Capítulo 7: La Confesión De JB

898 95 0
                                    

*Narra JinYoung*
       JB me habí citado en una de las plazas apartadas en Seuol, aquella estaba casi al finalizar la gran cuidad central, según JaeBum estaríamos tranquilos sin ser captados por los medios.

     Me duché, esté ya no estaba en la casa, al salir de mi habitación ya arreglado; Mark jugaba videojuegos con Jackson, ya se habia vuelto tipico, solo me olvida y debo hacer lo mismo, él ya me reemplazó pero nunca me dijo que me amaba, no debiste hacerte ilusiones Park JinYoung.
  
      Totalmente arreglado salgo tomando mi chaqueta y tomando el autobus me bajo muy cerca de aquel parque para caminar hasta allá.

*Narra JB*
     Lo cite en la colina favorita de JinYoung, desde cuando éramos trainer pasábamos tiempo aqui, era tan tranquilo y se podia ver todo Seul.

Estaba impaciente, me habia afeitado bien, me habia vestido con mi mejor ropa, me habia peinado lo más presentable posible y me habia aplicado mi nuevo perfume, tenia un ramo de flores azules junto a blancas que tanto le gustaban a JinYoung.

Senti que alguien se paró detrás mio, al ver era JinYoung que ya habia llegado impactado porque había notado las rosas.

JinYoung: ¿JaeBum? ¿Porque me has citado aqui? -mirando sorprendido al chico-
JB: -acercándose a este lentamente- Esto es para ti -le entrega el ramo-
JinYoung: -lo recibe- Gracias pero hoy no es mi cumpleaños para que sepas.
JB: ¿Porque crees que siempre se regalaran flores para tu cumpleaños?
JinYoung: Entonces explicame JaeBum, tu eres bueno para esto.
JB: Pues te cité aqui porque debo decirte algo muy importante.
JinYoung: -lo mira preocupado- ¿Algo importante?
JB: -toma la mano de JinYoung- JinYoung realmente me gustas desde demasiado tiempo, es algo que no podia seguir ocultando.
JinYoung: JaeBum, sabes...
JB: Sé que hemos sido amigos JinYoung pero no quiero seguir siéndolo -lo abraza acercándose a él lentamente- Solo quiero  estar contigo.
JinYoung: -se aleja de él antes que sus labios rozaran- JaeBum esto no es correcto.
JB: ¿Correcto? ¿Porque dices esto?
JinYoung: Prometi nunca decirlo, pero lo único que te diré que si hago algo más dañaré a una de las personas que más quiero y él te ama demasiado.
JB: ¿Amarme? ¿De quién hablas?
JinYoung: Lo siento JaeBum pero no te puedo decir, además sabes a quien amo JaeBum, no puedo, perdóname mucho por favor. Además quiero decirle a Mark todo lo que siento, tal vez mañana para que volvamos a estar cómo antes.

En ese momento él se fue dejándome solo en aquella colina.

    Realmente habia sido un estúpido, ¿Cómo lo iba a estar forzando a JinYoung que me besara prácticamente? Si lo hiso con Mark, entonces ¿Lo ama realmente? ¿De que persona estará hablando de que no quiere hacer daño?

*Narra JinYoung*
      Me fui a casa, algo deprimido, al caminar a la cocina estaba YoungJae sentado en una silla.

YoungJae: -corriendo a JinYoung- Junior, ¿Sabes donde está JaeBum?
JinYoung: Viene camino a casa, creo, no te preocupes por él, es bastante grande.
YoungJae: Es difícil aquello pero lo intentaré.

      Caminé a mi habitación pasando por la de Mark y Jackson, esta habitación tenia la puerta abierta y al mirarlos un poco, vi cómo estos jugaban atrevidamente causandome una gran impresión.
      No quise molestarlos, no queria hacer sentir a Mark que estaba obligado a estar conmigo o tal vez todo lo que me dijo ¿Era absolutamente todo mentira? Tal vez con Jackson se entretiene más que conmigo, ya que soy algo maduro para mis asuntos.

     Mis pensamiento "Déjalo JinYoung, a la noche vendrá a costarse contigo" Las horas pasaron y ninguna seña de Mark. Bien Park JinYoung, has caido nuevamente.

      Será que... ¿Piensa que nunca me decidi por él? Aash!!! ¿Qué puedo hacer? Tendré que hacer algo importante mañana.

*Narra YoungJae*
      Esperé a JB hasta muy tarde, estaba preocupado aún sentado en la cocina esperando alguna señal de JB cuando siento la puerta abrirse.

YoungJae: -corre a esta- JB? Has llegado!!! ¿A dónde estabas?
JB: YoungJae, no quiero que me molestes!!! -caminando hacia su habitación-
YoungJae: -olfatea a JB- Hueles a Alcohol ¿Dónde estabas JaeBum?
JB: ¿Puedes dejarme en paz? -gritandole bajo- Sólo eres mi compañeros de grupo y habitación, no eres mi madre ni mi novio para pedirme explicaciones.

     Al escuchar sus palabras me puse a llorar amargamente, jamás haré que JaeBum pueda verme. Sin pensarlo tomó mi almohada y me fui a la habitación de los maknae, abrazandome a ellos.

*Narra Mark*
        Jugaba con Jackson a las cosquillas, este me hacia mucho reir.

Jackson: -Rie- Realmente hemos jugado mucho hoy -sentándose en la cama-
Mark: Si, JinYoung ¿Habrá llegado? Según YoungJae habia salido.
Jackson: ¿Porque no duermes aqui hoy? Deja a JinYoung que descanse, hace mucho siempre por nosotros.
Mark: Tienes razón, tal vez lo moleste mañana.
Jackson: Ahora debemos dormir, ya es tarde.
Mark: Si.

       Ambos nos pusimos nuestros pijamas, y nos colocamos cada uno a su lado para domir, mañana temprano molestaré a mi JinYoung.-

Mine (JinMark(GOT7))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora