Nueva vida, nuevos problemas

99 5 4
                                    

-¡¿Qué!? -le grite a Samael- ¡Tú no puedes ser mi padre! Mi padre fue asesinado por un ....

-Demonio -Terminó Samael- Sólo que no te contaron toda la verdad, tú padre no fue asesinado por un demonio, tu padre es un demonio. ¡Tu padre soy yo!

Se me fue el alma a los pies, ahora todo encajaba, la falta de mi padre, los cuervos que me observaban, incluso recordé un accidente que tuve, uno en el que hice levitar a un grandulón que me molestaba.

-¿Pero por que te fuiste? -Le dije sin saber que mas decir- ¿y por que no supe nada de ti durante todo este tiempo?

-En primera -Contestó Samael- yo no me fuí, tú madre me corrió y en segunda, tenia que dejar que te desarrollaras bien.

¿Desarrollarme bien? ¡A que se estaba refiriendo Samael con eso! No me quedaría con las ganas.

-¿A que te refieres con eso?

- Que tenia que esperar a que tu demonio interior se terminara de desarrollar -Me contestó- Y por lo que veo vas bien.

Hasta ese entonces no me habia dado cuenta, yo no llevava mis jeans, mi camiseta verde ni mi sudadera amarilla.

Ahora era un demonio, sí con toda la extensión de la palabra. Donde estaban mis jeans, ahora había unas piernas demoniacas de color rojo y azul, y mi tórax se habia transformado en de los mismos colores pero músculoso, raro, por que yo nunca eh sido músculoso, tambien me habia salido una piedra de color verde en el centro del pecho, mi pelo se volvió de un tono grisaceo y un poco mas largo, mis brazos se volvieron mas músculosos y con espinas en los codos, nudillos y dedos, ah, y de mi espalda salieron un par de alas.

-¡¿Pe... Pero que mierda pasó?! -le grite a mi padre.

-Sólo te has transformado en tú verdadera forma -me contestó calmado- y no te vez tan mal, sólo espera y veras, vas a verte tan bien como mis otros hijos.

-¿Tus otros hijos? -Le pregunté.

-Sí, de hecho, el tambien es hijo mio -dijo señalando a Brendan.

-¡¿Brendan es mi herman?! -le grite consternado.

-Asi es -me contestó cómodamente- tambien es tú segundo al mando en tu grupo de cazadores.

-¿Mi grupo de cazadores?.

-Asi es, a partir de hoy serás un cazador de ángeles caídos.

El Heredero de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora