[°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°••••°°°°]
Me deje caer a mi cama rendida, después de estar todo el día trabajando e inspeccionando todo los malditos lugares donde Mateo tiene a su gente.
Resulta que uno de ellos le roba droga, Isi y Maddy tuvieron que llevarlo a rrastras para que Mateo le diera su leccion miéntras nosotros terminamos el atraco.Decidí no quedarme a la fiesta por obvias razones, no quería terminar en la cárcel tan rápido y esas fiestas nunca terminan bien.
Eli: hola mi bebé -vi correr a Dwith a mis brazos- como haz estado pequeño -el pequeño Husky brincaba como en un trampolín- eso pequeño -me levante lentamente de la cama- vamos a darte de comer -lo cargue y baje las escaleras hasta la cocina- mira que tenemos aquí -lo deje en el suelo y me estire para agarrar la comida para perro que Santi compró hace unos dias- creo que le debes un beso a tú padre -se la servi en su platito y escuche el sonido de mi teléfono- ahora vengo bebé.
Camine hasta el teléfono y lo conteste.
Mateo: te quiero en cinco minutos en el despacho de la calle siete -dijo serio- ya empezó tú tiempo Pérez -colgo-.
Eli: quedate aquí Diw -le dije al perrito que sólo se sentó en el suelo- así es hermoso -tome mi arma y mi chaqueta- te quiero.
Sali con mi inseparable Skate de mi casa y me apure lo más posible para llegar a la dirección, ya que al estúpido de Mateo no le gusta que lleguemos tarde a nada.
Casi de un salto deje mi Skate aún lado de los arbustos y corro al interior del despacho, ahí encontré a mi novio, Fer y Madison.Eli: que sucede señor -salude a mi jefe- para que me necesita.
Mateo: necesito que hagas un pequeño trabajo -mire a un señor tirado en el suelo sangrando- este estúpido me robo y tú sabes que eso se paga muy caro -asenti- muestra me tú fidelidad y respeto que me tienes -sonrió- matalo.
Señor: no porfavor no lo volvere hacer -lo miré y negue-.
Eli: Mateo -me miró serio- nada olvidalo.
Fer: Eli -me miró-.
Señor: porfavor..yo.....-fue lo último que dijo cuando recibió el disparo directo en la cabeza-.
Eli: algo más señor -lo mire con enojo-
Mateo: nada mas Elizabeth -sonrió victorioso y se arreglo su traje bien diseñado- puedes irte.
Eli: gracias -mire a Fer y me acerque- que pasa.
Fer: sólo era una prueba Eli -miro que mi semblante paso de ser serio a enojo- pero él si le debía algo.
Santi: chicas no deben de hablar mientras estemos dentro de aquí -nos miro mal y salimos-.
Eli: me tengo que ir -tome mi skate y guarde mi arma en mi funda que tenia en la cintura-.
Fer: ve tranquila yo tengo que terminar unas cosas -empece a patinar de regreso a mi casa- adiós.
Santi: Eli -me gritó mi novio, yo sólo segui mi rumbo- Elizabeth.
Me coloque los cascos de los auriculares y regrese a mi casa.
Eli: hogar dulce hogar -me recoste en mi cama para dormir cuando escucho nuevamente mi teléfono sonar- mierda..no pueden dejar dormir un maldito segundo -conteste de mala gana- hola.
Mel: hola nena soy Melany tu tia -rodee los ojos- quería saber como estas.
Eli: apuntó de dormir -dije de mala gana- disculpe por la imprudencia, pero necesito descansar, hoy tuve un día muy cansado y lo menos que quiero es seguir despierta -escuche una risita- mañana si quiere podemos desayunar para poder hablar lo que me quería decir ayer.
Mel: me parece bien -dijo feliz, yo sólo rodee los ojos- duerme bien nena -colgue el teléfono y lo deje en la mesita de noche-.
Eli: ven Diw ya es hora de dormir -grite y vi a mi mejor amigo entrar por la puerta y subirse a la cama- tú también estas muerto de cansancio cachorro gordo -rei y el se recosto en mi estomago- ahí no, me dificultas respirar -lo movi para que durmiera a mi lado- tú papá deberá dormir en la habitación de Hanna hoy -rei y cerre los ojos-.
Narra Ash.
Estaba acostada desesperada por salir de ese hospital, realmente me estoy volviendo loca aquí.
Juan: quieres ir a ver a Hanna -asenti y el rio-.
Ash: vamos -me levante lentamente, ya que todavía me duele bien feo el hombro- sabes si Eli se queda en casa.
Juan: si quieres la puedo llamar -asenti- toma -me dio el teléfono, yo lo mire mal- llama la tú..... que? -reimos- si a alguien debe matar es a ti -le saque la lengua y marque a Eli,
Después de cuatro tonos contestó-.Eli: hola -se eschuco adormilada-.
Ash: como estas nena -le dije y se escuchó un llanto ahogado- Eli.
Eli: no me pueden dejar dormir -dijo de mala gana- lo siento Ash es que tuve un día pesado y no e podido descansar -la escuche más tranquila- solo es que -empezó a reir- todos me están llamando.
Ash: lo siento enana, solo quería saber si te encontrabas en casa.
Eli: si lo estoy Ash, tú tranquila que hoy lo único que pienso hacer es dormir -suspiro- mañana en la mañana te voy a llegar a ver y si es posible a sacarte de ahí.
Ash: no tú tranquila yo estoy bien aquí -estábamos apunto de entrar- te dejo enana tengo algo que hacer.
Eli: esta bien Ash, solo te digo que mañana le dan de alta a las dos ya me lo dijo Charlie - se quedo callada, escuche que se dormía-.
Ash: Elizabeth -grite y se escucho un golpe seco y un llanto- Eli te encuentras bien.
Eli: si tranquila sólo me cai del susto boba -reimos- tarada -dijo riendo- bueno que pases hermosa noche.
Ash: igualmente enana -colgue el teléfono- esta bien.
Juan: bien rendida -tomo su teléfono- Ash me cuidas a Hann por favor -me miró- desde mañana me voy de viaje y vuelvo en un mes.
Ash: tu ve tranquilo que la cuidare bien -sonrei- ten cuidado.
Juan: lo tendre Ash -se despidió de un beso en la mejilla- gracias por todo.
Ash: no te despediras de Hann.
Juan: ya lo hice cuñada -sonrió y se fue-.
Aunque él no lo diga, se que aún siente ese enorme dolor de haber perdido a su hijo, su mirada no es la misma y su sonrisa refleja dolor.
Hola chicas... Senti algo horrible al ver a esta pareja sufrir.
Creen que todo sea culpa de Eli?
La tia será buena o mala?
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...