Capítulo 8 El primer ensayo

118 10 0
                                    


El día tan esperado llegó. Por fin íbamos a poder estrenar los instrumentos de música e iba a ser nuestro primer ensayo como banda ¡qué emoción!

Agarre mis carpetas de notas musicales y letras de canciones que tenía preparadas hace una semana y los metí en mi mochila. Llevaba carpetas de todos los instrumentos de música porque no sabía que iban a elegir los chicos. Elegí una para Bonnie, porque el ya tenía su guitarra eléctrica.

Como siempre me fui acompañada de mi madre hasta la parada. Cuando llegue a la escuela, me fui a mi aula y me encontré con los chicos. 

Después de almorzar nos dirigimos a nuestra sala de ensayo que habíamos reservado unos días atrás.

FREDDY:- ¡A llegado nuestro momento! ¡Ya tenemos guitarrista!- señaló a Bonnie

Bonnie respondió con su típica risita.

FREDDY:- ¿y tú Chica? ¿Ya decidiste que tocaras?

CHICA:-¡Sí! He visto que al grupo le hace falta un bajo ¡sí qué seré bajo! –dijo con mucho entusiasmo.

FREDDY: Bueno... Ann, ¿qué instrumento elegiste?

ANN:- Bueno, fue difícil elegir entre la guitarra y la batería. Pero me decidí por la batería porque hace mucho que no la toco. Se me da muy bien esto - dije haciendo una pequeña demostración con los palillos:


FREDDY:-Perfecto – me levanto el pulgar, para luego dirigirse a Foxy que estaba rascando la nariz, sin prestar atención- Foxy, ¿ya decidiste que vas hacer?... aparte de sacarte los mocos

FOXY:- ¡Oye! – dijo sorprendiéndose- pues sí la pandereta, está bien para mi

¿Es enserió Foxy? Pensé, mientras me ponía una mano en la cabeza.

GOLDEN: Pero... por que no tocas algo de percusión básico, segura te gustara- le propuso.

FOXY: ¡Bien! – y agarro... ¿el triángulo?- Es perfecto para mí, es exactamente lo que estaba el buscando...

FREDDY: - Bueno... supongo que tu serás la voz del team- le dijo a Golden

GOLDEN: -Tú también puedes hacerlo, un dueto seria genial...

ANN:- Es cierto, nos dijiste que cantabas muy bien- lo anime.

FREDDY: - Si pero... bueno... canto un poco... pero no... es que...- se lo notaba nervioso- mejor... voy a buscar un instrumento.

Estaba hablando con Chica y Golden, cuando de la nada escuche murmurar a Freddy:

-¡Ya te lo dije! ¡No lo arruinaras de nuevo! ¡Nunca!

ANN:-¿Te pasa algo, Freddy? ¿Con quién hablas?- le pregunte confundida.

FREDDY:- ¡Con nadie! ¡Jejejeje! –Cada vez lo veía más nervioso- Digo que voy a tocar... este instrumento – dijo agarrando el triangulo.

Foxy se lo sacó rápidamente diciendo que ese instrumento lo había elegido él primero y se fue gruñendo.

FREDDY:- Bueno... ¿y qué tal este?- y mostró una guitarra

CHICA-¿Segunda guitarra? Es genial...- notaba que Freddy no le prestaba mucha atención, como si se hubiera quedado pensando en otra cosa.

GOLDEN: - Y... ¿Qué canción tocamos primero?

ANN:- Pues yo pensé que sería bueno empezar con algo fácil y muy conocido - abrí una de mis carpetas que había traído y se los mostré- ¿qué dicen? 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo!!!!

Les traigo una noticia!!! Lo estuve pensando un poco y se me ocurrió que los viernes voy a publicar doble capítulo!


Como nuestra querida Ed00 sube spoiler todos los viernes yo decidí doble historia!

Así que espero que la apoyen mucho!!

Me alegra que les este gustando!!

Chau<3!!!!!

Ann (#FNAFHS) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora