acaricie y fui a la cocina para desayunar unos ricos y deliciosos hot cakes. Los cociné y me retire de la cocina para irme a la sala para desayunar y ver la tele, prendí la tele y vi las noticias mientras desayunaba. Acabe y me resigne a ver una película en "NETFLIX". Iba a ver la de "el precio del mañana". La vi y eran las 3:37 y ya era demasiado tarde para ir a entrenar así que me cambie la ropa rápidamente, salí de mi casa y me subí a mi auto para dirigirme al gimnasio.
[...]
Llegue al gimnasio y hice la misma rutina que todos los días hasta que eran las 6:51 y decidí irme por mi mejor amiga, así que agarré mis cosas y me subí al auto y me dirigí a la casa de finn.
[...]
Llegue y vi a Sasha a fuera de la casa de finn llorando me detuve y fui a consolarla.
Ella me dijo con una voz destrozada.- el me corto-yo solo tense mi mandíbula y me levanté, camine rápidamente hacia la casa del desgraciado ese y toque su puerta....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola regrese después de tanto tiempo.
Espero que les gusté este capítulo.Y recuerden "coman todas su frutas y verdurasxdxdxdxd
Voten y comenten