[Jungkook]
Éramos un desastre eso era lo único que podía decir. Sin Jin hyung nos costaba mucho mantener un orden y ahora que nos habíamos acordado de que volvía antes de tiempo todos corrían para ordenar el departamento.
- ¡Jungkook hace tu cama! - Hope hyung estaba limpiando la cocina y nos gritaba a todos lo que teníamos que hacer y yo realmente no tenía ni la más mínima intención de dejar de jugar.
- Hyung no sirve de nada si después va a volver a estar desecha.
- De todos modos ayuda en algo y deja de jugar, ¡tu fuiste el que más desordeno! - Jimin recogía ropa tirada por el suelo, mientras V hyung la iba a dejar en el canasto de la ropa sucia.
- ¡Pero todavía no logro pasar este nivel! - El jodido nivel me tenia hacia más de media hora retenido intentando pasarlo pero era algo imposible.
- !Me da igual tu nivel, incluso Yoongi hyung esta ayudando! - Era definitivo Hoseok hyung era la segunda madre de Bangtan, el sustituto de Jin hyung mientras no estaba.
- Jungkook... - pause la partida y despegue mi vista del teléfono para mirar a Yoongi hyung que me hablaba - si no quieres que te rompa el teléfono, más te vale ayudar.
Asentí con cansancio, si me lo pedían de esa manera prefería ayudar que quedarme sentado.
. . .
Por fin terminábamos de limpiar, era increíble la cantidad de bolsas de basura que sacábamos. Cuando me puse a ayudar yo me di cuenta de lo asqueroso que estaba el departamento, eramos unos cerdos. Ahora lo único que queríamos era comer algo y poder ir a acostarnos para descansar.
- Jin hyung debería llegar pronto, ¿pedimos algo de comer? - busque la voz que dijo tal maravillosa idea encontrándome con Hoseok hyung , sintiendo mi estomago rugir.
- Arroz, pollo frito, pizza, mucha comida - V hyung que estaba acostado sobre Hoseok hyung me comprendía, me hizo un gesto con la mano para que lo apoyara.
- Hamburguesas, comida china, lo que sea pero que sea mucho - estiré la mano para toma la de V hyung pero antes de que pudiera agarrarla, la alejo de mi metiendola dentro de su bolsillo. Hice un puchero y deje mi manos sobre mi estomago.
Jimin hyung se empezó a reír mientras me acariciaba el pelo, no sabia en que momento había terminado sobre él, pero Suga hyung tenia cara de matarme.
Se escucho como la puerta se abría y todos nos sentamos de golpe, mirándonos entre nosotros. Poco después apareció Jin hyung con cara de cansado delante de nosotros. Taehyung y yo nos paramos y salinos corriendo a recibirlo, casi cayéndonos en el proceso mientras lo abrazábamos.
- Hyung te extrañamos - yo estaba apunto de llorar, lo había extrañado mucho, él era el que me defendía cuando me obligaban a hacer algo que no quería, también extrañe sus comidas cualquiera podía cocinar pero a él le quedaban más sabrosos los platos.
-Jungkookie - me abrazo y yo escondí mi cara en su pecho, iba a aprovecharme de esto para hacerme la victima y que hyung me mimara un poco - ¿como has estado?
- Cansado hyung, ahora trabaje mucho.
- No seas mentiroso Jungkook, sino fuera porque te amenazaron no hubieras hecho nada - fulmine con la mirada a Namjoon hyung me había arruinado los planes.
- Bueno... - me soltó - ¿ya comieron? - nos miró a todos y negué con la cabeza.
- Íbamos a pedir algo para comer, pero llegaste antes - esta vez fue Suga quien hablo.
- Mmm... - Jin hyung miró detenidamente los rostros de cada uno - cocinare yo.
- Pero hyung vienes llegando recién tendrías que ir a descansar - miramos a Jimin que era el que hablaba y asentimos, nos había robado las palabras de la boca.
- No me digan nada quiero comer algo que yo mismo prepare, así que todos hagan algo productivo mientras yo voy a cocinar.
Jin hyung se dirigió a la cocina mientras todos los demás fueron a hacer algo, Namjoon hyung fue a buscar la maleta de Jin y la dejo en su cuarto, Suga hyung se quedo en el sofá, Jimin y Taehyung se fueron a su cuarto con Hoseok hyung y yo no sabia que hacer, termine por ir a a cocina por algo de comer mientras estaba lista la cena.
- ¿Como te fue Jin hyung? - entre en la cocina y saque una bolsa de galletas de un estante.
- Bien Kookie, ¿pero que quieres? tú nunca preguntas como me fue en algo que hice sin esperar pedirme algo después o burlarte de mí.
- ¿No puedo preguntar algo desinteresadamente alguna vez - me fui a sentar en una de las sillas y abrí la bolsa, viendo las galletas.
- Es raro en ti ¿seguro de que no quieres algo? - dejo de picar unos vegetales para mirarme.
- Nop, no quiero nada de nada.
- Bueno... - siguió con lo que hacia y yo me limite a comer mis galletas.
Quiero jugar, pero también quiero comer, ¿comer o jugar? si como no puedo jugar por que necesito mis dos manos, pero si juego no puedo comer... ¿que hago...?
Todo estaba tranquilo, hasta que un golpe me saco de mis pensamientos, sonaba como si algo se hubiera caído o alguien mejor dicho. Cuando Jin hyung y yo fuimos a ver vimos a todos los miembros estaban mirando Rap Monster que se encontraba de en el suelo, delante de Suga hyung que estaba en la puerta del baño.
- ¿como es que te caes Namjoon hyung? - Jimin hyung pregunto desde la puerta de su cuarto con V hyung detrás de él.
- Estaba apoyado en la puerta, cuando yo la abrí y cayo como peso muerto al suelo - ahora todos mirábamos a Suga hyung
- ¿Que hacías apoyado en la puerta del baño? - pregunto hope hyung.
- Estaba esperando a que saliera...
Un olor a quemado comenzó a salir y de la nada Jin hyung salio corriendo.
- ¡Mi arroz! - gritó.
Y así fue como Jin hyung nos regaño en la cena por distraerlo de una labor tan importante como cocinar.
- - -
Hola, lamento haber tardado más en subir el cap, pero mientras escribía me distraía a cada momento por hacer otra cosa. Ni siquiera lo revise antes de publicarlo, cualquier cosa avísenme. (?
Hum, eso es todo. Espero mañana poder subir otro capitulo, mañana es hoy en realidad. :'v
Gracias por leer y votar, tengo flojera, las quiero.
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Hyung Favorito [BTS Yaoi]
FanfictionBTS siempre ha sido un grupo muy unido a pesar de todos los problemas que han enfrentado, pero aún así todos entienden que no comparten los mismos gustos o preferencias, en este caso el hyung favorito. Todos los miembros tienen un hyung favorito per...