Narra Keyla:
Me levanto gracias al hermoso sonido de mi alarma (nótese el sarcasmo)y voy directo a tomar una larga y relajante ducha,pero escucho una voz que me obliga a salir de mi habitación.
-Keyla,ya es muy tarde,piensas que la escuela esperará a que llegues?-Dijo mi madre muy molesta,mucho,demasiado.Pero no le tomo importancia,por que ella no es así conmigo,bueno solo cuándo su esposo y ella se pelean.
-Aja,si-Dije yo con fastidio para después entrar a bañarme.Cuando termino de expulsar los gérmenes de mi cuerpo voy a ponerme el uniforme de mi nueva escuela el cual consta de una falda gris con muchos pastelones,una camisa blanca de manga corta y un suéter negro con gris y el logo de la escuela,después de cambiarme tomo mi mochila y bajo a desayunar con mamá pero sólo encuentro a su esposo Michel leyendo el periódico como todas las mañanas.
-Lauren salio a correr y me dijo que te lleve a la escuela-Dijo Michel amable y me sirvió un poco de jugo y un panque.Después de tomar mi desayuno,nos fuimos a la escuela y durante el camino íbamos cantando Vuelves de Sweet California y CD9.Michel y yo teníamos una muy buena amistad y para mi era más fácil hablar con él que con mi madre.Al llegar a la escuela una gran cantidad de alumnos tapaban la vista del Colegio,intente abrirme paso pero solo logré tropezar,cerré los ojos esperando impactar contra el piso duro,pero sorprendentemente alguien me atrapó y cuando abrí lo ojos lo único que pensé fue JODER TENGO A LA CRIATURA MÁS PERFECTA FRENTE A MI.
-Ten cuidado Keyla-P*ta madre como sabe mi nombre?-Se tu nombre porque eres la niña genio de la ciudad-Y además sabe lo que pienso?Sabrá que le pensé que era la criatura más perfecta del mundo mundial?Lo sé ,son bastantes preguntas pero a quien no le daría miedito que sepan lo que piensas?-Soy Lucas por cierto,voy en 1 C taller de Dibujo Tecnico-.
-Pues ya sabes mi nombre y también voy en el C pero no se que clase nos toca,ni que nos vallan a decir,así que sí me disculpas voy a buscar a mis amigas-Dije yo muy digna (ya no estaban así como bien cerquita porque ya estaban platicando normal, pero me dio flojerita escribir esa parte),le agradecí que me salvara de estrellar mi hermoso rostro en el suelo y me fui en busca de Malia mi mejor amiga,pero la vi tragándose a su novio en medio de toda la plaza cívica y mejor fui a buscar mi horario.
Justo cuándo regrese de las oficinas timbraron avisando que teníamos que ir a clases,entre a mi primera clase que era Química,pero al entrar al salón alguien intentó tirarme pero de nuevo me volvió a salvar Lucas.
-De nuevo Keyla?Tienes que aprender a caminar por que de lo contrario tendré que salvarte todo el ciclo escolar-Yo solo me dediqué a buscar un asiento pero solo quedaban 2 y Lucas y yo éramos los únicos de pie así que tendría que aguantarlo 45 minutos.
Llegó la maestra y eligió voluntarios para presentarse con todo el salón y lamentablemente nos eligió a a Lucas y a mí,también a otros chicos y chicas pero no lo conozco obviamente así y que sólo escuché y esperé mi turno.
-Hola,yo soy Mía Gómez,soy de Guadalajara (están en el el Distrito Federal)y vine aqui con mi familia por el trabajo de mi padre,también vine con mis amigos Ámbar, Cameron-Señalo a una rubia y a un guapo castaño-Y Lucas,si les hacen algo los mato y ya quiero mi diez-Dijo Mía en un tono tierno que solo logró asustar a la profesora.Siguieron más alumnos y llegó el turno de Lucas.
-Pues yo soy Lucas Miller,mis padres son norteamericanos,pero vivía en Guadalajara y y m me mude aquí por lo mismo que Mía, Ámbar y Cameron.-Y al final de su "Presentación" le guiño ojo a un grupo de chicas que lo miraban como si fuera un perrito Pug.
-Ya lo dijo Mia ,yo soy Ámbar Terán,soy de Guadalajara me escape de la cárcel y por eso estoy aquí-La profesora tomó su celular muy asustada y yo podría apostar que iba a marcar a la policía-Jajaja no es mentira eso último, en realidad soy hermanastra de Lucas y pues creó que ya-.
-Cameron Ronda al igual que el imbécil de Lucas soy de Guadalajara,no tengo novia y soy soltero y disponible,y me gusta CD9-En eso último mientras todos lo abucheaban yo dije casi susurrando Siempre Juntos,a lo que él respondió Siempre, creo que nos llevaremos bien.
-Yo soy Keyla Smith mi padre es estadounidense y mi madre es de aquí,viví en E.U hasta los 9 años pero mis padres se divorciaron y yo tuve que venir aquí con mi madre y su esposo-Todos escuchaban atentos excepto una pelirroja que tenía aspecto de zorra-Y si soy lista pero les pido que no me traten diferente por serlo por favor-.Termine y todo me aplaudieron como si fuera,no se,una estrella de pop?.
-Bueno mi turno, soy Karime Rojas,se que todos aquí me conocen y si no lo hacen les diré que mi papi es un importante mánager en Los Ángeles,por lo cuál viajo muy seguido allá y no es por nada pero tengo 3 casas en Buenos Aires,5 en España y 2 en Italia y si son buenos quizás hasta los invite de vacaciones a una de ellas-Dijo Karime presumida,y sólo por eso ya no me cayó nada bien-Oh y tambi-La maestra la interrumpe.
-Gracias Karime pero aquí no se va a calificar por cuánto dinero tienes si no por lo que sabes,por cierto bienvenida Keyla de verdad lo siento pero al menos en mi clase te trataran diferente por que necesito alguien que me apoye en clases así que tú serás mi mano derecha,al menos por este bimestre-La profesora de nombre desconocido siguió explicando la forma en que nos evaluara mientras Karime me fulminaba con la mirada ya que a la profesora le importó más de cierto modo mi presentación que la de ella.
Este será un año largo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
HOLAAAAAAAAAA.
Que les pareció el primer capítulo? Lo amaron,lo odiaron? Se preguntarán por que no hice sinopsis, well es por que la historia no la necesita, quiero que ustedes hesmosas (OS) lectores(as) piensen cuál sería una buena sinopsis,la dejen en los comentarios y al final de la novela les diré cual fue la mejor.
Otro tema que se tratara en esta nota de autora*bien propia la mujer verdad,ni quien me la crea jajajaja*es que ni tenemos PORTADA ashi que si alguien quiere hacer muestra portada porfa mandenme sus ideas ,en el reparto esta... Pues el reparto .
Y manden sus hashtags, yo acabo de pensar en uno 😱,hay las vaaa
#Lucayla. Entienden Lucas +Keyla=Lucayla??
Eeeeh que tal mi nuevo shipp?Bueno ps ia mi voi,ok no.
Ya me voy,hagan el mal y tomen muchaaa agüita de limón.
Bai💜
ESTÁS LEYENDO
Dónde quedó la perfección?
Teen FictionKeyla Smith esta a punto de entrar a la preparatoria y ya tiene planeada su vida entera.Es bastante "cuadrada" por así decirlo,ordenada y perfecta. Pero todo eso cambiará al conocer a Lucas,Mía,Ámbar y Cameron.Ellos le ayudaran a ver el lado diverti...