Capítulo 7.

15.1K 1.2K 208
                                    

Aquel se encontraba caminando de un lado hacia otro, ya había obtenido un regaño de su tío por culpa de Carlo el cual no llegaba. La puerta se abrió y una figura de un cuerpo robusto se hizo presente.

-Donde putas estabas- grito Jimin.

-Lamento no haber llegado, me he tomado un par de copas y se me paso el tiempo, no volverá a suceder señor. Jimin solo soltó un suspiro.

-Arréglate nos tenemos que ir en busca de Russo y mas te vale que estés atento porque o si no ya sabes lo que te pasa- este asintió con la cabeza y subió para poder arreglarse.

<***>

Su oficina estaba sola, eso le indicaba que era la primera en llegar. Dejo su bolso encima de su escritorio y tomo asiento en su silla para poder descansar de los tacones que la estaban torturando, no acostumbra a usarlos de taco alto.

Minutos después la puerta se abrió dando a ver que Spencer había llegado.____rápidamente fue hacia donde el para poder saludarlo.

-Como amaneciste- preguntó____dejando un dulce beso en los labios de el.

-Algo cansado- respondió el esquivando la mirada de ella. Algo pasaba y ella ya lo había notado.

-Te pasa algo, te noto demasiado raro- hablo ella mientras este se quitaba su abrigo y lo dejaba en el perchero.

-Estoy algo cansado no te preocupes, ayer fue una noche agitada.

-A que te refieres con agitada- preguntó ella enarcando una ceja.

-Tenía que entregar unos papeles, justo ahora tengo que ir a entregarlos- dicho esto este se acerco hacia su maletín y saco una carpeta. Sin mas este abandono la oficina._____se encogió de hombros y fue de nuevo a su lugar, no le quería preguntar mas era obvio que el tema ya se había acabado.

Acerco la pila de papel que tenia a su lado izquierdo y empezó a firmar cada hoja.

<***>

La ciudad era demasiado grande y para Jimin le era imposible encontrar a Russo dentro de toda la multitud que había en la plaza central. Su próxima parada sería en una famosa cafetería de aquel lugar.
La campana del local le hizo entender al dueño que una nueva persona había llegado, con la mirada busco a su "cita", cuando la encontró este no dudo en ir hacia el.

-Con qué tu eres el tal Park Jimin- preguntó un señor de unos 45 años de edad.

-De carne y hueso- le respondió Jimin. -Así que tu eres Ricardo, bueno al parecer eres mas joven de lo que pensé- hablo Jimin.

-Con que tu buscas a Russo verdad, pero antes que nada quien es el tipo que está al lado tuyo.

-Es mi amigo Carlo- este observo al acompañante y no dudó en darle la mano en modo de saludo.

-Hace poco hable con mis hombres y me acaban de decir el paradero de Russo, al parecer este esta con su hermanastro. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Jimin, seria mas fácil de lo que había pensado.

-Sabes en que lugar esta- preguntó Jimin activando todos sus sentidos para poder acatar lo que este le iba a decir a continuación.

-Esta es la dirección donde ellos se encuentran- Ricardo saco de su bolsillo un papel y se lo dio a Jimin.

-Gracias Ricardo- Jimin tomo el papel y se levantó de su asiento pero este fue detenido por el llamado de el.

-Tan rápido te piensas ir por que no te quedas a tomar un café yo invito- este miro a Carlo y ambos se sentaron de nuevo. Ricardo llamo a una señorita y le pido tres cafés.

<***>

La hora de almorzar se hacia presente, antes de salir de su oficina dejo todo organizado y fue en busca de Spencer, quería almorzar con el.
Sus tacones de punta sonaban por el pasillo el cual se encontraba solo, todos habían antes para almorzar y ella había sido la última en salir.
Cuándo vio a Spencer esta no dudo en apresurar el paso, este se encontraba hablando con demás personas del trabajo.

-Un momento por favor- Spencer se alejo del pequeño grupo y se acerco hacia_____.

-Pasa algo- preguntó Spencer.

-Quería saber si querías almorzar conmigo- preguntó_____acomodando su cabello.

-Ahora mismo saldré con ellos me han llamado para hacer otro papeleo, tal vez otro día podamos almorzar juntos- este se acerco a la cabeza de____y dejo un beso en ella.

Sin mas fue hacia el ascensor para poder ir a la cafetería la cual se encontraba en el primer piso. Seria la primera vez que almuerza sola.

<***>

Tomar el café con Ricardo no estuvo nada mal, este causo una gran impresión en Jimin, al parecer era muy astuto y sabia de varias cosas, simplemente era alguien de confiar.

La tarde había caído y este estaba en busca de Russo, muy pronto se iría de Lyon y tendría que viajar a Corea, en tan solo pensar en eso le asustaba. Temía encontrarse con alguien del pasado.
Ambos se encontraban al frente de un gran edificio, este parecía estar abandonado por el aspecto de descuido que tenia. Sin mas se acerco hacia dos hombres que se encontraban afuera de el.

-Quienes son ustedes- preguntó un hombre que vestía de negro.

-Dile a Russo que tiene visita, que lo viene a buscar Park Jimin-.

-El ahora no se encuentra salio hace un par de minutos- hablo el mismo hombre que había hecho la pregunta minutos atrás.

-Entonces cuando este devuelta dile que Park Jimin lo estuvo buscando, que es mejor que hablemos rápido- sin mas este le indicó a Carlo que se fueran.

-No quiere esperar señor- preguntó Carlo adentrándose a la camioneta.

-No, mañana hablare con el...tiempo es lo que hay amigo, tiempo es lo que hay- dicho esto Carlo encendió la camioneta para poder ir de vuelta a casa.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora