Me levanté con Dani a mi lado, se sentía muy bien sentir a alguien a mi lado, a alguien como ella, hoy íbamos a Lima, le iba presentar a mis padres, no se si estar nerviosa por eso, no quiero que incomoden a Dani, además habra un reencuentro de New Directions por año nuevo, esto en serio me pone muy nerviosa, no creo que Brittany vaya pero en serio no se que decir, como las presentare, bueno, a morir no más.
Le lleve el desayuno a dani y la desperté con un beso, sí, muy cursi, lo sé, pero en serio ella saca una parte muy escondida de mi, y eso hace que me guste mucho.
Fuí a la cocina por algo de comida, estar nerviosa me daba hambre, y ahí estaba Kurt y Blaine, iugh.. también estaba Berry cantando una cancón de Rihanna, ¿por que cantan todo el día? .. pero como dicen "si no puedes contra ellos, úneteles" y ahí figuramos ella y yo cantando Diamonds, hace 3 años me hubiese reído de ella y lanzado un slushie, algo cambio en mi.. se podría decir "madurar" pero para mi eso significa ser una vieja amargada y no me gusta.
Dani se levanto, se veía muy sexy con ese pijama, y se unió a nosotras, su voz es maravillosa, cuando terminamos la canción Rachel dijo -Listas para Ohio?, yo no puedo esperar!- a lo que yo le respondí -No es la gran cosa, Berry- Rachel con una sonrisa entusiasta se fué a la ducha.
Blaine y Kurt tenían una sesión eterna de flirteo así que yo fuí a hacer mi maleta junto con Dani, comentamos un par de cosas sobre mi vida en Ohio, solo una vez en nuestra relación le mencioné a Brittany, ni siquiera por su nombre, así que ella no sabe mucho, le conté sobre la reunión en Breadstix esta noche, no se por que ella estaba tan entusiasmada.
Un rato más tarde tomamos el avión hacia Ohio. Al llegar a mi casa, mi mamá nos recibió con un abrazo, de veras la extrañaba, pero no lo iba a demostrar, no podía de dejar de pensar en Breadstix hoy en la noche, de verdad estoy muy nerviosa, ¿y si britt tiene novio? ¿o peor, novia? Mi nerviosismo y ansiedad iba aumentando a cada minuto, Rachel me llamó para que nos fuéramos todos juntos. Blaine pasó en su auto a recogernos, ahí iba toda la NYC crew, estoy cada vez más nerviosa, me sudan los pechos, creo que estoy exagerando un poco.
Al llegar, lo primero que hice fué buscar a Britt con la mirada, pero no estaba, estaban solo Puck, Mike, Mercedes, Tina, Sam, y los nuevos, ni rastros de Britt ni de Quinn, okay, puedo relajarme.
Nos sentamos y comenzamos a conversar con el resto, no los veía desde el memorial de Finn, bueno a Brittany y a Quinn no las veo desde el funeral, para de pensar en eso Santana! esta es una noche para pasarla bien!
Siento mi celular vibrar, era un mensaje de Quinn.
Estoy en el McKinley, vine a buscar algo, puedes recogerme? <3
yo le respondí:
En 5 estoy allá (:
Le pedí el coche a Blaine y fuí a buscar a Quinn, la busqué por todas partes... ¿por que no se me había ocurrido? ¡El salón de actos!
Fuí allá para a lo lejos ver a una rubia, música comenzó a sonar "The one that got away" de Katy Perry, y claro, no era la rubia que pensaba, era Brittany, esto había sido una trampa para atraerme hacia ella, bien jugado Pierce.
Me sentí feliz de que me haya cantado algo, extrañaba todo esto, joder hay que admitirlo, yo la extrañaba mucho.
-Cuando te fuiste, yo no te dije suficientemente que te amaba, no te puedo dejar otra vez- Me dijo rompiendo el silencio.
-Yo también te amo Brittany, pero tengo novia ahora, y me está esperando en breadstix, vamos- le dije tratando de ser lo más sensible posible.
-No la amas como yo te amo- me dijo con una voz profundamente triste, sentía que en algún momento lloraría, yo no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Brittana ya no está en el Glee (:
FanfictionLuego de meses sin ver a Brittany, ya con nueva novia, Santana vuelve en un pequeño viaje a Ohio, nunca hubiese imaginado lo que pasaría y que su futuro cambiaría por completo. Dejará su vida por el terremoto Pierce?