Maldita luz, odio la luz, es sinónimo de buen día, y para mi los buenos días no existen. Lucho con mi voluntad para que me ayude a levantarme, no puedo llegar tarde, no otra vez... La señorita Patricia, o la profesora patricio estrella (como la llamo yo y mis "amigos"...) está muy estricta con el horario de clases, y me tiene amenazada con contarle a mis padres... cosa que no puedo permitirme, pon algunas razones de las que ya os enterareis con el transcurso de mi penosa vida.
-¡Sara!- el grito de mi hermana gemela hace que de un brinco y acabe en el suelo... debería agradecerle, el susto ha conseguido sacarme de la cama...(nótese el sarcasmo, odio a mi hermana)
-¡¿Qué diablos quieres Samanta?!- se perfectamente lo que quiere, parece que mi broma o mi venganza ha funcionado...
-¡Baja estúpida!
Entusiasmada por ver el resultado bajo a toda máquina las escaleras, al llegar a la cocina mi hermana está de pie, con las cejas arqueadas, y inconfundiblemente cabreada.
-Jajajajajaaa- sin poder más, estallo en carcajadas
-¿Te parece gracioso estúpida retrasada?
-Jajjajajajajja si jajajaja
-¡¡¡¡Quítame esto ahora mismo!!!!
-¿Por que debería hacerlo, en verdad así estás mejor, ya no pareces una rubia tonta
-¿Como me has llamado enana?¿Ahora parezco una vieja?
-Solo es un poco de tinte gris, ya se te pasará- digo, aún sin parar de reír
-Púdrete enana
-Al menos soy enana y no zorra
-Paso de hablar contigo, vamos a llegar tarde a clase, así que apúrate
Sin rechistar subo de tres en tres los escalones de mi casa (lo se, soy inmadura) al llegar a mi habitación rebusco en mi armario, casi toda mi ropa es negra, también tengo muchas prendas con nombres de bandas de rock... Finalmente me decido por unos baqueros negros rasgados, una camisa negra de botones, y una rebeca de encaje igualmente negra. Me dirijo a mi mesita de noche y saco de mi joyero mis cadenas, anillos, brazaletes... escojo una cadena de Harry Potter con el símbolo de las reliquias de la muerte, y otras muchas cadenas... Corriendo me dirijo al baño, no soy de esas chicas que se pasan horas arreglándose (Esa es Samanta) yo ni me maquillo mucho, solo lápiz de ojo negro, para que mis ojos azules resalten. Me peino mi melena ondulada color rojo, por supuesto que es teñida y no natural... es solo que paso de dejarla al natural (Con un repugnante color rubio)... Aparte del pelo, el vestuario y el maquillaje, mi hermana y yo somos clavadas, un desastre biológico del que desgraciadamente no me puedo librar...
Cojo mi mochila (también negra), y bajo las escaleras tan rápido como mis deportivas negras me lo permiten. Como ya me esperaba, mi hermana aún no estaba allí, seguramente se estuviese arreglando todavía. Decidí pues ponerme a ver Bob Esponja en la tele (como ya mencioné antes, soy inmadura)
Al rededor de media hora después llega mi hermana, luce igual que siempre, su cara tan maquillada como la de un payaso, su pelo rubio y planchado (por desgracia consiguió quitarse el tinte...) un vestido que más parece de noche que para ir a clases... y por último unos tacones de al menos ocho centímetros de alto.
-Camina, no quiero llegar tarde- su voz me habla con asco, como siempre que me ve...
La sigo hasta su auto rojo putón, por desgracia ella es la única con coche y carnet de conducir, y tengo que ir montada en su coche todos los días para ir al instituto.
Mi hermana frena una calle por encima del instituto, todos los días hace lo mismo... Me bajo del coche, y veo como se aleja calle abajo, a ella le avergüenza ser mi hermana, y al parecer cree que si la ven llegando conmigo en su coche su reputación estaría arruinada. Así que cada día me deja allí tirada.
Diez minutos después llego a la puerta, inspiro profundamente, y entro con la cabeza gacha, hoy me espera otro de esos malditos días de clases.
ESTÁS LEYENDO
...
Teen FictionSamantha y Sara Parker, nunca se han llevado lo q se dice muy bien, de hecho llevan dieciséis años odiándose... y es q ellas, a pesar de ser gemelas están muy lejos de parecerse. Samantha Parker, es la típica chica porrista, popular, hermosa, co...