En el santuario de Atena el caballero Saga de Géminis descansaba bajo uno de los pocos arboles del Santuario, acababa de venir de una misión y se encontraba cansado, nunca pensó que una misión lo dejara exhausto así que antes de reportarse con él patriarca decidió descansar.
-"Saga"- llamó su hermano gemelo -"regresaste"-
-"si Kanon, regrese"- dijo sin mucho ánimo -"Voy al templo del Patriarca"-
-"pero Saga..."- se levantó e ignoro las protestas de mi hermano.
Camino hacia las 12 casas atravesándolas sin contratiempos para llegar reportarse rápido y tomar un merecido descanso, paso por Aries que no tenía guardián, Tauro su aprendiz el próximo guardián entrenaba en Brasil, Cáncer Mascara de Muerte estaba en una misión, Leo Aioria no estaba lo más seguro que estaba con su hermano, Virgo el futuro caballero entrenaba en India, Libra el antiguo caballero estaba en los 5 picos, no hubo contratiempos hasta que llegó a Escorpio, aunque una parte de su subconsciente quiso hacer tiempo para quedarse un ratito con el aprendiz .
-"hola Milo"- dijo apenas entro al templo.
-"¡Saga!"- dijo abrazando al mayor con efusividad -"¡llegaste!"- chillo alegre sacando una carcajada al mayor.
-"Claro Milo, pero debo reportarme con el patriarca"-
-"pero Saga"- llamó suplicante -"no sabes qué día es hoy"- dijo controlando el llanto.
-"8 de noviembre Milo, por eso debo reportarme con el patriarca, te veo después"- se despidió del niño saliendo del templo.
-"no te acordaste..."- susurro el niño con lágrimas en sus bellísimos turquesas.
Saga pasó por los demás templos sin más distracciones para llegar a la casa del patriarca, reportándole lo ocurrido en la misión antes que se retirará el patriarca le pidió un favor.
-"felicita a Milo de mi parte y dale este presente"- menciono dándole una caja mediana de color azul con un moño rojo.
Saga abrió los ojos como plato, se había olvidado del cumpleaños del aprendiz qué más apreciaba, tomo el paquete y corrió por las doce casas, no le prestó atención a nadie, paro en seco al llegar a Escorpio dio un suspiro preparando en su mente una disculpa para el único niño que buscó su tiempo y cariño.
Escucho unos sollozos en la habitación del templo, trago en seco, siempre regañaba cuando alguien se atrevía hacerlo llorar y ahora él era él causante del llanto.
-"Milo"- le llamo con voz suave.
El niño estaba tirado en su cama con su carita enterrada en la almohada, camino hasta la cama para sentarse a su lado.
Tomo al niño de los hombros para mirarlo a los ojos, sus lágrimas caían con gracia en las mejillas del menor y sus labios entre abiertos incitando hacer probados, con delicadeza sus labios ansiosos atraparon a los más pequeños y tiernos.
Milo quedó sorprendido abriendo los ojos pero se dejó llevar por el delicioso sabor abriendo la boca un poco permitiendo a la lengua de Saga invadirlo.
-"feliz cumpleaños Milo"- en sus labios se dibujó una sonrisa al notar las mejillas del menor arder.
-"g-gracias"- sonrió tímido.
-"ven, vamos al Rodorio"- se levantó de la cama -"todavía no oscurece"-
-"claro Saga"- saltó fuera de la cama para seguir al mayor.
Los dos se fueron riendo olvidando una caja de regalo que era único testigo de lo que acababa de suceder que sin duda era el mejor regalo.
Notas del autor
Ya se que ya pasó el cumple de Milo pero no tenía inspiración hasta ahora espero que les guste y sino pue' ni modo
YOU ARE READING
El mejor regalo (SagaxMilo)!
FanfictionSaga a cometido el peor error de su vida.. olvidar el cumpleaños de Milo ahora tendrá que pensar en un buen regalo. Un fic tarde del cumple de Milo n.n