19. Falling You

246 20 3
                                    


—¿¡De verdad?!—Preguntó casi asfixiándose de la risa Blake a Tyler.

—¡Si! Lo peor es que le preguntaron y respondió 10— Al decir eso ultimo la mesa exploto a carcajadas y burlas hacia Ryan, después de que  Mike viera a los Playboys entrar estos juntaron dos mesas y se sentaron todos juntos, después de unos minutos Harry se unió a su Party Time. Ahora mismo se encontraban riéndose de Ryan y este solo escondía su cabeza entre sus brazos.

—Desde hoy en día 3X2 es igual a 10 —Dijo Leslie burlándose y haciendo reír otra vez a todos, excepto por Ryan.

—Callense, el profesor me lo preguntó cuando estaba despistado.

—Estabas mirándole el escote a la rubia que se sienta delante de nosotros Ryan— Acusó River y las chicas hicieron una mueca de asco mientras los chicos reían, pero el pobre de Ryan volvió a poner la cabeza entre sus brazos avergonzado.

— Ya paren, el pobre esta tan rojo como un tomate. Bueno lo comprendo, ¿Quien quiere que digan eso de uno en frente de la chica que le gusta?—Dijo riendo Luke hasta que se dio cuenta de lo que dijo, todos los playboys y la diva de Harry lo miraron con los ojos abiertos y matándolo.

—¿La chica que le gusta?—Cuestionó Leslie, esta entendió al momento la situación y como no, sus series de policías le enseñaron trucos magníficos.— Hay dios mio, no me digas que te gusta...¡No me lo creo!

—No entiendo nada—Blake hablo confundida sin saber porque su amiga se reía a carcajadas, iba escuchado a Luke pero no entendía la causa de risa de Leslie. Nuestra Blake es demasiado inocente para no darse cuenta de la mirada fija que le enviaba Ryan cada vez que hablaban.

—La inocencia—Dijo Katherine riendo entre dientes y empezó a pensar como cambiar de tema, sabia que Ryan no quería que Blake se enterara que el gustaba de ella.

Ryan no sabia como explicarlo, ella era un poco fría y mas calmada que Leslie. Siempre la estaba mirando y analizando sus movimientos, cada uno de ellos era hermoso para él. Trato de negarlo y olvidarlo pero era imposible, siempre terminaba mirándola a ella, siempre terminaba pensando en ella. Como ella caminaba con los ojos cerrado mientras escuchaba musica pérdida en su propio mundo, un mundo del cual el quería formar parte. "¿Estoy loco?""¿Qué me esta pasando?" esas preguntas se repitieron miles de veces cuando paso por su mente el que gustaba de Blake, se trató de alejar e incluso le alegro el hecho del cambio de colegio porque tenia la esperanza de olvidar todo, ya que no se verían mas que en el almuerzo y recesos. Pero todo fue peor, ¿Quién lo molestaría ahora?¿Quién estaría regañándolo? No se sentía solo, sabia que Tyler y Devon estaban en la misma situación que él, ninguno quería aceptarlo, ninguno lo aceptaba pero eso era peor y lo sabia porqué vio como Devon no pudo esconder totalmente sus sentimientos hacia Katherine, sabia que le terminaría pasando lo mismo y fue hay cuando se dio cuenta de que era un cobarde, un cobarde que no podía aceptar el hecho de haberse enamorado, quizás había crecido creyendo que nunca se enamoraría y siempre jugaría con las chicas, que nunca el karma se lo iba a devolver.

La hora de almuerzo estuvo llena de risas y bromas, Leslie le dio unas galletas oreo a Tyler las cuales realmente tenían de relleno pasta de dientes y este juro vengarze. Por otro lado River y Luke le contaron a los chicos que a pesar de tener malas notas si tenían un sueño y ese era tener su propia compañía de videojuegos, Harry dijo que unos amigos vendrían a visitarlo la próxima semana y todos se emocionaron. El inquilino Mike se abrió dandose la oportunidad de conocer a ese grupo extraño de personas y ser amigo de ellos, no le parecían malas personas. Katherine y Blake dijieron que uno de sus grupos surcoreanos daria un concierto después de que el campamento terminara y aunque no todos les gustara, dijieron que como todos nos iríamos a nuestras respectivas ciudades les gustaría que todos se juntaran en el concierto, por supuesto todos aceptaron encantados porque nadie quería que aquella amistad y sentimientos se quedaran como un recuerdo de un verano. Lo demás se baso en chismes de los romances de los profesores y ideas locas.

Cuando el timbre sino indicando la terminación de todas las clases del medio día Blake y Leslie salieron volando del salón, odiaban con su alma la clase de modales, "espalda derecha""pies juntos""cabeza levantada" estaban apunto de saltar sobre aquella profesora y sacarle la estúpida peluca.

—¿Les gustaría hacer un maratón?—Preguntó Leslie la cual se allá sentada en uno de los sofás individuales de la habitación.

—¿Invitamos a los chicos?

—Recuerda que ellos no pueden entrar a este edificio Blake.

—¿Entonces como Mike entro?—Las tres se miraron cómplices y tomaron sus celulares para enviar un mensaje a los chicos, este decia algo como "Muevan sus traseros a nuestra habitación sin que nadie lo vea y traigan comida.
Si no viene recuerden que sabemos sus mas oscuros secretos." Los chicos respondieron al instante y todos asustados aceptaron, excepto por Luke y River, al parecer esos dos se iban escaparon a un evento de videojuegos.

Unos golpes en la puerta hicieron que Katherine se levantara de la alfombra, todo estaba preparado para un maratón de Películas. Katherine camino a la puerta de la habitación y hizo a los chicos entrar rápidamente, cada uno traía una bolsa de comida y Harry traía dos pizzas familiares.

—¿Que veremos?

—¿Les parece Insidious capitulo 3?—Preguntó Leslie mientras servía la bebida en los basos de plástico y Tyler ayudaba a poner la comida en unos platos, todos dijieron que si. El gran plasma que estaba en la sala se los iba obsequiado Mike a las chicas, estas aceptaron gustosas. Al final, Mike el chico que odiaba a las chicas termino convirtiéndose en el "hermano mayor" que las mimaba regalándole cosas.

—¿Alguien tiene una manta?—Dijo asustado Ryan cuando la película empezó.

—Mejor sientate a mi lado, yo te abrazo—Ofreció Blake y Ryan dio gracias a dios que las luces estuvieran apagadas porque estaba mueriendo de vergüenza, los demás no dijeron nada, no querían interrumpir a la pareja.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora