Hoy el día comenzó con Español, la Profe Evelyn nos tomó una foto grupal para la decoración de la puerta, luego de eso nos dejó seguí escribiendo nuestro libro de ciencia ficción, y como Luna y yo habíamos hecho equipo, Luna no paraba de reírse del cántico griego para invocar unicornios de Gavity Falls de Grenda -Aaaaahhh eaeaeaeaaaaaaa aahhhhh- no paraba de repetir Luna imitando la voz de Gerda, la Profe Evelyn nos reviso antes que a todos el avance del cuento. Para suerte de Luna yo ya había avanzado parte de la historia , por lo que la Profe Evelyn no nos regaño. Termino la clase de Español y seguía Mate, la Profe Isabel nos explicó la división y multiplicación de fracciones, y creo que eso es más sencillo que la suma y resta. Termino la clase, algunos fueron a la cafetería, otros al patio y yo Nora, Luna, Amy, Hanna y Ben nos quedamos en él aula, no por un castigo, sino para decorar el salón, yo, Nora y Luna adornábamos la ventana trasera, y Alex nos decía como se veía desde afuera, terminamos al final del receso, por lo que solo puede comer 4 galletas y un jugo de uva, pero nuestra ventana quedo genial. La puerta que era lo que contaba para el concurso solamente termino cubierta de papel azul. Seguía más Mate, y esta vez no llegamos tarde. Terminamos de intentar explicarle a Luna el procedimiento, Sharon estuvo casi media hora intentando y no logro demasiado. Termino la clase de Mate y volvía Español, la Profe Evelyn nos dio otro apunte sobre las características de las historias de ciencia ficción. Yo trataba de tomar apunte mientras Luna recortaba copos de nieve cuadrados para la ventana. Termino la clase y salí al receso, acompañe a Sharon a la cafetería, -Creo que la Profe de Ingles me odia- dijo algo triste, pues no entiende muy bien todo a pesar de estar en el nivel superior de Ingles, mientras hablábamos encontramos a Bridget nos contó sobre su decoración para Navidad, sonó el timbre y volvimos al aula.
Durante la clase de Ingles, la Profe Irma nos puso en parejas a hacer un ejercicio hablado, me tocó con Lauren, a Rachel con Mike, y a Nora con Bryan, terminamos antes y platicábamos entre nosotros, Collin lo termino y se puso a platicar con Hana, la Profe los regaño desde lejos y Collin actuó indiferente, no le estaba prestando mucha atención -¡¡¡Deja de faltarme al respeto!!!- gritó de repente la Profe, todos se callaron y bajaron la cabeza, procurando quedar lo más invisible posible. Luego de que terminara el regaño Lauren repitió el ejercicio para que la Profe pensara que si trabajábamos, luego de que se calmara la cosa seguimos platicando. Lucía, quien no había ido el día anterior contó que se había intoxicado en la playa, y la habían diagnosticado alérgica a los champiñones, fresas y mariscos. Durante la clase el papel con el que habían forrado la puerta empezó a desprenderse. Hana y Mike tuvieron que arreglarlo a mitad de la clase. Termino la clase y seguía el receso, Alex nos reunió para ensayar la coreografía que aún no sabíamos, Sharon, Opal y Sophie estaban observando, pues ellas no querían participar, salvo Sophie, quien cantaría "Mercy" de Shawn Méndes con Mary. Sin embargo no logramos ensayar gran parte de la coreografía. Termino el receso y fuimos al laboratorio, pasamos por las puertas de los salones de primaria y estaban mejor decoradas que las nuestras. Mi equipo termino la práctica de ADN con algo de retraso por qué no teníamos microscopio, la práctica consistía en algo de química con fresas, por lo que Lucía se quedo en una esquina casi toda la práctica, aunque fue valiente al sostener la coladera en la que Hana machacaba las fresas. Pero bueno, seguía geografía, la Profe Luz nos dejó seguir con la maqueta, Mike estaba algo triste y Sarah lo estaba consolando, estuvo así como media hora, y Rachel que no tenía nada que hacer más que apostar con Bryan a que no hacia él botella Challenge, se puso a ayudarnos mientras Sarah, Mike y Bryan iban por más hojas para hacer arbolitos para la maqueta. Alan, Rachel y nos quedamos haciendo la maqueta, hicimos el pasto, una montaña y el cielo. Mientras Sarah no tenía ni idea de lo que hacíamos. Al final ayude a Bryan a ganar la apuesta y 6 bolsas de churritos de nopal, de los cuales me dio una bolsa.
ESTÁS LEYENDO
La extraña vida de Kim
RandomEs la historia de una estudiante de una secundaria privada, en ella cuenta todo lo que va pasando en su vida diaria, como ningún día es igual a otro, todos lo pleitos en su familia y las aventuras con sus amigas Luna, Rachel, Lina, Megan, Mary, Soph...