Narra Reni.
Recuerdo que cuando llegamos comencé a tener muchos mareos y a vomitar. Fue así como me entere que estaba embarazada otra vez de Chan.
Actualmente tengo 20 años. Tengo un hijo de 3 años y una hija de 2. Vivo con mi hermano y su novia Lily y soy feliz.
Mi casa es hermosa y gigante. Mi hijo es muy pequeño y gordito, usa lentes y ama los dinosaurios.
Y mi hija se llama Julie, le dijo mona...es igual a Chandler. Le encantan las princesas de Disney y siempre me hace reir cuando nos canta con su hermano.
-¡Mami!-corrió hacia mi Adam y me abrazo. Venía llegando de la academia de baile en que trabajaba.
Pues si...llegando a Canadá tome clases de Shuffle y fue ahí donde Mingus conoció a Lily, era mi instructora. Pero también bailo girly y hip-hop.
Cam,Hana y Aaron también vinieron a vivir a Canadá y siempre cuando podemos nos juntamos.
Mi padre viene casi siempre y mis hijos aman a su abuelo.
-Mami...¿Podemo llama a tio San?-me pregunto Adam.
-Claro que si.-le dije y marque a Sam.
*Reni...¿Como estas,preciosa?-
*Los extraño mucho.
*Awwww...yo igual a ustedes.
*Oye...Adam quiere hablar contigo.
*Esta bien.
Le pase el teléfono a Sam y lo senté en el sillón. Me senté a su lado y prendí el televisor.
Había pura mierda en la tele hasta que la deje en MTV. Pasaban muchas fotos mías y ni se por que.
-El ex novio y famoso actor Chandler Riggs ya a hecho formal su relación con Brianna Maphis.-dijo la muchacha que presentaba el programa,-Muchos otros famosos opinaron que esto estaba mal.-comencé a reírme muy fuerte.
Que más iba a pedir...yo haré mi vida feliz sin el...después de tanto tiempo me di cuenta que ese nunca fue mi príncipe azul.
Mis hijos pueden vivir felices sin su padre y yo estoy bien, tengo un trabajo que no me quita mucho tiempo y puedo criar a mis hijos.
6 años después.
Ya ten 26 años y estoy grabando una serie muy famosa. Adam tiene 9 y Julie 8. Estoy casada con un chico que conocí en una sesión de fotos, le dicen Juanpa tiene 28 y mis hijos lo reconocen como papi.
Nunca más supe algo de Chandler, solo que tiene una linda familia y ya se olvide de nosotros.
Hana y Cam son felices con 4 hijos. Sam y Kat se vinieron a Canada y tiene 2 hijos. Mi papi vive con Mingus y Lily quien están esperando bebe.
Estoy embarazada de Juanpa y tengo 5 meses. Adam es muy inteligente y gentil, Julie es muy divertida y apegada a su hermano.
No me importa que Chandler se haya olvidado de nosotros, tampoco lo necesito. El es feliz y yo también lo soy. Estoy bien sin el y no lo voy a dejar de estar.
Amo mi vida y amo a todos los que son parte de ella...SOY LA MUKER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO. Que partió triste y sola y termino feliz y acompañada...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Por temas de tiempo se a acabado esta novela😞espero que les haya gustado mucho Y GRACIAS POR LEERLA VOTAR Y COMENTAR💕muchas gracias a las que me apoyaron y a las lectoras fantasmas...también gracias👌🏻😻
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus #2 (tu y Chandler Riggs)
FanficDespués de un difícil año de pareja, Reni decide irse de viajes con todo sus amigos. Drogas, fiestas, relaciones y a muchas cosas más se va a enfrentar esta joven adolescente. ¿Podrá olvidarse de su antiguo amor?