Abril: ella es una chica tímida pero coqueta,no es que se acerque mucho a los chicos pero una noche le cambió la vida.
Alba: ella es la hermana de abril y se junta con la misma pandilla que ella ya que dos,tienen su edad,ella es responsable pero a la vez le encata divertirse,no es de esas que se callan lo dice todo a la cara,ha tenido muchos desamores a lo largo de su vida y le han roto el corazón varias veces,es muy protectora gracias a eso.
Isabel: ella es la ''geme'' de Alba,es igual en todo menos responsable solamente se preocupa de vivir la vida y de nada más.Ella nada más que a tenido un novio en su vida así que no es que sepa mucho del tema.PD:tiene la misma edad que Alba y si si llaman ''geme'' es porque Alba es exáctamente un mes más grande que ella.
Yésica:ellla es tambíen una de las más graciosas del grupo y al igual que Alba,no se anda con chiquitas.Tiene la misma edad que Abril.
Aldana: es como...la líder del grupo,gracias a ella,nuestro grupo se mantiene es graciosa,divertida y todo eso,eso sí,le encanta la fiesta no hay ningun fin de semana donde ella aparezca con resaca al día siguiente.
_________________________________________________________________________________
Harry: él,es un chico encantador,siempre atento a los demás,es simpático,amable,divertido y generoso y siempre está intentando sacar una sonrisa a los demás.
Liam: el más responsable de todos eso sí,a la hora de divertirse lo hacía,le encanta hacer tonterías,es muy sensible y no le gusta para nada ver llorar a alguien.
Niall:se parece mucho a Liam,son como hermanos ,al igual que él,no le gusta ver a las chicas llorar y,por así decirlo,les hace compañía al lloriqueo.
Zayn: él,es tímido y le encanta dibujar,le cuesta expresar sus sentimientos ya que no coge la confianza muy facilmente,pero cuando lo hace,puede ser la persona más simpática del mundo.
Louis: el más gracioso del grupo,le encanta hacer tonterías y está siempre de broma,es como el líder del grupo y quiere que las cosas siempre vayan bien.