Al salir pudo notar como emergía humo de uno de los muros del asentamiento, sin dudarlo comenzó a correr hacia aquel lugar, varios guardias también corrían a su lado, los ancianos y niños se refugiaban en sus casas, la mayoría de los aldeanos se apresuraron a salir en ayuda de sus compañeros, al encontrarse a un par de metros del muro pudo notar el daño hecho, había un enorme hueco en el muro de adobe y más adelante una de las casas que se encontraba cerca también se había derrumbado, las personas removían los escombros con el fin de encontrar a los residentes, debían sacarlos de ahí y atenderlos cuanto antes.
- ¡Se acercan! Necesito a todos mis hombres en sus posiciones de batalla, el resto del pueblo quiero que se resguarden, protejan a los pequeños y a los mayores. – Resonó la determinada voz de Lin con una seguridad impresionante, no se le notaba molesta o preocupada, sus ojos se mostraban fríos y calculadores, más adelante, al frente de la línea de batalla se encontraba Asami, ciñendo el entrecejo mantenía la mirada fija sobre los hombres que se aproximaban blandiendo todo tipo de armas.
- ¡Cuidado tienen arqueros! – Alertó uno de los soldados que se encontraba en una torre de vigilancia haciendo uso de unos binoculares.
En efecto, el ejército de Amon se detuvo a poco menos de doscientos metros de distancia, sus hombres de inmediato sacaron los arcos y apuntaron, Asami alzó su mano derecha sosteniendo un arma en ella, sin dudarlo apretó el gatillo, la detonación alertó a todos, de pronto hubo silencio, la bala golpeo en el suelo a un par de metros de los invasores.
- ¡Se acercan bajo su propio riesgo! – Amenazo. – Estas son las tierras de Hiroshi Sato, cualquiera que intente entrar sin nuestro consentimiento se atendrá a las consecuencias. – Concluyó, podía sentir un nudo en el estómago, no quería que su amiga se encontrara al frente, no quería que la lastimaran, sin duda Asami era un blanco importante, la heredera de Sato, el enemigo la querría muerta, y aún así ahí estaba ella, tan elegante como siempre su figura no se había estremecido ni un poco al disparar, firme como el tronco de un árbol no había señal de duda en su mirada, inspiraba valor y seguridad a sus hombres.
- ¿Dónde está Amon? – Se escuchó la grave voz de Hiroshi que se acercaba a paso firme para detenerse a un lado de Lin, fue una gran sorpresa ver que el líder del asentamiento no cargaba consigo ningún tipo de arma.
- Hiroshi... maldita rata ingeniosa. – Se burló una voz profunda y lúgubre, de entre la multitud de invasores surgió la figura robusta de un hombre alto, la mitad de su rostro tenía una cicatriz difícil de ignorar, sus ojos se mostraban inusualmente fríos y sedientos de sangre, portando una diabólica sonrisa dio un paso al frente extendiendo sus brazos con las manos abiertas dejando su pecho al descubierto.
- Yo soy Amon, debo admitir que me has sorprendido, siempre pensé que era el Avatar la razón por la cual tu asentamiento se mantenía en pie, un hombre con tu complexión no podría llegar al puesto que tienes, o al menos no sin un cerebro. Armas de fuego... ¿Quién lo hubiera dicho? Yo no.
- Retírate antes de que sea demasiado tarde, vete de mis tierras y nunca vuelvas. – Sentenció Hiroshi.
- Bajo cualquier otra circunstancia lo habría hecho, por mi bien y el de mis seguidores, traer cuchillos a una pelea de pistolas no es algo sensato... sin embargo, ustedes tienen algo que yo quiero, que todo el mundo quiere, y no pienso marcharme de aquí sin ello.
- ¿Quieres a tus hombres? Te los entregaré sin problemas. – Respondió Sato, la risa de Amon no se hizo esperar. - ¿A esos bufones? No, puedo reclutar a todo aquel que yo desee... ¿Me vas a decir que no tienes idea de lo que estoy hablando?
- Dime ya que es lo que deseas. ¿Comida? ¿Medicamentos? Habla ahora que mi paciencia se agota Amon.
Los ojos de la morena se abrieron en anticipación, los nervios la invadían.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto
FanficEn un mundo en agonía no existen más los maestros de los elementos, corre la leyenda de que prevalece un solo maestro, el más grande de todos, el Avatar, pero pocos saben de él en tiempo real, en un mundo al borde de la extinción total no se pueden...