AMBER POV'S
-Georgina llama a Sebástian para que nos recoja -ordené.-Esta Bien, llamare... en 5 minutos -habló Georgina mientras tecleaba en su iPhone.
-Chicas por favor, no se olviden de pasar por un Starbuck -habló Lucy mientras leía la Revista de "Rolling Stones".
~~
-Sebástian, recoge las maletas por favor -ordené.-Si señorita -respondió mientras recogía las maletas.
-Querida nos espera las Vegas -Hablo Lucy, mientras Subía a la Limusina, seguida de mí.
-Y esto recién comienza... -hable mientras me ponía labial color rojo pasión, mi favorito.
-Porque lo que pasa en las Vegas? -Preguntó Georgina, sonriendo.
-¡Se queda en las Vegas! -Completamos todas al Unísono.
~~
-Este vino es de mi preferencia- hable mientras saboreaba mi vino griego favorito "Lions Bell".-Prefiero mil veces el Vodka -Recalco Georgina alzando su copa.
-La verdad chicas, a mi todo lo que sea bebida con alcohol, me cae de maravilla! -sonrió orgullosa Lucy.
-Señoritas hemos llegado a la Residencia -Avisó Sebástian mientras nos abría la puerta de nuestra Limusina para que salgamos.
Sonreí para mis adentros al mirar nuestro antiguo hogar, si, así lo llamaba, donde de pequeñas jugaba con Lucy y Georgina a ser modelos, pero ahora regreso a este lugar con ellas y siendo todas unas modelos, me sentí nostálgica al ver que a mi alrededor no a cambiado casi nada.
Que bueno! -pensé.LUCY POV'S
-Buenas tardes señoritas, Bienvenidas a su morada -sonrió el apuesto chico por el cual tengo conocido que es nuestro mayordomo, aparentaba tener 25 años.No tome asunto y le sonreí, al menos me acorde de su nombre, Cameron.
-Buenas tardes Cameron, por favor ya sabes donde dejan las maletas, iremos a ducharnos, y espero que nos tengan listo el delicioso Filette "Mignon" con vino blanco.
-Y de postre querido te pediría a ti -alegó Amber sensualmente mientras le sonreía, yo reí, sabiendo que lo hacia solo para molestar al chico. El de inmediato de sonrojo, así que desvíe el tema.
-Okay....captaste todo? -pregunté dosilmente.
-Si señorita -sonrió el muchacho.
Entramos a la casa y me sorprendió por completo ver todo igual, nada había cambiado y eso me alegra mucho, sonreí, y fue una sonrisa de oreja a oreja.
-Chicas!, adivinen quien viene con nosotras a quedarse?! -pregunto gritando Georgina mientras no paraba de sonreír.
-Quién? -preguntamos con intriga.
-Chris!! -y eso basto para gritar como locas por toda la casa.
✨✨✨✨✨✨
Revista que leía Lucy de los "Rolling Tones" en galería.
-Xntxnella✨
ESTÁS LEYENDO
BITCHES
HumorSe preguntarán de que se trata esta historia?. Pues aquí les relato. Lucy, Amber y Georgina son 3 mejores amigas que han tenido una infancia llena de una ilusión ser Modelos. Ahora lo son!, si y son las Modelos más famosas y reconocidas de Victoria'...