descubriendo a los vecinos

13 3 2
                                    

Bueno,mejor dejemos que hable su compañero.

-bueeno,yo soy Hernan Gabriel Ramirez

-bueno,ese es el nombre de su nuevo compañero y ahora que ya se presento,la tarea de la pag:36

Todos se negaban a que había tarea,unos decían que no había,otros que no estaban en esa pagina,todos menosss

-aquí esta la tarea

Decía una joven de tes clara,ojos de distinto color(verde y azul),pelo largo(oscuro),medio alta y con el uniforme paresia mas que una modelo.

P-Bueno clase,como siempre la alumna Rosio,demuestra que hay gente estudiosa,toda vía.

Solo pude ver como le decían de cosas y le arrojaban bolitas de papel,pero digan lo que digan para mi era mejor que nada,solo verla.

P-bueno,necesito que alguien le de las tareas y proyectos que hemos echo al señor Ramirez,¿quien quiere pasarle las tareas?

Increiblemente,todos voltearon a ver a la joven que entrego la tarea y ella no tuvo mas que decir...

X-ok,yo le pasare las tareas

Yo solo esperaba con ansias,conocer el nombre de aquella joven que me llamaba la atención su actitud estudiosa y su hermosa imagen,era como la convinación perfecta de belleza e inteligencia.......

Pasadas las clases,salía de el colegio,pero algo me detuvo en ese instante......

¿Que sera lo que pasara?,¿que le llamo la atención?,descubranlo en el siguiente capitulo de osetos cariño...
Espera eso no,en el siguiente capitulo de MI EXPERIENCIA EN LA CASA SE ALADO,adiós mis lobos y mis bellas

Mi experiencia en la casa de alado(cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora