Reaccione en ese instante...fue como si a ambos nos hubiera dado una corriente electrica por que reaccione de una forma brusca...cuando nos separamaso hubo un momento largo he incomodo....
_emm...yo...lo siento...no fue mi intención...fue un...¿impulso?
_amm...tu tranquila...no pasa nada...creo que sera bueno que volvamos a Medianoche....tenemos que habisarles...
_claro...vamos...
Caminamos...aunque yo no estaba de acuerdo con volver...en ese lugar no me sentia protegida...creo que me da miedo y no entiendo la razón...ese lugar causa algo extraño en mi...algo que no puedo entender ni explicar...
mientras hibamos caminando el me miraba como si me quisiera decir algo...hasta que hablo...
_amm...en verdad siento asustarte y tratarte de ese modo...
_tranquilo...en serio no pasa nada...
-¿de verdad confias en mi?
_no me mal interpretes...no se que siento...pero no me produces algo malo Logan...es como...no se....dificil de explicar...es como si te conosiera de toda la vida...
_aunque no lo creas...lett...me pasa algo parecido...
Ambos sonreimos y llegamos a Medianoche...
entramos y logan admiraba las gargolas que habian...y los ventanales con vidrios de diferentes colores...
_¿te gustan los castillos?
_amm...no es que me gusten...en mi opinion...no me gustan ni me desagradan...los encuentro algo misteriosos y eso me hace sentir un poco de adrenalina...lo cual es raro experimentar con el misterio...pero este me hace sentir un escalofrio por todo el cuerpo...lo que me hace quedar en duda de por que es tan...extraño...
_(hago una pequeña sonrisa ) creo que no pensamos igual...
_¿tu que piensas del castillo?...
_bueno... a mi no me gusta...o sea me gusta el misterio y suspenso por un rato...pero vivir en algo como esto me dan escalofrios cada vez que parpadeo...(el carcajeo)...además....este lugar no es para nada acojedor...
_sierto...(sonrio)...
Él siguio mirando las gargolas y comenzo a abanzar....
_creo que es hora de ir a nuestras habitaciones...¿no crees? (mire una armadura)...
no escuche respuesta de su parte...
_amm...¿Logan?...¿estas ahí?...¿Logan?....
No escuche respuesta alguna...me encoji de hombros y fue en direccion a las habitaciones de los profesores...donde estaban mis padre...creo que todavia durmiendo...
Subi nuevamente por la escalera de caracol...totalmente oscura...y mientras pensaba en cualquier otra cosa para no acordarme de mis terribles pesadillas...llegue finalmente a la casa se podria decir...mis padres aún seguian durmiendo...podia sentir los ronquidos de mi padre...creo que dormire un rato...además aún son las 6:55...
Cama no muy comoda, pero soportable...a dormir, espero que relajadamente...
*****************************************************************
A hora estoy en medio del bosque en un camindo de piedra...camino por este...llegando a un cementerio...las hojas de los arboles golpean mi rostro...habanzo y muchas lapidas de diferentes formas y nombres...una en especial llama mi atencíon...tiene como una estatua de una mujer con una capa que está llorando...debajo de esta una rosa roja...no cualquier rosa...una abierta y hermoza...tiene que ser mía....la tomo con cuidado...la admiro...es hermosa...tiene adentro en un petalo una gota de...¿sangre?...crei que era rosio...el tallo de esta comienza bajando de mi mano a mi brazo...enterrando sus espinas...me cubre totalmente....Mierda me duele....¡¡me duele!!...¡¡¡me duele!! ¡¡ayudaaaaaa!!....¡¡Porfavor ayudenmee!!...¡¡ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaa!!
La respiración acelerada...registrando con la mirada de arriba hacia abajo...de izquierda a derecha con una lagrima cayendo por mi mejilla...rebisando hasta la ultima esquina del Luagar...un suspiro de alibio...estoy en mi habitación...fue solo un sueño...
Ya no soporto estas pesadillas...cada vez son peores...cada vez son más dolorosas...estó ya se a combertido en algo inexplicable...creo que tendre que soportar esto hasta que me valla de aquí al fin...me levanto...aceleradamente...sin una pizca de pereza...que se ha acabado por ese repentino sueño...
necesito paz...en estos momentos es cuando más la necesito...me voy a volver loca o tal vez se me salga el corazón del pecho o me de una ataque cardiaco cuando esté durmiendo...
Camino por el pasillo empiezo a oler...café y pan tostado...mis padres ya deben de estar despiertos...llego a la cocina y mi madre preparando el desayuno...tocino y huevos fritos...delicioso...mi estomagó pide a rigidos que tiene hambre...
me siento en frente de mi padre que esta leyendo el periodico....
_Buenos días hija...¿como amaneciste?...(dice mi madre)
_¿bien?...¿y tú madre como has dormido?
_perfecto...amm ¡que te paso en la cara?
Rayos...mis heridas...que digo?? que digo??...Piensa Scarlett piensa.....
_Amm...bueno me levante más temprano y decidi ir a conocer... antes mi nueva escuela(dije nerviosa)...amm...sali un rato al bosque y me caí...amm...luego como llegue muy adolorida...pues...decidi dormir el poco tiempo que quedaba... antes de irme a clases...
_Ahhh...para la proxima... ten más cuidado...¿ok?(dijo no muy convencida)
_si...lo ...tendre... en cuenta...(dije aún nerviosa)
Fiuuu...esa estuvo serca...menos mal que se la creyo...aunque esa historia es más creible que decirle que me escape del castillo...me fui al bosque para no volver nunca más...que me tropece con un chico en el bosque.... por que me habia tropesado con una piedra.... por andar corriendo del susto....eso seria totalmente extraño...